[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de aandsan25
Jajajaja ojalá no creer en ninguna superstición

Entonces se juega de rojo y blanquiazul?
La equipación es la clásica para los 2 hasta donde sé
DePradeitor
Hinversor
El árbitro de la final es esloveno

Tiene fama de que no le gustan las protestas y chorradas y no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas.Dejo al Madrid con diez en cuartos de champions por una protesta de camavinga

En teoría esto beneficia a España
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de A E I O U
En un partido amistoso te lo compro. Esto es un final de un mundial.

Si el arbitro les deja barra libre a argentina va a ser muuuy jodido, por que ellos van a repartir, van a joder, les da igual quedar de antideportivos o lo que sea, su objetivo es ganar.

Y después, como equipo y juego España es superior, pero no olvidemos que ellos tienen al mejor de la historia, que sigue en una excelente forma a pesar de la edad y que sus compañeros no son cojos tampoco.
tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota. Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola.
Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tio de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros

tened fé joder, que motivos tenemos, que se acojonen ellos.
aandsan25
Cita de Rover_416
La equipación es la clásica para los 2 hasta donde sé
Rover_416
Cita de grantrasgo
eso con messi andando y varios jugadores ya en decadencia.
jugadores de más de 30 años: 6
29:2
28:5 27:3
26:1 25: 3 23:1 21:2

la alineación contra Inglaterra:
Martínez 33

Molina 28
Romero 28
Martínez 28
Tagliafico 33

Simeone 23
Paredes 32
Fernández 25
Allister 27

Messi 39
Álvarez26

Otamendi 38, de paul 32, Montiel 29
Son finales de un Mundial. Para ciertos partidos te renta más que tengan oficio que si cambió los dientes la semana pasada.

El principal problema de Argentina TODA la copa fueron los laterales. Principalmente el lado de Molina/Montiel. Todos los goles llegan de los laterales. Siempre es fácil mirar al arquero o a los centrales pero la realidad es esa. No sé quién va de extremo por ese lado por España.

El lado de Tagliafico/Mediana fue bastante más sólido. Aunque tampoco está a la altura de los centrales.
Lucas Hood
Sheriff
Cita de superguay
Laporca es más espanyol que Manolo Escobar, no puedes permitirlo tío @Lucas Hood @HikimoriSANO

El.topo de florentino
grantrasgo
Cita de Rover_416
Son finales de un Mundial. Para ciertos partidos te renta más que tengan oficio que si cambió los dientes la semana pasada.

El principal problema de Argentina TODA la copa fueron los laterales. Principalmente el lado de Molina/Montiel. Todos los goles llegan de los laterales. Siempre es fácil mirar al arquero o a los centrales pero la realidad es esa. No sé quién va de extremo por ese lado por España.

El lado de Tagliafico/Mediana fue bastante más sólido. Aunque tampoco está a la altura de los centrales.

Lo que parece es que este mundial va a ser el último de esta generación de calidad, obvio no va a haber otro Messi, pero tampoco parece que venga gente jóven capaz de sustituir los que ya no estén o solo para un rato dentro de 4 años.
Si no ganan este, a futuro dudo que lleguen tan lejos.

repito lo de arriba a otro shur:
tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho Francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota.
Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola.

Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tío de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros, sí tienen la motivación extra de ser la final, pero 90 minuti son molto longo que dijo aquel.
Alex Kapranos
Rover_416
Cita de Alex Kapranos
Y si se lo tapan como al himno inglés?
Alex Kapranos

sapalejos
Cita de Alex Kapranos
El robo de la final va a ser obsceno
Rover_416
Cita de grantrasgo

Lo que parece es que este mundial va a ser el último de esta generación de calidad, obvio no va a haber otro Messi, pero tampoco parece que venga gente jóven capaz de sustituir los que ya no estén o solo para un rato dentro de 4 años.
Si no ganan este, a futuro dudo que lleguen tan lejos.

repito lo de arriba a otro shur:
tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho Francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota.
Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola.

Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tío de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros, sí tienen la motivación extra de ser la final, pero 90 minuti son molto longo que dijo aquel.
Y porque habrían de correr detrás de la pelota?

Si se ponen a hacer 50 pases laterales, pues que hagan 51. Amén de que también funciona a la inversa.
superguay
Zombie sistémico
Si esto lo dicen los hambrentinos, imaginaos lo técnicamente superiores que somos

Que luego pase lo contrario es otro tema

Santiduvi
Cita de luchots
Y que a los argentinos que residimos y aportamos tanto a España como tú nos llames hambretinos también nos toca los cojones.

Vivo aquí desde muy pequeño, me considero español y estaría igual de contento si gana España, pero me estáis balanceando la balanza hacia el otro lado.
Ni caso shur. Yo soy español, vivo en Inglaterra y lo que habéis conseguido batiendo a Inglaterra, me llena de orgullo.

Que si, que tenemos nuestras diferencias, pero contra el Anglo, unidos y sin cuartel!

Ya luego, entre nosotros, pues sin cuartel también! Y que gane el mejor.
A E I O U
Cita de grantrasgo
tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota. Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola.
Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tio de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros

tened fé joder, que motivos tenemos, que se acojonen ellos.
Pero si yo tengo fe, soy el primero. En el barco de Don Luis de la Fuente siempre.

Pero darles un 15% en una final de un mundial… me parece muy poco. Ya solo por que puede pasar absolutamente de todo. A un solo partido es muy poco porcentaje.
grantrasgo
Cita de Rover_416
Y porque habrían de correr detrás de la pelota?

Si se ponen a hacer 50 pases laterales, pues que hagan 51.
si quieres confiar solo en llegar a penales o tener un golpe de suerte, y rezar que no te claven ninguna mientras, es un plan sí.

Cita de Rover_416
Amén de que también funciona a la inversa.

hasta ahora no se le ha visto ese nivel de juego a argentina.

ya veremos por donde sale Scaloni
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de luchots
Y que a los argentinos que residimos y aportamos tanto a España como tú nos llames hambretinos también nos toca los cojones.

Vivo aquí desde muy pequeño, me considero español y estaría igual de contento si gana España, pero me estáis balanceando la balanza hacia el otro lado.
Los argentinos sois los moros de América.
Podeis nacer en España pero siempre seréis argentinos primero, por no hablar de los que vienen así sea con 7 años.
Tienen el acento toda su puta vida.

Mira los últimos casos de futbolistas nacidos en Madrid que tuvieron que cambiar el "ejke" por el "boludo" a toda ostia.

Inclina la balanza donde quieras pero tengo razón y lo sabes
Rover_416
Cita de grantrasgo
si quieres confiar solo en llegar a penales o tener un golpe de suerte y rezar que no te claven ninguna, es un plan sí.

hasta ahora no se le ha visto ese nivel de juego a argentina.

ya veremos por donde sale Scaloni
Presión cuando juega verticalmente. No te pones como pollo a correr detrás de 15 pases laterales previos. (A no ser que sean de centrales/arquero)

Me pregunto cuántos pases lleva España dados este mundial y cuantos Argentina.

Edit: Scaloni LITERALMENTE contra su profesor cuando se convirtió en coach.
Santiduvi
Cita de golpe_de_remo
Repito, me alegro mucho de que tengas suerte con quienes conoces.

Si a ti te parece cojonudo que estén todo el rato despreciando para arriba y para abajo, no todos, pero sí muchísimos es tu opinión. Habrá que respetar la del resto, igual que si en nuestro caso mi mujer y yo queremos que las visitas usen zapatillas o los pies descalzos nos lo respetas, punto final. En otras casas te dejan ir con las botas o en tu casa vas con botas, cojonudo.

Cuando vas a un sitio que no es el tuyo te tienes que adaptar. Es lo que hay, igual que yo no voy a ir Argentina, pero si voy me adapto, por decoro y por educación.

Estamos hasta los huevísimos de sus excusas de ser termos o de ser cancheros, que si es guerra psicológica... se la meten por el culo, y lo mismo le digo a los demás europeos no autóctonos que vengan aquí. A ti te da igual, pero los demás lo veremos como nos salga de la entrepierna. Siendo argentino nadie te obliga a venir a España, hostia, nadie. Y que sí, que vale, que entiendo que apoyen a sus equipos, pero no tienes que conectar el ventilador de mierda para eso, tienes que respetar el sitio donde estás.

Decir que el domingo quién la va a chupar pues no, no es muy de adaptarse. Es una conducta propia de un impresentable, un perturbado, un acomplejado y se está normalizando, a cuenta de personas como tú. No, no lo tenemos que tolerar. Tú lo toleras, tú mismo, deja de decirnos quién nos tiene que caer bien y quién no, lo mismo quienes nos dicen que vayamos para allá o para Marruecos. Que no queremos, hostia, que estamos muy bien aquí, pero RESPETO.

Y con Roncero ojito, que no es lo mismo. Se pone radical, pero está aquí, lo puede hacer, en ESPAÑA lo puede hacer.
Vaya por Dios, yo en Inglaterra diciendo que España tiene la posibilidad de ganar el mundial, sea Inglaterra o Argentina porque somos mejores y los dos son unos paquetes.

Y tu ahora me dices que debería callarme por ser español viviendo en Inglaterra.

Manda huevos.
Neymessi
Cita de Rover_416
Depende a dónde vaya el partido. Argentina puede jugar a lo que juega España.

Pero si hay que bajar al lodo y jugarlo como en el potrero, la historia cambia, pq ahí si no saben.

Depende de quién establezca la tónica del partido. Aunque España es la ampliamente favorita sin dudas.
Tu te crees que lamine yamal no sabe jugar en el lodo ,lo que ha tenido que vivir de joven y con la gentuza que ha tenido que jugar en el parque, dijo que en un campo de fútbol no tendrá miedo que miedo tenia en su barrio donde no había arbitros y jugaba con chusma.

Lamine yamal esta acostumbrado a getafes , inters de Milán y atléticos que le fríen a patadas y ahora por suerte tiene unos compañeros que no le van a dejar solo que van con el a muerte .

Messi que era un niño mimado en Barcelona desde que llegó y no ha vivido la calle que tanto decís vosotros ,que esta jugando con retirados en yankilandia como haya patadas pide el cambio rápido ya no esta para muchos golpes y juego duro.

Patadas las saben dar todos ,jugar al fútbol y dejar el cancherismo a un lado que lo mismo los que acaban lesionados y acojonados son Messi y los argentinos.
grantrasgo
Cita de Rover_416
Presión cuando juega verticalmente. No te pones como pollo a correr detrás de 15 pases laterales previos. (A no ser que sean de centrales/arquero).
Una pena que Francia y el resto de equipos no se supieran esa . A mí me parece que no les daba para irle así a España y por eso no lo hicieron.
Pero bueno es solo mi opinión.

Donde España ha tenido problemas es contra equipos encerrados en bloque bajo, precisamente porque ahí no puedes jugarla y tienes que apoyarte mucho en que los jugadores rompan con alguna individualidad y de eso anda regular España.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de luchots

A mi me resulta absolutamente alucinante la falta de autocrítica y que señaleis al problema equivocado. Por que no os paráis a pensar por que decimos esas cosas del argentino y no de otro? Por que nos tienen tan hasta los cojones los argentinos y no otros?

Cabe en vuestra cabeza la posibilidad de que sea por vuestra culpa? No se eh? Cantarnos gallegos hijos de puta en nuestra propia tierra, menospreciar continuamente a la seleccion española mofandose por redes hasta de las celebraciones que hacemos, meterse con todo el puto mundo del futbol desde mexicanos hasta europeos.

Igual tiene que ver que el argentino de una imagen de ser despreciable y repulsivo, y que por tanto haya que poner el foco en eso y no en que te llamen hambrentino. Si los españoles tuvieramos esa fama, jamas pondría el foco en los que me etiquetan con dicha fama, haría autocrítica con los mios para dejar de dar dicha imagen. Son razonamientos de cajón y de sentido común.
Kaldas
Salvador del Mundo **
De todas formas, todos los equipos del mundo tienen problema si el rival se encierra (bien). Lo que pasa es que contra nosotros se suelen encerrar mas porque en el tú a tú no tienen opciones. La super Francia solo pudo hacer 1 y de penalti ante un equipo defensivo.
Greenshoe
Messi al lado de Cucurella va a parecer un jubilado jugando un partido de solteros contra casados
Rover_416
Cita de Greenshoe
Messi al lado de Cucurella va a parecer un jubilado jugando un partido de solteros contra casados
Si buscamos, te apuesto que encontramos el mismo post sobre Messi/Gvardiol en 2022 antes de la semifinal.
Santiduvi
Cita de Soyunjudas
Porque nos llaman gallegos? Si la mayoria de españoles somos tan gallegos como las malvinas son Argentinas
Porque desde España hubo un movimiento migratorio a Argentina y otros países del continente Americano para hacer plata, dinero vamos. Había muchas oportunidades y la mayor parte eran gallegos.

Son conocidos como Indianos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Indiano
Rover_416
Cita de grantrasgo
Una pena que Francia y el resto de equipos no se supieran esa . A mí me parece que no les daba para irle así a España y por eso no lo hicieron.
Pero bueno es solo mi opinión.

Donde España ha tenido problemas es contra equipos encerrados en bloque bajo, precisamente porque ahí no puedes jugarla y tienes que apoyarte mucho en que los jugadores rompan con alguna individualidad y de eso anda regular España.
Francia tiene 4 tipos arriba que son extraterrestres. Pero el resto del equipo no está a la altura de sus delanteros. Full canon glass.
grantrasgo
Cita de Alex Kapranos
¿y esto de consentirle ir con la chorra fuera siempre, a qué viene? normalmente son los países los que pierden el culo detrás de la organización para las olimpiadas y mundiales, no al revés.
NueveonceGT3
Cita de Ratatat
Te tienes que reir de los análisis en cadenas argentinas diciendo que españa aún no se ha enfrentado a un rival tan fuerte como ellos...jaja, portugal, francia y casi diria bélgica son rivales bastante superiores a esta argentina.

Encima el mismo relato se está repitiendo en las prensa española, no me lo explico, o yo he visto partidos distintos en este mundial o no lo entiendo..

Hay que darles un baño de realidad a estos gitanos el domingo
Pero si hay argentinos cacareando que su trayectoria y sus rivales han sido más complicados porque les ha costado sudor y sangre sacar los partidos adelante y a España no.

Neymessi
Cita de Rover_416
Si buscamos, te apuesto que encontramos el mismo post sobre Messi/Gvardiol en 2022 antes de la semifinal.
Tiene 4 años mas que a la edad de Messi se nota muchísimo , como he dicho antes como haya juego duro el primer perjudicado será Messi que se va asustar o se va lesionado , porque no se aguantan las patadas igual con 20 años que con 40 y si se las dan Rodri y Fabián que son el doble que cualquier jugador argentino lo acaban retirando .

No entiendo lo del juego duro cuando los jugadores españoles son mas fuertes y la estrella tiene 40 años.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día