AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
02-may-2020 16:13
02-may-2020 16:15
| que penaaa, un 2-0 y habria estado guapisimo, esperemos que no se desmoralice nuestro compatriota |
02-may-2020 16:17
|
Tenía el deber de usar responsablemente mi primer mensaje como forocochero, así que lo usaré para bancar a TaToH y LAAAAAAN! De paso diré que la importancia de controlar el centro con estos mapas es brutal, hemos visto a Fire ganar a The Viper por eso, TaToH ganar (con las frutas y el dorado) y perder (con la pesca) ayer... Veremos cómo se da hoy! |
02-may-2020 16:18
|
Cagada de Lan en esta 2 partida Para seguir mejor el torneo, youtube o twitch? |
02-may-2020 16:19
|
Tenía el deber de usar responsablemente mi primer mensaje como forocochero, así que lo usaré para bancar a TaToH y LAAAAAAN!
De paso diré que la importancia de controlar el centro con estos mapas es brutal, hemos visto a Fire ganar a The Viper por eso, TaToH ganar (con las frutas y el dorado) y perder (con la pesca) ayer... Veremos cómo se da hoy! Buen mensaje. Te aceptamos en forocarros. Pase y pongase comodo xD [Video Error - ID incorrecto] |
02-may-2020 16:26
| En la anterior partida tenía pase el descuido... Pero aquí ya me está poniendo nervioso. |
02-may-2020 16:34
|
él ha explicado muchas veces que quiere vivir de esto, y que en youtube con los videos en español no ganaba ni el 10% que en twitch , y que luego fue viendo que en ingles acaparaba a viewers de muchisimos paises, que le donan lo suficiente para poder estar ahí, y no trabajando en una oficina o de cualquier otra cosa mileurista. Aun recuerdo una donacion de 2000€ (por supuesto no de un español xd), que panzá llorar se dio, ole por él. |
02-may-2020 16:35
| Mucho respeto impone Mr Yo tenía que haber ido a por los lanzapiedras con la caballería en +4 y asegurar esa colina, ahora se complica muchísimo la partida |
02-may-2020 16:35
|
que tirria le tienes a memb eh! si ha sido RedBull el que ha ido a proponerle ser uno de los casteos oficiales en español
él ha explicado muchas veces que quiere vivir de esto, y que en youtube con los videos en español no ganaba ni el 10% que en twitch , y que luego fue viendo que en ingles acaparaba a viewers de muchisimos paises, que le donan lo suficiente para poder estar ahí, y no trabajando en una oficina o de cualquier otra cosa mileurista. Aun recuerdo una donacion de 2000€ (por supuesto no de un español xd), que panzá llorar se dio, ole por él. No se porque le tiene que molestar a nadie que alguien retransmita en inglés. No es que el quiera retransmitir este en castellano, es que no le queda otra, en inglés no le dejan. Si el prioriza el inglés pues ayá el. |
02-may-2020 16:38
| Es lo que le está costando la eliminatoria a Laaaaan. EL exceso de respeto al rival. |
02-may-2020 16:39
| Por que saca Laan Paladines sabiendo que el chino era bizantinos con alabarderos y camellos baratos? |
02-may-2020 16:40
| En el momento q pierde las 4 pescas se puede retirar de la partida. No le puede regalar tanta comida al chino |