¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Una duda para los que usais Waze: por lo que veo solo avisa si vas por encima del límite, pero y los radares de semáforo por ejemplo?
paispandereta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yippee-ki-yay
Una duda para los que usais Waze: por lo que veo solo avisa si vas por encima del límite, pero y los radares de semáforo por ejemplo?
tb los anuncia.
Siempre sale el aviso de radar, otra cosa es que pite. Que solo lo hace cuando vas mas rapido de lo debido
Shur 82
ForoCoches: Miembro
Cita de janis20
Fildo
Me la he bajado y me deja reproducir las canciones que ya tengo. Pero, como hago para descargar música?
sleeperTDI
Cita de ESP3TEK
Pues no te negare que no he perdido demasiado tiempo con esa opción solo me suena el teléfono y además sirve para bloquear el volumen a un nivel, de esta forma da igual que suba el volumen con el botón siempre tiene el mismo volumen de llamada y de todo menos de multimedia que lo tengo desbloqueado.
yo tengo un xiaomi mi a1... suena demasiado, es hasta molesto.... con esto podria "limitarlo"?
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de paispandereta
tb los anuncia.
Siempre sale el aviso de radar, otra cosa es que pite. Que solo lo hace cuando vas mas rapido de lo debido
Claro a eso me refería. Uno de semáforo no es de velocidad y da igual que vayas a 30 que a 80 km/h, la cosa es que de esos avise. Si no te avisa de los de velocidad por ir por debajo bien, pero los otros :S
Guillelel
En el anterior móvil tenía una app para grabar vídeos de forma oculta. Podías bloquear el movil, abrir otras apps.. el icono en la barra de notificaciones que indicaba que estabas grabando se podía cambiar y yo por ejemplo tenía el símbolo de un antivirus y las palabras scanning , y El icono en el menú de apps también, y yo tenía puesto restaurant con un icono de tenedores. Estoy buscando en Google y no la encuentro, alguien sabe cuál es?
Kaiiser
Cita de Guillelel
En el anterior móvil tenía una app para grabar vídeos de forma oculta. Podías bloquear el movil, abrir otras apps.. el icono en la barra de notificaciones que indicaba que estabas grabando se podía cambiar y yo por ejemplo tenía el símbolo de un antivirus y las palabras scanning , y El icono en el menú de apps también, y yo tenía puesto restaurant con un icono de tenedores. Estoy buscando en Google y no la encuentro, alguien sabe cuál es?
No te quiero preguntar para que la usabas..
janis20
Cita de Shur 82
Me la he bajado y me deja reproducir las canciones que ya tengo. Pero, como hago para descargar música?
Ejemplo. Bajar el disco Paris, de Supertramp.
En la parte de arriba de Fildo, escribes Supertramp y le das a la lupa. Te saldrán varias opciones, seleccionas Supertramp - Artist.
En la siguiente página te salen tres pestañas, Canciones, Albums y Similares. Te vas a Albums y buscas el que quieras.
Una vez encontrado el album, te mostrará todas las canciones. Puedes bajarte una, varias o todas. Si pinchas en los tres puntos de arriba a la derecha te saldrá como opción "descargar todo". Le das y esperas.
Cuando haya terminado de bajar verás que en la carpeta Download del movil, habrá una carpeta dentro que se llama Fildo y ahí estará el disco bajado

No es nada complicado

Si solo quieres una canción, puedes deducir que es mas facil todavía ...

Salu2.
M3neillos
Cita de Guillelel
Android Lost?
Cyborg
Miembro Único
Cita de Guillelel
esto?
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1934513
Shur 82
Cita de janis20
Ejemplo. Bajar el disco Paris, de Supertramp.
En la parte de arriba de Fildo, escribes Supertramp y le das a la lupa. Te saldrán varias opciones, seleccionas Supertramp - Artist.
En la siguiente página te salen tres pestañas, Canciones, Albums y Similares. Te vas a Albums y buscas el que quieras.
Una vez encontrado el album, te mostrará todas las canciones. Puedes bajarte una, varias o todas. Si pinchas en los tres puntos de arriba a la derecha te saldrá como opción "descargar todo". Le das y esperas.
Cuando haya terminado de bajar verás que en la carpeta Download del movil, habrá una carpeta dentro que se llama Fildo y ahí estará el disco bajado

No es nada complicado

Si solo quieres una canción, puedes deducir que es mas facil todavía ...

Salu2.
Buenas. Gracias por tu esfuerzo, pero me meto en fildo y no me aparece ninguna lupa ni opción de escribir. A lo mejor es que soy medio manco con estas cosas.
zZloth
Forocoches: Premium
WhatsDrive.
Mierda de app con publicidad y spam (hay que bloquear las notificaciones por que son un coñazo de spam) pero que es la que mejor me funciona para lo que quiero.
Cuando voy con la moto y el intercom me lee los whats que me llegan en plan "loquendo", por lo que si a donde estoy yendo alguien se retrasa o lo que sea lo escucho sin tener que pararme a sacar el movil todo el rato y ver si me están hablando.
catela
Cita de Shur 82
Buenas. Gracias por tu esfuerzo, pero me meto en fildo y no me aparece ninguna lupa ni opción de escribir. A lo mejor es que soy medio manco con estas cosas.
yo uso ymusic para bajarlos del youtube

tambien bot vk music de telegram
janis20
Cita de catela
yo uso ymusic para bajarlos del youtube

tambien bot vk music de telegram
El bot ese lo tuve pero no me era práctico para bajar discos completos
En cuanto a la música que se baja de youtube, es a 320k?
catela
Cita de janis20
El bot ese lo tuve pero no me era práctico para bajar discos completos
En cuanto a la música que se baja de youtube, es a 320k?
hay canales de telegram con discos completos
no se si baja a 320k, si me dices como se comprueba te lo digo
jose87
Cita de catela
Que canales son shur??
catela
Cita de jose87
Que canales son shur??
mp3fullsoundtrack
mp3plus
jose87
Cita de catela
mp3fullsoundtrack
mp3plus
Gracias!
janis20
Cita de catela
Si, sé que hay canales de telegram con discos completos. Lo que pasa es que muchos no los encuentro ahí y si en Fildo.
ESP3TEK
El de casa
Cita de sleeperTDI
yo tengo un xiaomi mi a1... suena demasiado, es hasta molesto.... con esto podria "limitarlo"?
Si
Messers
¿Alguna app molona para reproducir música?
jose87
Cita de Messers
Yo uso Phonograph, es gratis y va bastante bien
Cyborg
Miembro Único
Cita de OutATime
A parte de radardroid hay alguna app más que emita los avisos por bluetooth (altavoces coche)? Con la de TomTom no he podido
prueba radarbot
still
Cita de messers
¿alguna app molona para reproducir música?
vlc
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Messers
A mi me gusta mucho JetAudio, he probado muchas y siempre encuentro pequeñas cosas que tiene esta y no las demás. Es de pago y reconozco que es de las pocas apps que con el tiempo no he "regularizado" cualquier día lo hago.
pochero
Taiyming, para fichar entradas y salidas del trabajo y que calcule horas extras. Guarda en la nube directo, por lo que si reinstalas ROM o cambias de móvil no pierdes nada, que al final siempre acababa olvidando hacer backup y lo perdía todo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyectosandroid.taiymingAndroid
pochero
TomTom radares de tráfico. Avisador de radares social, de radares fijos y móviles. Sí ves uno lo marcas en un segundo. Totalmente gratuito y va realmente bien. Varias máscaras. Yo uso la que me pone en pequeño velocidad de la vía máxima (no 100% fiable), y te deja marcar radar si crees uno. Ideal para dejar superpuesto con el Maps. https://play.google.com/store/apps/d...ms.android.map
JulioRojo
alguna para grabar la pantalla sin que deje marcas de agua y mierdas
Cyborg
Miembro Único
Cita de OutATime
Estando en el garaje y haciendo la prueba de sonido tampoco a sonado nada . También he visto que sólo me había descargado los radares de mi ciudad, porque si miraba los de otra no salía nada.

Acabaré pagando por la de radardroid, que lo probé de forma pirata en otro móvil y si que iba bien.
radarbot tiene 3 opciones de salida de audio.. has probado las 3?
(tanto este como radardroid están por ahi....)
Cyborg
Miembro Único
Cita de OutATime
Si probé las 3 (dándole a probar sonido) y sin estar conectado funciona pero conectado no. Lo mismo que con TomTom radares.

Si, sé que estan de forma Jack Sparrow, pero me da cosa con las apps del banco.
conectado? a que te refieres
yo no recuerdo si lo probé por mirrorlink.. pero puedo probarlo la próxima vez que me acuerde
o por android auto (con la ñapa)

porque no recuerdo si al final lo dejé para que sonase por el tlf o lo hice por los altavoces (si lo dejé por el tlf sería pq al cortarme la radio no volvia.. pero tengo que volver a probarlo)
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día