¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
22-mar-2018 13:24
| Una duda para los que usais Waze: por lo que veo solo avisa si vas por encima del límite, pero y los radares de semáforo por ejemplo? |
22-mar-2018 13:54
|
Siempre sale el aviso de radar, otra cosa es que pite. Que solo lo hace cuando vas mas rapido de lo debido |
22-mar-2018 14:03
| Me la he bajado y me deja reproducir las canciones que ya tengo. Pero, como hago para descargar música? |
22-mar-2018 14:04
|
Pues no te negare que no he perdido demasiado tiempo con esa opción solo me suena el teléfono y además sirve para bloquear el volumen a un nivel, de esta forma da igual que suba el volumen con el botón siempre tiene el mismo volumen de llamada y de todo menos de multimedia que lo tengo desbloqueado.
|
22-mar-2018 14:43
| Claro a eso me refería. Uno de semáforo no es de velocidad y da igual que vayas a 30 que a 80 km/h, la cosa es que de esos avise. Si no te avisa de los de velocidad por ir por debajo bien, pero los otros :S |
22-mar-2018 14:47
| En el anterior móvil tenía una app para grabar vídeos de forma oculta. Podías bloquear el movil, abrir otras apps.. el icono en la barra de notificaciones que indicaba que estabas grabando se podía cambiar y yo por ejemplo tenía el símbolo de un antivirus y las palabras scanning , y El icono en el menú de apps también, y yo tenía puesto restaurant con un icono de tenedores. Estoy buscando en Google y no la encuentro, alguien sabe cuál es? |
22-mar-2018 14:52
|
En el anterior móvil tenía una app para grabar vídeos de forma oculta. Podías bloquear el movil, abrir otras apps.. el icono en la barra de notificaciones que indicaba que estabas grabando se podía cambiar y yo por ejemplo tenía el símbolo de un antivirus y las palabras scanning , y El icono en el menú de apps también, y yo tenía puesto restaurant con un icono de tenedores. Estoy buscando en Google y no la encuentro, alguien sabe cuál es?
|
22-mar-2018 16:53
|
En la parte de arriba de Fildo, escribes Supertramp y le das a la lupa. Te saldrán varias opciones, seleccionas Supertramp - Artist. En la siguiente página te salen tres pestañas, Canciones, Albums y Similares. Te vas a Albums y buscas el que quieras. Una vez encontrado el album, te mostrará todas las canciones. Puedes bajarte una, varias o todas. Si pinchas en los tres puntos de arriba a la derecha te saldrá como opción "descargar todo". Le das y esperas. Cuando haya terminado de bajar verás que en la carpeta Download del movil, habrá una carpeta dentro que se llama Fildo y ahí estará el disco bajado No es nada complicado Si solo quieres una canción, puedes deducir que es mas facil todavía ... Salu2. |
22-mar-2018 18:29
|
En el anterior móvil tenía una app para grabar vídeos de forma oculta. Podías bloquear el movil, abrir otras apps.. el icono en la barra de notificaciones que indicaba que estabas grabando se podía cambiar y yo por ejemplo tenía el símbolo de un antivirus y las palabras scanning , y El icono en el menú de apps también, y yo tenía puesto restaurant con un icono de tenedores. Estoy buscando en Google y no la encuentro, alguien sabe cuál es?
|
22-mar-2018 20:25
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1934513 |
22-mar-2018 23:13
|
Ejemplo. Bajar el disco Paris, de Supertramp.
En la parte de arriba de Fildo, escribes Supertramp y le das a la lupa. Te saldrán varias opciones, seleccionas Supertramp - Artist. En la siguiente página te salen tres pestañas, Canciones, Albums y Similares. Te vas a Albums y buscas el que quieras. Una vez encontrado el album, te mostrará todas las canciones. Puedes bajarte una, varias o todas. Si pinchas en los tres puntos de arriba a la derecha te saldrá como opción "descargar todo". Le das y esperas. Cuando haya terminado de bajar verás que en la carpeta Download del movil, habrá una carpeta dentro que se llama Fildo y ahí estará el disco bajado No es nada complicado Si solo quieres una canción, puedes deducir que es mas facil todavía ... Salu2. |
22-mar-2018 23:17
|
WhatsDrive. Mierda de app con publicidad y spam (hay que bloquear las notificaciones por que son un coñazo de spam) pero que es la que mejor me funciona para lo que quiero. Cuando voy con la moto y el intercom me lee los whats que me llegan en plan "loquendo", por lo que si a donde estoy yendo alguien se retrasa o lo que sea lo escucho sin tener que pararme a sacar el movil todo el rato y ver si me están hablando. |
22-mar-2018 23:51
|
El bot ese lo tuve pero no me era práctico para bajar discos completos En cuanto a la música que se baja de youtube, es a 320k? |
23-mar-2018 00:01
|
no se si baja a 320k, si me dices como se comprueba te lo digo
|
23-mar-2018 00:32
| Si, sé que hay canales de telegram con discos completos. Lo que pasa es que muchos no los encuentro ahí y si en Fildo. |
26-mar-2018 19:59
A mi me gusta mucho JetAudio, he probado muchas y siempre encuentro pequeñas cosas que tiene esta y no las demás. Es de pago y reconozco que es de las pocas apps que con el tiempo no he "regularizado" cualquier día lo hago.
|
26-mar-2018 20:01
|
Taiyming, para fichar entradas y salidas del trabajo y que calcule horas extras. Guarda en la nube directo, por lo que si reinstalas ROM o cambias de móvil no pierdes nada, que al final siempre acababa olvidando hacer backup y lo perdía todo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyectosandroid.taiymingAndroid |
Editado: 27-mar-2018 02:24 - Razón: Añado link a play store
27-mar-2018 02:22
| TomTom radares de tráfico. Avisador de radares social, de radares fijos y móviles. Sí ves uno lo marcas en un segundo. Totalmente gratuito y va realmente bien. Varias máscaras. Yo uso la que me pone en pequeño velocidad de la vía máxima (no 100% fiable), y te deja marcar radar si crees uno. Ideal para dejar superpuesto con el Maps. https://play.google.com/store/apps/d...ms.android.map |
27-mar-2018 23:33
|
Estando en el garaje y haciendo la prueba de sonido tampoco a sonado nada
. También he visto que sólo me había descargado los radares de mi ciudad, porque si miraba los de otra no salía nada.Acabaré pagando por la de radardroid, que lo probé de forma pirata en otro móvil y si que iba bien. (tanto este como radardroid están por ahi....) |
28-mar-2018 00:21
|
yo no recuerdo si lo probé por mirrorlink.. pero puedo probarlo la próxima vez que me acuerde o por android auto (con la ñapa) porque no recuerdo si al final lo dejé para que sonase por el tlf o lo hice por los altavoces (si lo dejé por el tlf sería pq al cortarme la radio no volvia.. pero tengo que volver a probarlo) |
cualquier día lo hago.
. También he visto que sólo me había descargado los radares de mi ciudad, porque si miraba los de otra no salía nada.