Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Sar-O
Ni por receta médica
un buen abogado y mucha suerte shurmano, estamos apañados con los hijos de puta de arriba que son sacan hasta el ultimo centimo, mantennos informados!
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gallardon necesita dinero por a ver despilfarrado y endeudado vuestra ciudad.
Pero vamos en barcelona también suceden cosas de este estilo, multan por multar.
Yo la ultima vez, decidí salir corriendo de los mossos de escuadra, porque ya me veía multado por estar en un parke (sin ninguna vivienda alrrededor) tomándome un cubata.
Pesolillo
¡La Décima!
Desde aquí solo desearte mucha suerte tio, ánimo y a recurrir.
Hamster
ForoCoches: Miembro
Yo no tengo mucha idea del tema, pero lo que veo es que los valores de las mediciones son muy muy parecidas. El ruido que habia no era de tu local sino de la casa de la señora y de tu local juntos. Con esto quiero decir que el bar no emitia el 100% del ruido asique seguro que estabas dentro de los limites. ( ademas las mediciones seguro que son en el mismo punto y casi al mismo tiempo). Total, no creo que eso sea razonable..seguro que un buen abogado lo puede recurrir sin problema y mas con toda esa informacion. Fueraparte de todo eso tendreis con el seguro defensa juridica...consultarlo todo y suerte.
pedrogranada
EMTY YOUR MIND
Presenta una reclamacion solicitando:

- Que presenten la documentacion de la certificacion de homologacion del aparato medidor de ruido.
Todos estos aparatos tiene que pasar sus ITV y con sus correspondientes sellos agreditativos de haber superado la revision.
Estos aparatos al ser muy sensibles tienen que pasar por un correcto calibrado.

- Solicita una nueva medicion con otro aparato distinto al utilizado anteriormente.

- Solicita diversas mediciones a distintos dias y horas.

Estas en tu derecho de exigir esta documentacion de homologacion y de pedir nuevas mediciones.

NOTA: si hacen caso omiso a tu reclamacion, presenta una denuncia en el Juzgado de Guardia por que han ignorado tus derechos.

Suerte hamijo.
Alfero
Bye
Cita de whiteax
Mis suegros tienen el piso hace el doble de años que lo que llevan los locales puestos ahi y si ya me dices que se cambien de casa es que es lo que faltaba, soy yo y quemo los locales antes que irme.

Pero vamos, que ya se de que palo vas. Doy por culo que estoy en mi derecho de dar saltos en la piscina, montar bulla a las 2 de la mañana, etc... y si le jode a alguien que se las apañe, a mi que me dejen en paz. Ojala te llegue el dia que llegues a las 2 de la mañana de currar, quieras dormir y no te dejen. O que llegues a las 6 de una guardia y a las 10 esten dando por culo en la piscina.

Asi vamos, que se puede esperar de un pais donde la intolerancia y la hipocresia van de la mano.
Tranquilo, soy capaz de dormirme en una discoteca, el ruido no me molesta.
ParanoiaSCR
Cita de trux
Señores.. 35 dBs mas del limite es una barbaridad... tened en cuenta que es una unidad logaritmica... tan solo 3dBs mas de ruido seria EL DOBLE de energia.. haced cuentas...

No me voy a leer todas las respuetas, pero hubierais pensado antes en un buen acondicionamiento acustico del local...
58 dB's es una medida ridicula si tienes en cuenta que en cualquier avenida suele haber mínimo unos 80, 86 dB's
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
el lunes se lo comento al abogado pedrogranada.... gracias...

ya puede funcionar porque nos ha quitado 1000 € por empezar a moverse.....
Sytayeth
Viejuno
Cita de illuminatus
convoca una manifestacion y haz rodar cabezas en la moncloa, animos a ver si el abogado os ayuda, os quitan la multa y vuelve el negocio a ir bien.
Me da por pensar que estamos hablando de normativa municipal, que nada tiene que ver con la Moncloa. Es mas, siendo de Madrid, la multa te la ha puesto el PP. Joder, que siempre tiene la culpa el mismo. Si, es verdad, un inutil, pero no tiene la culpa de todo.
hijodeputin
He aqui otra via para sacar pasta al ciudadano. Me extraña por encima de todo que hayan hecho una única medición y se hayan sacado de la manga una multa. No es la primera ni creo que sea la última que vienen los pitufos a mi casa con un boletin igualito a ese para entregarmelo, eso si procuro no darles mucho trabajo. La denuncia por supuesto es de tipo administrativo, y lo que se infringe es una norma local. La mayoria de ayuntamientos han fijado como limites 45 dB de presión sonora en el interior de viviendas de dia(8 mañana a 22 horas) y 35 de noche. Los Laeq son los diferentes niveles de presión sonora, ellos toman como referencia la primera columna, que es la presión acústica ponderada que les marca el sonómetro(vamos, ellos toman 5 muestras y apuntan lo que el sonómetro les da) , las otras columnas son para bajas frecuencias una y la otra ni flores la verdad. Lo que no entiendo es porque se marca un limite tan bajo para emisión sonora en el exterior de un local, no tiene nada que ver con la inmisión dentro de las viviendas. Los vecinos de los bajos o primero podrian quejarse, pero el tema seria ir midiendo vivienda por vivienda. Respecto a lo de la multa, por ahi han dado algun consejo, tirar de abogado para empezar. Yo me informaria además en el ayuntamiento.
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter
Buscan dinero de debajo de las piedras, esto cada dia va a peor.
nabeel
Cita de kurko676
Animo . Yo cada vez estoy mas convencido de que la unica solucion es irme de aqui

+1000000000
varo coslada
Joder, suerte
xger86x
suerte amigo... mi madre está en una situación parecida..
hijodeputin
Cita de Manny
Por cierto, yo no reclamaría. La infracción administrativa es la que es. Se califica como leve, grave o muy grave en función de los decibelios que den, y eso es algo que es objetivo. Si son 68 decibelios, son 68 decibelios, y por tanto, la infracción entra en la categoría que entre (grave en este caso, supongo). Una vez calificada la infracción, el juez sólo tiene libertad para apreciar la multa correspondiente dentro del intervalo que le den, que en este caso va de los 12.000 a los 300.000 euros. Y en este caso, el juez ha sido benévolo: os ha dado prácticamente la multa mínima.

Sólo habría dos formas de abaratar esa multa: llevarlo por la vía de "el juez se ha pasado" (que en este caso, sólo podría bajar de los 12.600 a los 12.000 euros, una diferencia mínima) o llevarlo por la vía de "esta infracción es leve, no grave" (lo cual implicaría tener que demostrar que la prueba que realizaron para calcular los decibelios a la entrada de tu bar estuvo mal realizada, algo impensable). Dado que ninguna de las opciones es buenas, creo que lo más sensato sería pagar y olvidarse.
Esto es una infracción administrativa, no va por vía judicial, como el que aparca en zona de carga y descarga, por decir algo. Donde está el juez, pregunto?. Por cierto, 68 dB en la calle son dos grupos de 3 personas hablando normalmente, habria que ver el nivel de presión dentro de cada vivienda, que es lo que interesa.
an5ia
Poco a poco destruyendo España. Son una vergüenza las leyes, los políticos y todo lo que tenemos en este país.
bokeron_mlg
forocochero malagueñoo
joder que putada
sigttdi
say my name...
me parece desproporcionado
Rohrl
So, be it
Cita de jagari
a las 00:40 mas o menos y licencia de BAR

la medicion no fue dentro del bar, ya lo he dejado claro antes...
Si es un bar.... podeis tener abierto hasta esa hora?

Si podeis tener abierto hasta esa hora, esta el local suficientemente insonorizado y climatizado para que la puerta se mantenga cerrada como dicta la ley??

Avrilero
AMG Powered
tienen que recaudar donde sea y cuando sea.
gabgas
Gallardon. disfruten lo votado...
La veneno
Cita de Mclaren91
muy interesante la segunda temporada cuando sale??
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
mañana tengo concertada una cita con el abogado, acompañare a mi padre para explicarle todo lo que me habeis contado
wireless1980
Cita de jagari
mañana tengo concertada una cita con el abogado, acompañare a mi padre para explicarle todo lo que me habeis contado

Como fue la cita con el abogado? Igual os ha dicho que a las 00:00 no podeis emitir 70 db en vuestro bar...

Aunque la multa es totalmente desproporcionada si no hay reincidencia.
limalimon
Usuaria Premium
que pena de pais
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de wireless1980
Como fue la cita con el abogado? Igual os ha dicho que a las 00:00 no podeis emitir 70 db en vuestro bar...

Aunque la multa es totalmente desproporcionada si no hay reincidencia.
ironias aparte, pues bien, de momento va bien... lo de las firmas ha dicho que es muy muy buena idea, pero al ser un tema judicial, cada firma debe de ir acompañada de una fotocopia del DNI de cada vecino, ya tenemos 17

los otros temas como la medicion, forma de hacerlo y demas, ha dicho que lo estudiaria
sapillo
Musico orquesta sinfonica
Lo siento muchísimo, me parece algo totalmente desproporcionado, pero por otra parte...
¡¡¡ disfruten de lo votado !!!
Saludos.
Lion Zyon
Socio accionista
Se lo puedes agradecer a Gallardón y sus "coherentes " ordenanzas municipales, mucho animo.
Turbo2
Forocochero veterano
Mucha suerte compañero, la verdad es que si es una multa super desproporcionada, a ver si os sale la cosa adelante que no veas como está el pais...... a nuestros vecinos y a mi se nos están cayendo nuestras casas con 5 años de antiguedad........este pais va a la ruina total, un pais de sacacuartos, estafadores y caraduras.
Mr. Glock
Te lo subo para saber como va la cosa.

Un saludo shurhand!
← A General