Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rapado Santo
Se sabe de alguna edición física? No quiero pasar por el aro del digital , pero lo visto del juego me encanta.
No hay noticias y me extrañaría...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo una duda, las campanas después de los jefes youkai para que sirven? Cuando la tocas te dice pepito grillo que has alertado a los montruos de la zona y que no toques pa que tocas pero no sé que hace. Ya llevo 2, el del youkai de fuego y el de veneno.
Elshurfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Tengo una duda, las campanas después de los jefes youkai para que sirven? Cuando la tocas te dice pepito grillo que has alertado a los montruos de la zona y que no toques pa que tocas pero no sé que hace. Ya llevo 2, el del youkai de fuego y el de veneno.
Tú sigue jugando y ya verás para qué sirven, más adelante sí que hay cosas perdibles pero no es el caso
Jorx4
Cita de Elshurfer
Tú sigue jugando y ya verás para qué sirven, más adelante sí que hay cosas perdibles pero no es el caso
Ya lo he averiguado, lo que no sabía era que cuando tocabas la tercera el miniboss del espíritu errante del primer bosque desaparecía. He ido a por él ya habiendo mejorado y encuentro que no está, vaya cagada.

Y pensando en voz alta no sé si me termina de gustar la segunda postura. Me gusta el poder encadenar el ataque fuerte (incluso hacer un counter) de la primera. Aunque la segunda mete más ostia.

Que haya tanto boss no ayuda a experimentar agusto
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de esquirla
Aun no está pirata?
Olvidate le pusieron el cáncer de drm denuvo y sin la puta rusa/o de empress/volski no hay nadie que rompa eso y saque crack.

Avatar, assassin creed, wukong etc etc seguiran sin crack años, los que rompian la proteccion seguramente se han vendido a la empresa.

Te toca pasar por caja y alquilar una licencia digital a precio de fisico y que no será tuya al 100 x 100.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de ShurOchentero
Olvidate le pusieron el cáncer de drm denuvo y sin la puta rusa/o de empress/volski no hay nadie que rompa eso y saque crack.

Avatar, assassin creed, wukong etc etc seguiran sin crack años, los que rompian la proteccion seguramente se han vendido a la empresa.

Te toca pasar por caja y alquilar una licencia digital a precio de fisico y que no será tuya al 100 x 100.
O pillar una cuenta offline por menos de 5 euros, de salida, yo es lo que hago.
Dominique
Mon bon père
Tengo ganazas de pillarlo en físico. A ver cuando lo sacan.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de SuperKillo
O pillar una cuenta offline por menos de 5 euros, de salida, yo es lo que hago.

Pues si, esa tambien, todo lo que sea no colaborar con empresas que ponen esa mierda de DRM intrusivo es bueno, que aprendan de otras compañias sin drm y buenos juegos como venden, al final poner esa mierda solo jode al consumidor legal, ademas de que tienen que pagar un pastizal a esa empresa para el DRM y eso encarece el producto final (como si ya no fuera caro 60 euros por una puta key donde se ahorran costes de disco, manuales, cajas, distribucion, etc etc)

Pero vamos los que esten esperando, que esperen sentados, denuvo hoy dia es igual a no pirata.

Por suerte por 5 pavos hay cuentas offline para disfrutarlo.
Red23
ForoCoches: Usuario
Como me ha costado la puta mantis…

Pensaba que era Isshin Ashina
Don_Minato
Voy por el capitulo 5 y dios, juegardo d momento
Thedoomcryer
Ya han anunciado que va a salir edición física en ps5 y Xbox series.
Wazo
Developer
Cita de Red23
Como me ha costado la puta mantis…

Pensaba que era Isshin Ashina
Fue uno de los bosses con los que más me frustré. No me dejaba beber. Atacar el mono ataca muy rápido, pero para beber se toma su tiempo.
Red23
Cita de Wazo
Fue uno de los bosses con los que más me frustré. No me dejaba beber. Atacar el mono ataca muy rápido, pero para beber se toma su tiempo.
Y pegaba dura la hija puta eh.

Ya me queda nada de nada es un juegazo la verdad
GemoXD
Facha Franco Pantano
seguimos sin fecha de lanzamiento en fisico? ya lo tengo reservado y hay ganas de probarlo!
chachiquesi
Me lo he pillado en Miravia por 49€. Así sí. 👍
Que tal el rendimiento en ps5?
Jorx4
Cita de chachiquesi
Me lo he pillado en Miravia por 49€. Así sí.
Que tal el rendimiento en ps5?
Va a 60fps estables casi siempre, no he notado caídas notables por lo que bien. En modo rendimiento estoy hablando.
Eso sí no esperes grandes gráficos como en los tráilers, la resolución en este modo es bastante mediocre y te recomiendo bajar la nitidez al 3, aunque ve probando como lo ves mejor.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Bueno, pues llevo mis primeras horas (tenía algo de miedo de lo que había oído) pero de momento me está encantando el juego, tanto la jugabilidad, bso y lo bien que va. He empezado a jugar esta tarde y he llegado hasta
Spoiler: [ pulsa para ver ]
el monje cabezón dorado, el jefe que de momento me ha costado ha sido el hombre serpiente que tiene dos fases que me ha llevado 4 intentos pero al final me lo pasé, Malenia y Sekiro en general me dieron ese plus de paciencia para dejar de ir a lo loco a por los jefes y tomarme mi tiempo en mirar patrones y demás
a ver si se mantiene ese nivel porque lo veo un juego de 8 alto
xNotax
Alguien que haya comprado la versión física para ps5 me puede confirmar si viene con disco?

Gracias.
Kitamanias
Cita de xNotax
Alguien que haya comprado la versión física para ps5 me puede confirmar si viene con disco?

Gracias.
Viene, confirmado.
xNotax
Cita de Kitamanias
Viene, confirmado.
Gracias shur!
adrii93
Master
¿El DLC para cuando?
¿Alguien sabe?
Anangel
Me gustaría comprarlo
Pero no me van los dark souls
Es de ese rollo o es más bien como un god of war?
~BkY
Cita de Anangel
Me gustaría comprarlo
He jugado los souls y los God of War y ahora estoy jugando el Wukong, es más del estilo de los souls.
Thedoomcryer
Cita de Anangel
Me gustaría comprarlo
Es como un god of war, es rollo más hack Slash.

Y bastante más fácil que los souls, tiene una curva pronunciada pero a la que configuras mínimamente al mono a tu estilo de juego , es paseo quitando alguna zona y 3/4 boses.
Anangel
Cita de Thedoomcryer
Es como un god of war, es rollo más hack Slash.

Y bastante más fácil que los souls, tiene una curva pronunciada pero a la que configuras mínimamente al mono a tu estilo de juego , es paseo quitando alguna zona y 3/4 boses.
Lo que me preocupa es justo eso, que me digan que es más como god of war y otros que es más como dark souls

Si solo oyera una cosa u la otra, tendría claro si merece la pena que me ponga con el juego o no XD
xNotax
Hola.

Me lo ha regalado mi mano y llevo tres días dándole, así de paso descanso del maratón de Sonics que estoy haciendo.

Bueno, que he llegado donde el tigre y no hay manera de matarlo, pero ninguna vaya. He ido por otro camino, y me he despachado dos jefes de piedra y he conseguido un bastón de piedra y nueva armadura.

He seguido un poco más y me han dado una magia que consiste en unos clones, lo que me lleva a lo siguiente, hasta donde puedo llegar, o merece la pena llegar antes de volver a por el tigre?

Marcan la diferencia estos clones cuando me vuelva a enfrentar contra él?

Es que me parece una de las peleas más absurdas que he tenido nunca, no veo manera de meterle mano. No para de atacar, y cuando termino de esquivar, o estoy sin estamina o tan lejos que no puedo darle más de dos o tres toques.
hector_evil
Cita de xNotax
Hola.

Me lo ha regalado mi mano y llevo tres días dándole, así de paso descanso del maratón de Sonics que estoy haciendo.

Bueno, que he llegado donde el tigre y no hay manera de matarlo, pero ninguna vaya. He ido por otro camino, y me he despachado dos jefes de piedra y he conseguido un bastón de piedra y nueva armadura.

He seguido un poco más y me han dado una magia que consiste en unos clones, lo que me lleva a lo siguiente, hasta donde puedo llegar, o merece la pena llegar antes de volver a por el tigre?

Es que me parece una de las peleas más absurdas que he tenido nunca, no veo manera de meterle mano. No para de atacar, y cuando termino de esquivar, o estoy sin estamina o tan lejos que no puedo darle más de dos o tres toques.
Prueba otros estilos usas las habilidades que te dan.

Yo por ejemplo llevaba la transformación del cabezón que mete buenas hostias y encima le hace retroceder.
También le paralizaba mientras las copias le cosian a hostias. Usa los brebajes que te dan aumento de ataque, defensa.
MisterMozo
Gerente
Cita de xNotax
Hola.

Aunque te parezca coña , te falta mucha práctica esquivando , cuando lo tienes dominado ese jefe es un paseo.

También ayuda la habilidad del paso nuboso , creo que se llamaba así
Checho
Se puede levear al mono a tope antes de ir contra los bosses?
hector_evil
Cita de Checho
Se puede levear al mono a tope antes de ir contra los bosses?
Puedes subir de nivel todo lo que quieras. Pero no creo que sirva de mucha ayuda
← A Videojuegos