Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
16-oct-2024 22:25
| Tengo una duda, las campanas después de los jefes youkai para que sirven? Cuando la tocas te dice pepito grillo que has alertado a los montruos de la zona y que no toques pa que tocas pero no sé que hace. Ya llevo 2, el del youkai de fuego y el de veneno. |
Editado: 16-oct-2024 22:51 -
16-oct-2024 22:53
| Tú sigue jugando y ya verás para qué sirven, más adelante sí que hay cosas perdibles pero no es el caso |
16-oct-2024 23:43
|
Y pensando en voz alta no sé si me termina de gustar la segunda postura. Me gusta el poder encadenar el ataque fuerte (incluso hacer un counter) de la primera. Aunque la segunda mete más ostia. Que haya tanto boss no ayuda a experimentar agusto
|
18-oct-2024 17:41
|
Olvidate le pusieron el cáncer de drm denuvo y sin la puta rusa/o de empress/volski no hay nadie que rompa eso y saque crack. Avatar, assassin creed, wukong etc etc seguiran sin crack años, los que rompian la proteccion seguramente se han vendido a la empresa. Te toca pasar por caja y alquilar una licencia digital a precio de fisico y que no será tuya al 100 x 100. |
18-oct-2024 17:46
|
Olvidate le pusieron el cáncer de drm denuvo y sin la puta rusa/o de empress/volski no hay nadie que rompa eso y saque crack.
Avatar, assassin creed, wukong etc etc seguiran sin crack años, los que rompian la proteccion seguramente se han vendido a la empresa. Te toca pasar por caja y alquilar una licencia digital a precio de fisico y que no será tuya al 100 x 100. |
18-oct-2024 18:43
|
Pues si, esa tambien, todo lo que sea no colaborar con empresas que ponen esa mierda de DRM intrusivo es bueno, que aprendan de otras compañias sin drm y buenos juegos como venden, al final poner esa mierda solo jode al consumidor legal, ademas de que tienen que pagar un pastizal a esa empresa para el DRM y eso encarece el producto final (como si ya no fuera caro 60 euros por una puta key donde se ahorran costes de disco, manuales, cajas, distribucion, etc etc) Pero vamos los que esten esperando, que esperen sentados, denuvo hoy dia es igual a no pirata. Por suerte por 5 pavos hay cuentas offline para disfrutarlo. |
21-oct-2024 09:28
Fue uno de los bosses con los que más me frustré. No me dejaba beber. Atacar el mono ataca muy rápido, pero para beber se toma su tiempo.
|
21-oct-2024 12:37
|
Ya me queda nada de nada es un juegazo la verdad |
31-oct-2024 12:28
| seguimos sin fecha de lanzamiento en fisico? ya lo tengo reservado y hay ganas de probarlo! |
14-nov-2024 18:34
|
Me lo he pillado en Miravia por 49€. Así sí. 👍 Que tal el rendimiento en ps5? |
25-ene-2025 14:35
|
Va a 60fps estables casi siempre, no he notado caídas notables por lo que bien. En modo rendimiento estoy hablando. Eso sí no esperes grandes gráficos como en los tráilers, la resolución en este modo es bastante mediocre y te recomiendo bajar la nitidez al 3, aunque ve probando como lo ves mejor. |
23-abr-2025 21:25
|
Bueno, pues llevo mis primeras horas (tenía algo de miedo de lo que había oído) pero de momento me está encantando el juego, tanto la jugabilidad, bso y lo bien que va. He empezado a jugar esta tarde y he llegado hasta Spoiler: [ pulsa para ver ] el monje cabezón dorado, el jefe que de momento me ha costado ha sido el hombre serpiente que tiene dos fases que me ha llevado 4 intentos pero al final me lo pasé, Malenia y Sekiro en general me dieron ese plus de paciencia para dejar de ir a lo loco a por los jefes y tomarme mi tiempo en mirar patrones y demás
a ver si se mantiene ese nivel porque lo veo un juego de 8 alto
|
25-jun-2025 13:22
|
Alguien que haya comprado la versión física para ps5 me puede confirmar si viene con disco? Gracias. |
09-jul-2025 10:34
|
Me gustaría comprarlo Pero no me van los dark souls Es de ese rollo o es más bien como un god of war? |
09-jul-2025 10:39
| He jugado los souls y los God of War y ahora estoy jugando el Wukong, es más del estilo de los souls. |
09-jul-2025 11:02
|
Y bastante más fácil que los souls, tiene una curva pronunciada pero a la que configuras mínimamente al mono a tu estilo de juego , es paseo quitando alguna zona y 3/4 boses. |
09-jul-2025 15:02
|
Si solo oyera una cosa u la otra, tendría claro si merece la pena que me ponga con el juego o no XD |
20-sep-2025 21:37
|
Hola. Me lo ha regalado mi mano y llevo tres días dándole, así de paso descanso del maratón de Sonics que estoy haciendo. Bueno, que he llegado donde el tigre y no hay manera de matarlo, pero ninguna vaya. He ido por otro camino, y me he despachado dos jefes de piedra y he conseguido un bastón de piedra y nueva armadura. He seguido un poco más y me han dado una magia que consiste en unos clones, lo que me lleva a lo siguiente, hasta donde puedo llegar, o merece la pena llegar antes de volver a por el tigre? Marcan la diferencia estos clones cuando me vuelva a enfrentar contra él? Es que me parece una de las peleas más absurdas que he tenido nunca, no veo manera de meterle mano. No para de atacar, y cuando termino de esquivar, o estoy sin estamina o tan lejos que no puedo darle más de dos o tres toques. |
20-sep-2025 21:53
|
Hola.
Me lo ha regalado mi mano y llevo tres días dándole, así de paso descanso del maratón de Sonics que estoy haciendo. Bueno, que he llegado donde el tigre y no hay manera de matarlo, pero ninguna vaya. He ido por otro camino, y me he despachado dos jefes de piedra y he conseguido un bastón de piedra y nueva armadura. He seguido un poco más y me han dado una magia que consiste en unos clones, lo que me lleva a lo siguiente, hasta donde puedo llegar, o merece la pena llegar antes de volver a por el tigre? Marcan la diferencia estos clones cuando me vuelva a enfrentar contra él? Es que me parece una de las peleas más absurdas que he tenido nunca, no veo manera de meterle mano. No para de atacar, y cuando termino de esquivar, o estoy sin estamina o tan lejos que no puedo darle más de dos o tres toques. Yo por ejemplo llevaba la transformación del cabezón que mete buenas hostias y encima le hace retroceder. También le paralizaba mientras las copias le cosian a hostias. Usa los brebajes que te dan aumento de ataque, defensa. |
21-sep-2025 01:24
|
Hola.
Me lo ha regalado mi mano y llevo tres días dándole, así de paso descanso del maratón de Sonics que estoy haciendo. Bueno, que he llegado donde el tigre y no hay manera de matarlo, pero ninguna vaya. He ido por otro camino, y me he despachado dos jefes de piedra y he conseguido un bastón de piedra y nueva armadura. He seguido un poco más y me han dado una magia que consiste en unos clones, lo que me lleva a lo siguiente, hasta donde puedo llegar, o merece la pena llegar antes de volver a por el tigre? Marcan la diferencia estos clones cuando me vuelva a enfrentar contra él? Es que me parece una de las peleas más absurdas que he tenido nunca, no veo manera de meterle mano. No para de atacar, y cuando termino de esquivar, o estoy sin estamina o tan lejos que no puedo darle más de dos o tres toques. También ayuda la habilidad del paso nuboso , creo que se llamaba así |
21-sep-2025 12:44
| Puedes subir de nivel todo lo que quieras. Pero no creo que sirva de mucha ayuda |