Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
21-sep-2024 15:18
|
Me está encantando, llevo un poco más de 50h, casi acabado Eso sí, me jode que no sea con disco físico y valga 70€, pero es lo que hay... |
21-sep-2024 15:47
| ¿Qué es "pedir mucho"? Está para Ps5 pero parece ir mejor en Pc. Si tu PC es mucho peor no, pero si es equivalente a la Ps5 tira a la versión Pc |
21-sep-2024 17:19
|
Yo estoy esperando o a que baje a 30€(no pienso pagar más por algo en digital) o a ver si viendo lo bien que está vendiendo deciden hacer una tirada en físico que veo algo probable, Alan Wake 2 tampoco iba a salir en físico cuando se presentó y ya está anunciado que si(por cierto creo que ya estaba a 35-39€ de oferta esta semana en la ps store) |
23-sep-2024 00:32
|
Finalizado con los dos finales, de lo mejor de los últimos años. Un mimo tremendo en las localizaciones y variedad de jefes y un diseño artístico de 10. No se que habrán jugado ciertos analistas, pero bueno las críticas de Steam hablan por si solas |
23-sep-2024 08:36
|
Las críticas de Steam me parecen una fuente muchísimo más fiable. De vez en cuando me leo algún análisis por ver si estoy equivocado tras jugar a algo, y siempre acabo con la misma conclusión: merecen estar en la absoluta mierda en la que están. Y si hablamos de Meristation ya la cosa es sangrante, vaya pozo infecto… |
23-sep-2024 08:47
Lo de que no haya versión fisica estandar y que la edición fisica coleccionista no traiga disco sino un Code In a Box es un poco bastante ![]() Espero que cual Alan Wake 2 acabe saliendo mas adelante o al menos una edición de Limited Run Games. Estoy hasta los cojones de que nos quiten poco a poco el formato físico y haya que pasar por caja de la store monopolistica de Sony y su PVP a 70 eypos. |
23-sep-2024 23:06
| Lo acabo de comprar y joder que pasada. La primera pelea me ha dejado flipado. Muy muy guapo. A ver si termina de descargarse y puedo seguir. Que ganas. |
27-sep-2024 08:44
| que transformaciones y espiritus recomendais? tengo la sensacion de que ninguna supera al espiritu errante ni al tio ese de fuego. |
27-sep-2024 08:55
| Espíritu la verdad es que he ido siempre con el herrante, cómo dices yo creo que funciona muy bien porque cuando te ves agoviado con un jefe que te ataca se la sueltas y le haces un destrozo, de transformación ya si que iría probando la que más se adapte a ti, pero la de fuego funciona muy bien aunque ya la cambie por otra que la consigues al finalizar casi el juego |
27-sep-2024 09:23
|
Espíritu la verdad es que he ido siempre con el herrante, cómo dices yo creo que funciona muy bien porque cuando te ves agoviado con un jefe que te ataca se la sueltas y le haces un destrozo, de transformación ya si que iría probando la que más se adapte a ti, pero la de fuego funciona muy bien aunque ya la cambie por otra que la consigues al finalizar casi el juego
|
27-sep-2024 10:29
|
Además si lo invocas, dependiendo de en qué fase del combo ligero estés, hace un ataque diferente, está chulo el bicho, aunque yo usaba enlace de hechizos (te potencia todo pero no puedes usar magia) y no lo usaba. Las transformaciones el loong amarillo (capítulo 4), al derrotar a cierto aliado del campamento dan una muy muy divertida y al pasarte el final secreto te dan uno muy muy bueno Por cierto, yo me enteré bastante tarde en el juego que se podían mejorar los espíritus en el altar, dando mejores atributos y haciendo más daño al invocarlos |
Editado: 27-sep-2024 10:33 -
27-sep-2024 10:55
|
Juego terminado (sin el boss secreto) en 40 h. Muy disfrutable, a nivel gráfico y de jugabilidad de lo mejorcito, diría que al límite de ps5 normal (algún tirón ha dado). Hay peleas épicas y a pesar de tener tantos jefes (97 nada menos) cada enemigo es diferente a diferencia de otros soulslike o rpg donde muchos jefes opcionales son todos iguales pero con distintos colores y poco más. A nivel de dificultad, el juego me pareció muy difícil de inicio (primeros bosses y sobre todo los finales del capítulo 1 y 2), después me fui chetando y aprendiendo mejores habilidades y rutas de farmeo me pareció relativamente un paseo (mayoría de bosses al primer intento) y el capítulo final subió de nuevo la dificultad y eso para sacar el "final malo". Igual soy un manco pero para mi este tipo de juegos debería tener selector de dificultad tipo God of War. Sobre los espíritus, casi todo el mundo usa el cabezón pero yo me lo perdí por haberme saltado ese combate y cargarme al jefe final del primer capítulo (no sé si hay otra opción de recuperarlo luego) pero probando varias la que más me convenció fue la del murciélago que lanza flechas y congela al enemigo unos instantes. No da habilidades pasivas pero merece la pena por el daño y la inmovilización. Eso sí, con algunos jefes no funciona y probé también las serpientes mejoradas o algunas que mejoran el ataque o defensa. |
04-oct-2024 23:54
|
El último episodio es la fiesta del popping… me ha fallado bastante ahí. También el hecho de tener un prota que no hable hace que pierda épica el asunto… No sé si es que ya domino el juego, pero me ha resultado el episodio más fácil de laaargo |
05-oct-2024 10:15
|
Juego terminado (sin el boss secreto) en 40 h. Muy disfrutable, a nivel gráfico y de jugabilidad de lo mejorcito, diría que al límite de ps5 normal (algún tirón ha dado). Hay peleas épicas y a pesar de tener tantos jefes (97 nada menos) cada enemigo es diferente a diferencia de otros soulslike o rpg donde muchos jefes opcionales son todos iguales pero con distintos colores y poco más.
A nivel de dificultad, el juego me pareció muy difícil de inicio (primeros bosses y sobre todo los finales del capítulo 1 y 2), después me fui chetando y aprendiendo mejores habilidades y rutas de farmeo me pareció relativamente un paseo (mayoría de bosses al primer intento) y el capítulo final subió de nuevo la dificultad y eso para sacar el "final malo". Igual soy un manco pero para mi este tipo de juegos debería tener selector de dificultad tipo God of War. Sobre los espíritus, casi todo el mundo usa el cabezón pero yo me lo perdí por haberme saltado ese combate y cargarme al jefe final del primer capítulo (no sé si hay otra opción de recuperarlo luego) pero probando varias la que más me convenció fue la del murciélago que lanza flechas y congela al enemigo unos instantes. No da habilidades pasivas pero merece la pena por el daño y la inmovilización. Eso sí, con algunos jefes no funciona y probé también las serpientes mejoradas o algunas que mejoran el ataque o defensa. |
06-oct-2024 23:18
| Me ha encantado el juego, pero tiene muchísimo margen de mejora y creo que encajaría mucho mejor si no fuese tan Souls… lo que no me gusta de estos juegos es que te cruzas con quien sea y automáticamente y porque si, quiere matarte. Pero bueno, me ha gustado muuuchisimo |
07-oct-2024 21:07
| Buenas, alguien sabe cómo se consigue el logro oculto "Coraza y escamas"? Es uno de los pocos que me faltan. |
07-oct-2024 21:44
|
Capítulo 3, es un logro pedible porque tiene que ir contigo Zhu Bajie, ya que sabes que si avanzas un poco en el capítulo 3 este personaje deja de seguirte. No tienes el logro porque seguramente dejó Bajie de acompañarte antes de hacer lo que te pongo a continuación. Te lo pongo en spoilers. Spoiler: [ pulsa para ver ] Después derrotar a la Estrella de Kan-Jin, nada más llegar con la tortuga a la Costa Norte del Lago Amargo, dejando el altar a tu espalda (mirando al mar) tira a la izquierda. Llegarás a una zona llena de huesos. Te aparecerá el boss Murciélago de nosequé (no me acuerdo del nombre shur xD) la cosa aquí es que si Zhu Bajie no va contigo, este boss no aparece y te quedas sin logro. Cuando lo derrotes, verás una cinemática donde la tortuga te va a tirar algo en la orilla unos metros más adelante. Vas, pillas lo que te ha soltado la tortuga y con eso te salta el logro.
|
08-oct-2024 07:45
|
Capítulo 3, es un logro pedible porque tiene que ir contigo Zhu Bajie, ya que sabes que si avanzas un poco en el capítulo 3 este personaje deja de seguirte. No tienes el logro porque seguramente dejó Bajie de acompañarte antes de hacer lo que te pongo a continuación. Te lo pongo en spoilers.
Spoiler: [ pulsa para ver ] Después derrotar a la Estrella de Kan-Jin, nada más llegar con la tortuga a la Costa Norte del Lago Amargo, dejando el altar a tu espalda (mirando al mar) tira a la izquierda. Llegarás a una zona llena de huesos. Te aparecerá el boss Murciélago de nosequé (no me acuerdo del nombre shur xD) la cosa aquí es que si Zhu Bajie no va contigo, este boss no aparece y te quedas sin logro. Cuando lo derrotes, verás una cinemática donde la tortuga te va a tirar algo en la orilla unos metros más adelante. Vas, pillas lo que te ha soltado la tortuga y con eso te salta el logro.
|
09-oct-2024 09:53
|
Esa es buena shur . Lo bueno es que no vas a tener que empezar una nueva partida y llegar hasta ahí para obtener el logro.
|
09-oct-2024 12:31
Saldrá versión física algún día? porque paso de pagar 50€ por una licencia digital
|
15-oct-2024 20:49
|
Vaya puta mierda de jefe final De golpe es mil veces más difícil que los anteriores PD: edito sin spoiler, no tengo razón, pensaba que iba a ser diferente, no doy más detalles |
Editado: 15-oct-2024 21:12 -
16-oct-2024 00:12
| Lo acabo de empezar y lo he empezado con las voces en vose (chino) pero los enemigos pequeños no están subtitulados y aunque no dirán gran cosa me jode no entenderlos. Es bueno el doblaje en inglés? |
16-oct-2024 00:43
| Se sabe de alguna edición física? No quiero pasar por el aro del digital , pero lo visto del juego me encanta. |

. Lo bueno es que no vas a tener que empezar una nueva partida y llegar hasta ahí para obtener el logro.