Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

Invert
ForoCoches: Miembro
Una semana me tiré con el jefe secreto, hasta que hoy ha caído
Externox
ForoCoches: Usuario
Esta para ps5?

He oído que en pc pedía mucho
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Externox
Esta para ps5?

Sí, edición digital solo, no venden el disco
shurfarma
Cita de Benji Price
Me estoy pensando muy seriamente el pillármelo.
Me está encantando, llevo un poco más de 50h, casi acabado

Eso sí, me jode que no sea con disco físico y valga 70€, pero es lo que hay...
Kupo
Cita de Externox
Esta para ps5?

¿Qué es "pedir mucho"? Está para Ps5 pero parece ir mejor en Pc. Si tu PC es mucho peor no, pero si es equivalente a la Ps5 tira a la versión Pc
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de shurfarma
Me está encantando, llevo un poco más de 50h, casi acabado

Eso sí, me jode que no sea con disco físico y valga 70€, pero es lo que hay...

Yo estoy esperando o a que baje a 30€(no pienso pagar más por algo en digital) o a ver si viendo lo bien que está vendiendo deciden hacer una tirada en físico que veo algo probable, Alan Wake 2 tampoco iba a salir en físico cuando se presentó y ya está anunciado que si(por cierto creo que ya estaba a 35-39€ de oferta esta semana en la ps store)
Kupo
Finalizado con los dos finales, de lo mejor de los últimos años. Un mimo tremendo en las localizaciones y variedad de jefes y un diseño artístico de 10.

No se que habrán jugado ciertos analistas, pero bueno las críticas de Steam hablan por si solas
Ted DiBiase
Cita de Kupo

No se que habrán jugado ciertos analistas, pero bueno las críticas de Steam hablan por si solas
Yo hace años que no leo análisis de videojuegos de medios digitales.
Las críticas de Steam me parecen una fuente muchísimo más fiable.

De vez en cuando me leo algún análisis por ver si estoy equivocado tras jugar a algo, y siempre acabo con la misma conclusión: merecen estar en la absoluta mierda en la que están.
Y si hablamos de Meristation ya la cosa es sangrante, vaya pozo infecto…
Gordosintetas
Lo de que no haya versión fisica estandar y que la edición fisica coleccionista no traiga disco sino un Code In a Box es un poco bastante

Espero que cual Alan Wake 2 acabe saliendo mas adelante o al menos una edición de Limited Run Games. Estoy hasta los cojones de que nos quiten poco a poco el formato físico y haya que pasar por caja de la store monopolistica de Sony y su PVP a 70 eypos.
txopenjauer
Lo acabo de comprar y joder que pasada. La primera pelea me ha dejado flipado. Muy muy guapo. A ver si termina de descargarse y puedo seguir. Que ganas.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
que transformaciones y espiritus recomendais? tengo la sensacion de que ninguna supera al espiritu errante ni al tio ese de fuego.
luce88
Cita de alex_cami
que transformaciones y espiritus recomendais? tengo la sensacion de que ninguna supera al espiritu errante ni al tio ese de fuego.
Espíritu la verdad es que he ido siempre con el herrante, cómo dices yo creo que funciona muy bien porque cuando te ves agoviado con un jefe que te ataca se la sueltas y le haces un destrozo, de transformación ya si que iría probando la que más se adapte a ti, pero la de fuego funciona muy bien aunque ya la cambie por otra que la consigues al finalizar casi el juego
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de luce88
Espíritu la verdad es que he ido siempre con el herrante, cómo dices yo creo que funciona muy bien porque cuando te ves agoviado con un jefe que te ataca se la sueltas y le haces un destrozo, de transformación ya si que iría probando la que más se adapte a ti, pero la de fuego funciona muy bien aunque ya la cambie por otra que la consigues al finalizar casi el juego
.Justo a esto venía, el errante xa mi es de lejos el mejot espíritu y la transformación fui rotando entre la de fuego, el tigre del pergamino y la q te dan al matar al boss secreto
PozoShadow
Cita de alex_cami
Depende de en qué acto vayas del juego, el errante es que además de meter buena ostia su pasiva al principio es muy útil, da mucha defensa. Pero si luego juegas con otras builds pues hay muchas opciones, yo he probado unas cuantas por la pasiva básicamente y al final la que más he utilizado con muuuucha diferencia es No Capaz (boss Incapaz), que es un Boss del capitulo 3. Da daño de ataque, % de critico y daño del crítico, a cambio te baja la magia máxima mucho.

Además si lo invocas, dependiendo de en qué fase del combo ligero estés, hace un ataque diferente, está chulo el bicho, aunque yo usaba enlace de hechizos (te potencia todo pero no puedes usar magia) y no lo usaba.

Las transformaciones el loong amarillo (capítulo 4), al derrotar a cierto aliado del campamento dan una muy muy divertida y al pasarte el final secreto te dan uno muy muy bueno

Por cierto, yo me enteré bastante tarde en el juego que se podían mejorar los espíritus en el altar, dando mejores atributos y haciendo más daño al invocarlos
katastrof
Juego terminado (sin el boss secreto) en 40 h. Muy disfrutable, a nivel gráfico y de jugabilidad de lo mejorcito, diría que al límite de ps5 normal (algún tirón ha dado). Hay peleas épicas y a pesar de tener tantos jefes (97 nada menos) cada enemigo es diferente a diferencia de otros soulslike o rpg donde muchos jefes opcionales son todos iguales pero con distintos colores y poco más.

A nivel de dificultad, el juego me pareció muy difícil de inicio (primeros bosses y sobre todo los finales del capítulo 1 y 2), después me fui chetando y aprendiendo mejores habilidades y rutas de farmeo me pareció relativamente un paseo (mayoría de bosses al primer intento) y el capítulo final subió de nuevo la dificultad y eso para sacar el "final malo". Igual soy un manco pero para mi este tipo de juegos debería tener selector de dificultad tipo God of War.

Sobre los espíritus, casi todo el mundo usa el cabezón pero yo me lo perdí por haberme saltado ese combate y cargarme al jefe final del primer capítulo (no sé si hay otra opción de recuperarlo luego) pero probando varias la que más me convenció fue la del murciélago que lanza flechas y congela al enemigo unos instantes. No da habilidades pasivas pero merece la pena por el daño y la inmovilización. Eso sí, con algunos jefes no funciona y probé también las serpientes mejoradas o algunas que mejoran el ataque o defensa.
alex_cami
El último episodio es la fiesta del popping… me ha fallado bastante ahí. También el hecho de tener un prota que no hable hace que pierda épica el asunto…

No sé si es que ya domino el juego, pero me ha resultado el episodio más fácil de laaargo
one_obb
Cita de katastrof
Juego terminado (sin el boss secreto) en 40 h. Muy disfrutable, a nivel gráfico y de jugabilidad de lo mejorcito, diría que al límite de ps5 normal (algún tirón ha dado). Hay peleas épicas y a pesar de tener tantos jefes (97 nada menos) cada enemigo es diferente a diferencia de otros soulslike o rpg donde muchos jefes opcionales son todos iguales pero con distintos colores y poco más.

A nivel de dificultad, el juego me pareció muy difícil de inicio (primeros bosses y sobre todo los finales del capítulo 1 y 2), después me fui chetando y aprendiendo mejores habilidades y rutas de farmeo me pareció relativamente un paseo (mayoría de bosses al primer intento) y el capítulo final subió de nuevo la dificultad y eso para sacar el "final malo". Igual soy un manco pero para mi este tipo de juegos debería tener selector de dificultad tipo God of War.

Sobre los espíritus, casi todo el mundo usa el cabezón pero yo me lo perdí por haberme saltado ese combate y cargarme al jefe final del primer capítulo (no sé si hay otra opción de recuperarlo luego) pero probando varias la que más me convenció fue la del murciélago que lanza flechas y congela al enemigo unos instantes. No da habilidades pasivas pero merece la pena por el daño y la inmovilización. Eso sí, con algunos jefes no funciona y probé también las serpientes mejoradas o algunas que mejoran el ataque o defensa.
En principio puedes recuperar cualquier espíritu que hayas vencido en altares, hay una opción específica para ello. En cualquier caso el cabezón va bien al principio, luego hay otras opciones más versátiles
alex_cami
Me ha encantado el juego, pero tiene muchísimo margen de mejora y creo que encajaría mucho mejor si no fuese tan Souls… lo que no me gusta de estos juegos es que te cruzas con quien sea y automáticamente y porque si, quiere matarte. Pero bueno, me ha gustado muuuchisimo
sergiocella
Buenas, alguien sabe cómo se consigue el logro oculto "Coraza y escamas"? Es uno de los pocos que me faltan.
Ardo
Cita de sergiocella
Buenas, alguien sabe cómo se consigue el logro oculto "Coraza y escamas"? Es uno de los pocos que me faltan.

Capítulo 3, es un logro pedible porque tiene que ir contigo Zhu Bajie, ya que sabes que si avanzas un poco en el capítulo 3 este personaje deja de seguirte. No tienes el logro porque seguramente dejó Bajie de acompañarte antes de hacer lo que te pongo a continuación. Te lo pongo en spoilers.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Después derrotar a la Estrella de Kan-Jin, nada más llegar con la tortuga a la Costa Norte del Lago Amargo, dejando el altar a tu espalda (mirando al mar) tira a la izquierda. Llegarás a una zona llena de huesos. Te aparecerá el boss Murciélago de nosequé (no me acuerdo del nombre shur xD) la cosa aquí es que si Zhu Bajie no va contigo, este boss no aparece y te quedas sin logro. Cuando lo derrotes, verás una cinemática donde la tortuga te va a tirar algo en la orilla unos metros más adelante. Vas, pillas lo que te ha soltado la tortuga y con eso te salta el logro.
sergiocella
Cita de Ardo
Capítulo 3, es un logro pedible porque tiene que ir contigo Zhu Bajie, ya que sabes que si avanzas un poco en el capítulo 3 este personaje deja de seguirte. No tienes el logro porque seguramente dejó Bajie de acompañarte antes de hacer lo que te pongo a continuación. Te lo pongo en spoilers.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Después derrotar a la Estrella de Kan-Jin, nada más llegar con la tortuga a la Costa Norte del Lago Amargo, dejando el altar a tu espalda (mirando al mar) tira a la izquierda. Llegarás a una zona llena de huesos. Te aparecerá el boss Murciélago de nosequé (no me acuerdo del nombre shur xD) la cosa aquí es que si Zhu Bajie no va contigo, este boss no aparece y te quedas sin logro. Cuando lo derrotes, verás una cinemática donde la tortuga te va a tirar algo en la orilla unos metros más adelante. Vas, pillas lo que te ha soltado la tortuga y con eso te salta el logro.
Gracias shur, resulta que lo había hecho pero no fui a recoger la lágrima
Ardo
Cita de sergiocella
Gracias shur, resulta que lo había hecho pero no fui a recoger la lágrima

Esa es buena shur . Lo bueno es que no vas a tener que empezar una nueva partida y llegar hasta ahí para obtener el logro.
SyonoHub
DiabloHJDP
yo me lo he pasado sinceramente me ha gustado bastante
esquirla
Aun no está pirata?
PrincesaChicle
Winston Smith
Saldrá versión física algún día? porque paso de pagar 50€ por una licencia digital
adrii93
Master
Cita de PrincesaChicle
Saldrá versión física algún día? porque paso de pagar 50€ por una licencia digital
Lo tienes por 30€ en la Store de HK
Thedoomcryer
Cita de PrincesaChicle
Yo diría que saldrá una versión juego del año cuando lancen los DLC.
shurfarma
Vaya puta mierda de jefe final

De golpe es mil veces más difícil que los anteriores

PD: edito sin spoiler, no tengo razón, pensaba que iba a ser diferente, no doy más detalles
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo acabo de empezar y lo he empezado con las voces en vose (chino) pero los enemigos pequeños no están subtitulados y aunque no dirán gran cosa me jode no entenderlos. Es bueno el doblaje en inglés?
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Se sabe de alguna edición física? No quiero pasar por el aro del digital , pero lo visto del juego me encanta.
← A Videojuegos