[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de No_Grad
Shur, has sacado dinero alguna vez (y que importes aprox)? Te ponen trabas?
Sí. No, todo bien
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Puedes explicar como es eso de los '3 investments of your choice' para que te den el 8%?
Uno supongo que es la cuenta remunerada al 4%, me faltan dos.

Gracias.
adarap
ForoCoches: Miembro
Quiero mover mi cartera de acciones de ing españa a TR. alguien lo ha hecho antes?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de daijirokato
Puedes explicar como es eso de los '3 investments of your choice' para que te den el 8%?

Gracias.
Piden ingresar mínimo 100€ y hacer 3 compras de alguna acción individual, ETF, criptomoneda... que pueden ser de 1 céntimo si quieres + 1€ de comisión que siempre cobra Trade por cualquier compra/venta (sin depender de la cantidad). Y te dan lo del 8% en enero + 10€ en una acción.

El 4% lo tienes sin tener que cumplir ningún requisito, en el momento que aparezca el dinero que has mandado en la app ya se empieza a remunerar al 4%.
OchoLoco
@Trade Republic una pregunta. El 18 de diciembre me rechazasteis un ingreso y todavía no me ha llegado. Fue de un exchange de criptomonedas. Son normales estos tiempos? He contactado dos veces con el correo de ayuda y no me dan respuesta.
nipapipas niná
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).

¡Hola! ¿Podríais aclarar las implicaciones de vuestra la baja del CNMV para el cliente español? Ya no salís en su web: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...sta=17&lang=es

Os lo han preguntado ya un par de veces y creo que es una duda importante:
Cita de No_Grad
Otra cosa, Trade Republic ha causado baja en la CNMV, qué supone eso?

Cita de No_Grad
Por cierto, en otro hilo, un shur dijo que Trade Republic se había dado de baja de la CNMV
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de daijirokato

Gracias.
La cuenta remunerada no se considera una inversión. Tiene que ser inversiones en acciones, ETFs, bonos, derivados o acciones.
silgutt
Cita de Trade Republic
Es posible ya que una transferencia puede tardar de 3 a 5 días hábiles en el peor de los casos. Al incluir las navidades de por medio, todavía esta en plazo. Pero si no ha llegado para el viernes, mándame un MP y lo escalo para resolverlo de manera inmediata.
Ok, graciasHe llamado a mi banco y la fecha valor es de ayer. Debería estar hoy o mañana en condiciones normales
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de adarap
Quiero mover mi cartera de acciones de ing españa a TR. alguien lo ha hecho antes?
Tienes dos maneras de hacerlo. Iniciando desde ING o rellenando el formulario de traspaso que puedes obtener en la App de Trade Republic, y enviarlo a nuestro equipo de Atención al Cliente.
Kelsir
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

• Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.

• Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).
Buenas, me registré hace tiempo pero no he llegado a realizar nunca ninguna operación. ¿Puedo optar al 8%? Gracias
Sharky
Me interesa el tema pero buscando un poco he encontrado esto:

Que significa?
daijirokato
Cita de Trade Republic
La cuenta remunerada no se considera una inversión. Tiene que ser inversiones en acciones, ETFs, bonos, derivados o acciones.
Pero puedo meterle 5eur a Apple, 5 a Amazon y 5 a Tesla? O hay mas condiciones? no me deja abrir el adjunto de condiciones completo desde la app
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de JLORDD
Si no me equivoco ayer use tu codigo de referido

Por cierto estoy pensando en meter 30k a la cuenta de Trade Republic, ¿alguien ha metido estas cantidades o más?
Yo he metido 20k y sin problema.
raulcg12
Plvs Vltra
¿Es obligatorio tributar y declarar los rendimientos mediante el modelo 720 o solo cuando los bienes en el extranjero superen los 50.000€?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de raulcg12
¿Es obligatorio tributar y declarar los rendimientos mediante el modelo 720 o solo cuando los bienes en el extranjero superen los 50.000€?
Solo si superas los 50.000€
raulcg12
Plvs Vltra
Cita de Jeff Bezos
Solo si superas los 50.000€
Osea que si no declaro los rendimientos en la declaración de la renta o pago un 19% sobre los rendimientos, ¿no tengo que temer el azote de Hacienda?
Estoy algo verde en fiscalidad, y siendo honestos tampoco me hace mucha gracia que se lleven un porcentaje por todo lo que hagas con tu dinero.
Vaca
Vaca y Pollito
Ok ya creé la cuenta. Dónde está indicado lo del 4%? Simplemente transfiero dinero y ya?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de raulcg12
Osea que si no declaro los rendimientos en la declaración de la renta o pago un 19% sobre los rendimientos, ¿no tengo que temer el azote de Hacienda?
Estoy algo verde en fiscalidad, y siendo honestos tampoco me hace mucha gracia que se lleven un porcentaje por todo lo que hagas con tu dinero.
No, no, los benefecios que hayas ganado con los intereses ya sean 100€ o 1000€ debes ponerlos en la casilla 0027 de la declaración de la renta y Hacienda se quedará el 19%.

El 720 lo tienes que hacer si superas los 50000 fuera de España a final de año, sino no.
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de Jeff Bezos
No, no, los benefecios que hayas ganado con los intereses ya sean 100€ o 1000€ debes ponerlos en la casilla 0027 de la declaración de la renta y Hacienda se quedará el 19%.

El 720 lo tienes que hacer si superas los 50000 fuera de España a final de año, sino no.
Osea si tengo 10000€ en Trade Republic y me dan 500€, tengo que poner 500€ en la casilla 0027?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Vaca
Ok ya creé la cuenta. Dónde está indicado lo del 4%? Simplemente transfiero dinero y ya?
En "Efectivo" y abajo del todo "Benficios - Interés" (esto en la app)
UniEco
Cita de Trade Republic

Invité a una amiga antes del 24 de Diciembre pero los pasos de las recompensas por referido se han completado después del 24 de diciembre. ¿Cuenta para obtener el 8% de enero?

¿Hay alguna forma de revisar si tendrás el 8% antes de empezar enero?

Gracias
raulcg12
Plvs Vltra
Cita de Jeff Bezos

Muchas gracias por la respuesta, ahora viene la pregunta pirata, ¿hay comunicación entre entidades bancarias europeas fuera de España y Hacienda Española? Por si se olvida no intencionadamente declararlo en la declaración de la renta. Es para un amigo.
Vaca
Vaca y Pollito
Donde encuentro mi código de referido?
raulcg12
Plvs Vltra
Cita de Vaca
Donde encuentro mi código de referido?
Te lo pasan los shures, lo suyo es hacerlo en plan cadena y así pillamos todos.
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de raulcg12
Te lo pasan los shures, lo suyo es hacerlo en plan cadena y así pillamos todos.
Digo el mío para dárselo a un colega
Rubialeh
Algún shur que pase el código?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rubialeh
Algún shur que pase el código?
MP enviado
raulcg12
Plvs Vltra
Cita de Vaca
Digo el mío para dárselo a un colega
Tiene que aparecerte en la App.
Rubialeh
Cita de Jeff Bezos
MP enviado

OK gracias shur
Vaca
Vaca y Pollito
Y esta acción de gratis que nos han regalado, cómo tributa? Imagino que hasta que no la vendamos no tributa. Es correcto?
← A InverForo