[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
26-dic-2023 00:24
| buenas y que pasaria si el BCE baja los tipos de interes? seguiriamos en el 4% o es revisable al mes? |
26-dic-2023 00:30
|
El 4% con los tipos actuales del BCE sí que es razonable, y lo están dando algunos bancos en Alemania. Dicho esto, no termino de fiarme de que el dinero esté en "cuentas comunes de bancos asociados", y que luego digan que cada titular tiene 100.000 garantizados por el FGD. |
26-dic-2023 01:02
| Mientras muchos aquí debatís si os fiáis o no yo estoy obteniendo un 4% de remuneración mensual desde hace 1 mes. Y en enero tendré el 8% gracias a la promoción. Mi siguiente paso, dado el contexto, será meter el capital al plazo fijo de BiG a 6 meses porque me temo que el BCE bajará tipos a partir de marzo |
26-dic-2023 03:19
|
Mientras muchos aquí debatís si os fiáis o no yo estoy obteniendo un 4% de remuneración mensual desde hace 1 mes. Y en enero tendré el 8% gracias a la promoción. Mi siguiente paso, dado el contexto, será meter el capital al plazo fijo de BiG a 6 meses porque me temo que el BCE bajará tipos a partir de marzo
|
26-dic-2023 04:44
|
Señores, cuál es la trampa de comisionesde depósitos? Otra cosa, Trade Republic ha causado baja en la CNMV, qué supone eso? |
26-dic-2023 05:17
|
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.
Llevo con ellos desde principios de octubre. P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo para que nos den 10€ en una acción a ambos y 8% de interés en enero (es la nueva promo de Navidad hasta el 31 de diciembre) que me mande un MD ![]() ![]() |
26-dic-2023 10:05
|
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.
Llevo con ellos desde principios de octubre. P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo para que nos den 10€ en una acción a ambos y 8% de interés en enero (es la nueva promo de Navidad hasta el 31 de diciembre) que me mande un MD ![]() ![]() |
26-dic-2023 10:11
|
Hay alguna captura de retiradas de dinero? Porque hasta la fecha solo veo saldos y rendimientos, igual que en los hilos de las difuntas quabit y demas |
26-dic-2023 10:24
| Yo retiré 50 euros para probar la facilidad y lo que tardar en un día tenía la transferencia ya en mi cuenta |
26-dic-2023 10:56
Me está tirando mucho para atrás meter más dinero, el no tener todo disponible después de tanto tiempo... Me veo de nuevo en targo con mi 2'5....![]()
|
26-dic-2023 11:11
|
Yo también tengo todo el saldo retenido desde hace 2 semanas, así que ni siquiera he podido probar a sacar nada. Si me meto desde la web, debajo del disponible me pone un importe en negativo que no sé a qué corresponde ya que cuadré bien las operaciones con sus comisiones para quedarme a 0€ Una semana después sigo sin respuesta del SAT. Veremos en qué acaba. |
26-dic-2023 11:23
Me estoy empezando a poner un poco nervioso ... Resulta que quiero retirar y no me llega sms....![]() Edito... 2 minutos después me ha llegado, he sacado todo lo que me ha dejado. Creo que según me lleguen mis transferencias gordas vuelvan a open y luego a targo... |
26-dic-2023 12:31
| Estaba claro que para sacar dinero iban a poner pegas. Joder y yo ayer pensando en meter 20K. Los llego a meter y me la lían cual billete de un trillón. |
26-dic-2023 12:44
|
720 si tienes fuera de España mas de 50k€ (entre todas tus cuentas extranjeras o propiedades fuera o lo que sea), si no llegas no. En la declaración de la renta tienes que poner todos los intereses que se hayan pagado durante 2023 en la casilla donde vayan los intereses de depósitos/cuentas y poner que te han retenido 0€ y pagarás lo que no te han retenido. |
26-dic-2023 13:12
| Hay IBAN alemán de una cuenta bancaria normal asociada a mi nombre? Esto es compatible con lo de cuenta fiduciaria? |
26-dic-2023 13:17
|
Después de ver que el dinero me llegaba correctamente, he metido bastante más y desde el minuto uno me deja retirar todo excepto 10€ (los 10€ que me dieron por el código de referido) |
26-dic-2023 14:04
| Hay que ser cuñado para no fiarse de un broker alemán que lleva operando ya años. Alemania no es el chiringuito financiero que es españ |
|
No hay información sobre esto, yo les pregunté y dijeron que si el BCE baja ellos bajarían, pero no dijeron si sería inmediato ni nada, que su plan era mantener el 4% todo el tiempo que puedan.
720 si tienes fuera de España mas de 50k€ (entre todas tus cuentas extranjeras o propiedades fuera o lo que sea), si no llegas no. En la declaración de la renta tienes que poner todos los intereses que se hayan pagado durante 2023 en la casilla donde vayan los intereses de depósitos/cuentas y poner que te han retenido 0€ y pagarás lo que no te han retenido. La duda es que iban se pone en el 720? El virtual? O el de la cuenta colectiva?. Hay gente que ha sido movida de Solaris a Deutsche. En estos casos si se hizo 720 en solaris, entiendo que se a de hacer 720 para cierre de solaris y apertura con deutsche. Ya que el modelo 720 en el momento que lo hagas para una cuenta estas obligado a hacerlo si se cierra. Aplicará igual si traspasaran a cuentas individuales o si hicieran sucursal en españa (en este ultimo solo habría que poner el cierre en el 720, ya que la nueva será española) No es desconfiar, pero mira N26 que es alemán también y ha tenido problemas con el blanqueo, de hecho en italia esta ahora capado |
Editado: 26-dic-2023 14:06 -
| Hay que ser cuñado para no fiarse de un broker alemán que lleva operando ya años. Alemania no es el chiringuito financiero que es España señores. La gente a la mínima amenaza con ir a juicio con abogados. |
26-dic-2023 14:45
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. ¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!! Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html * Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%). Se te incluye en la declaración automáticamente ? |
26-dic-2023 14:49
| Pensáis operar con dólares en un futuro cercano? el tema de divisas es lo único que veo que no me encaja. IB sale más a cuentas si no quieres andar con cambios de divisa etc. |