[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
ivanS7
ForoCoches: Miembro
buenas y que pasaria si el BCE baja los tipos de interes? seguiriamos en el 4% o es revisable al mes?
avalancha
Cita de _InstincTT_
El que no vea que ésto es FIlatelico o Rumasa que se lo ahaga mirar. Y algunos pensando en meter decenas de miles de €...

Cuánto idiota sin calle
Es lo que pensé con lo del 8%, pero resulta que es por un mes y hasta 10.000€. Que al final salen 33,33€ de Bienvenida, mucho menos de lo que dan otro bancos.

El 4% con los tipos actuales del BCE sí que es razonable, y lo están dando algunos bancos en Alemania.

Dicho esto, no termino de fiarme de que el dinero esté en "cuentas comunes de bancos asociados", y que luego digan que cada titular tiene 100.000 garantizados por el FGD.
UniEco
ForoCoches: Usuario
Mientras muchos aquí debatís si os fiáis o no yo estoy obteniendo un 4% de remuneración mensual desde hace 1 mes. Y en enero tendré el 8% gracias a la promoción. Mi siguiente paso, dado el contexto, será meter el capital al plazo fijo de BiG a 6 meses porque me temo que el BCE bajará tipos a partir de marzo
UniEco
Cita de M4rk0S
Vaya mierda porque yo la abrí el 21... Hubieran sido 150€ extra
La promo del 8% es hasta 10k. Con 45k no te daría para tantos euros extra
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de UniEco
La promo del 8% es hasta 10k. Con 45k no te daría para tantos euros extra
Ah bueno tampoco es exagerado la perdida.

Gracias por la info
Guarismo
Cita de UniEco
Mientras muchos aquí debatís si os fiáis o no yo estoy obteniendo un 4% de remuneración mensual desde hace 1 mes. Y en enero tendré el 8% gracias a la promoción. Mi siguiente paso, dado el contexto, será meter el capital al plazo fijo de BiG a 6 meses porque me temo que el BCE bajará tipos a partir de marzo
¿Te fías de que vayas a poder sacar el dinero con facilidad?
UniEco
Cita de Guarismo
¿Te fías de que vayas a poder sacar el dinero con facilidad?
Si, es un lugar seguro
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Señores, cuál es la trampa de comisionesde depósitos?

Otra cosa, Trade Republic ha causado baja en la CNMV, qué supone eso?
Guarismo
Cita de UniEco
Si, es un lugar seguro
¿Cómo lo sabes? ¿Has podido sacar?
Peneque
Cita de Jeff Bezos
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.

Llevo con ellos desde principios de octubre.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo para que nos den 10€ en una acción a ambos y 8% de interés en enero (es la nueva promo de Navidad hasta el 31 de diciembre) que me mande un MD

Mandame un código de esos
nipapipas niná
Cita de Jeff Bezos
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.

Llevo con ellos desde principios de octubre.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo para que nos den 10€ en una acción a ambos y 8% de interés en enero (es la nueva promo de Navidad hasta el 31 de diciembre) que me mande un MD

Tan sólo para confirmar que su código de referido iba bien. Las operaciones que piden las tengo pendientes, eso sí, por no complicarme la declaración de este año.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Hay alguna captura de retiradas de dinero?

Porque hasta la fecha solo veo saldos y rendimientos, igual que en los hilos de las difuntas quabit y demas
TheMoose
Yo retiré 50 euros para probar la facilidad y lo que tardar en un día tenía la transferencia ya en mi cuenta
Vaca
Vaca y Pollito
Y el modelo de Hacienda?
SegSegovia
Cuenta premium
Me está tirando mucho para atrás meter más dinero, el no tener todo disponible después de tanto tiempo... Me veo de nuevo en targo con mi 2'5....

ElSeñorBarbas
Cita de SegSegovia
Me está tirando mucho para atrás meter más dinero, el no tener todo disponible después de tanto tiempo... Me veo de nuevo en targo con mi 2'5....

Yo también tengo todo el saldo retenido desde hace 2 semanas, así que ni siquiera he podido probar a sacar nada.
Si me meto desde la web, debajo del disponible me pone un importe en negativo que no sé a qué corresponde ya que cuadré bien las operaciones con sus comisiones para quedarme a 0€

Una semana después sigo sin respuesta del SAT.

Veremos en qué acaba.
SegSegovia
Cuenta premium
Me estoy empezando a poner un poco nervioso ... Resulta que quiero retirar y no me llega sms....

Edito... 2 minutos después me ha llegado, he sacado todo lo que me ha dejado. Creo que según me lleguen mis transferencias gordas vuelvan a open y luego a targo...
thewrs
Que cuenta recomendáis pues?
fjmazinguer
Pillo sitio
ficticio
ola k ase
Cuales son los costes de mantenimiento de acciones y de la cuenta?
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Se trasca. Yo estoy en proceso de abrirla... Pero viendo lo visto... No se
Guarismo
Estaba claro que para sacar dinero iban a poner pegas. Joder y yo ayer pensando en meter 20K. Los llego a meter y me la lían cual billete de un trillón.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ivanS7
buenas y que pasaria si el BCE baja los tipos de interes? seguiriamos en el 4% o es revisable al mes?
No hay información sobre esto, yo les pregunté y dijeron que si el BCE baja ellos bajarían, pero no dijeron si sería inmediato ni nada, que su plan era mantener el 4% todo el tiempo que puedan.

Cita de Vaca
Y el modelo de Hacienda?
720 si tienes fuera de España mas de 50k€ (entre todas tus cuentas extranjeras o propiedades fuera o lo que sea), si no llegas no.

En la declaración de la renta tienes que poner todos los intereses que se hayan pagado durante 2023 en la casilla donde vayan los intereses de depósitos/cuentas y poner que te han retenido 0€ y pagarás lo que no te han retenido.
Raf616
Hay IBAN alemán de una cuenta bancaria normal asociada a mi nombre? Esto es compatible con lo de cuenta fiduciaria?
TheMoose
Cita de Guarismo
Estaba claro que para sacar dinero iban a poner pegas. Joder y yo ayer pensando en meter 20K. Los llego a meter y me la lían cual billete de un trillón.
Yo metí un poco de dinero al principio para probar y ver tiempos y tanto al hacer la transferencia como al retirar 50 euros tardaba de media un día

Después de ver que el dinero me llegaba correctamente, he metido bastante más y desde el minuto uno me deja retirar todo excepto 10€ (los 10€ que me dieron por el código de referido)
Murdock5252
Hay que ser cuñado para no fiarse de un broker alemán que lleva operando ya años. Alemania no es el chiringuito financiero que es españ
ManuMtz
Cita de jcesarsh
No hay información sobre esto, yo les pregunté y dijeron que si el BCE baja ellos bajarían, pero no dijeron si sería inmediato ni nada, que su plan era mantener el 4% todo el tiempo que puedan.

720 si tienes fuera de España mas de 50k€ (entre todas tus cuentas extranjeras o propiedades fuera o lo que sea), si no llegas no.

En la declaración de la renta tienes que poner todos los intereses que se hayan pagado durante 2023 en la casilla donde vayan los intereses de depósitos/cuentas y poner que te han retenido 0€ y pagarás lo que no te han retenido.
Cada bloque es independiente. Si tus propiedades no superan 50k y tus cuentas tienes justo 40k no tienes que hacerlo aunque la suma de propiedades y cuentas superen.

La duda es que iban se pone en el 720? El virtual? O el de la cuenta colectiva?. Hay gente que ha sido movida de Solaris a Deutsche. En estos casos si se hizo 720 en solaris, entiendo que se a de hacer 720 para cierre de solaris y apertura con deutsche. Ya que el modelo 720 en el momento que lo hagas para una cuenta estas obligado a hacerlo si se cierra. Aplicará igual si traspasaran a cuentas individuales o si hicieran sucursal en españa (en este ultimo solo habría que poner el cierre en el 720, ya que la nueva será española)

Cita de Murdock5252
Hay que ser cuñado para no fiarse de un broker alemán que lleva operando ya años. Alemania no es el chiringuito financiero que es españ
No es desconfiar, pero mira N26 que es alemán también y ha tenido problemas con el blanqueo, de hecho en italia esta ahora capado
Murdock5252
Hay que ser cuñado para no fiarse de un broker alemán que lleva operando ya años. Alemania no es el chiringuito financiero que es España señores. La gente a la mínima amenaza con ir a juicio con abogados.
ElDiosDelAim
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).

Se te incluye en la declaración automáticamente ?
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pensáis operar con dólares en un futuro cercano? el tema de divisas es lo único que veo que no me encaja. IB sale más a cuentas si no quieres andar con cambios de divisa etc.
← A InverForo