[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
27-dic-2023 11:38
|
Puedes explicar como es eso de los '3 investments of your choice' para que te den el 8%? Uno supongo que es la cuenta remunerada al 4%, me faltan dos. Gracias. |
27-dic-2023 11:43
| Quiero mover mi cartera de acciones de ing españa a TR. alguien lo ha hecho antes? |
27-dic-2023 11:44
|
El 4% lo tienes sin tener que cumplir ningún requisito, en el momento que aparezca el dinero que has mandado en la app ya se empieza a remunerar al 4%. |
27-dic-2023 11:47
| @Trade Republic una pregunta. El 18 de diciembre me rechazasteis un ingreso y todavía no me ha llegado. Fue de un exchange de criptomonedas. Son normales estos tiempos? He contactado dos veces con el correo de ayuda y no me dan respuesta. |
27-dic-2023 11:51
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. ¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!! Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html * Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%). ¡Hola! ¿Podríais aclarar las implicaciones de vuestra la baja del CNMV para el cliente español? Ya no salís en su web: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...sta=17&lang=es Os lo han preguntado ya un par de veces y creo que es una duda importante: |
27-dic-2023 11:55
| La cuenta remunerada no se considera una inversión. Tiene que ser inversiones en acciones, ETFs, bonos, derivados o acciones. |
27-dic-2023 11:56
| Ok, graciasHe llamado a mi banco y la fecha valor es de ayer. Debería estar hoy o mañana en condiciones normales |
27-dic-2023 11:56
| Tienes dos maneras de hacerlo. Iniciando desde ING o rellenando el formulario de traspaso que puedes obtener en la App de Trade Republic, y enviarlo a nuestro equipo de Atención al Cliente. |
27-dic-2023 12:02
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. ¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!! Ventajas de Trade Republic
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html * Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%). |
27-dic-2023 13:29
| Pero puedo meterle 5eur a Apple, 5 a Amazon y 5 a Tesla? O hay mas condiciones? no me deja abrir el adjunto de condiciones completo desde la app |
27-dic-2023 15:46
| ¿Es obligatorio tributar y declarar los rendimientos mediante el modelo 720 o solo cuando los bienes en el extranjero superen los 50.000€? |
27-dic-2023 16:02
|
Osea que si no declaro los rendimientos en la declaración de la renta o pago un 19% sobre los rendimientos, ¿no tengo que temer el azote de Hacienda? Estoy algo verde en fiscalidad, y siendo honestos tampoco me hace mucha gracia que se lleven un porcentaje por todo lo que hagas con tu dinero. |
27-dic-2023 16:03
| Ok ya creé la cuenta. Dónde está indicado lo del 4%? Simplemente transfiero dinero y ya? |
27-dic-2023 16:09
|
Osea que si no declaro los rendimientos en la declaración de la renta o pago un 19% sobre los rendimientos, ¿no tengo que temer el azote de Hacienda?
Estoy algo verde en fiscalidad, y siendo honestos tampoco me hace mucha gracia que se lleven un porcentaje por todo lo que hagas con tu dinero. El 720 lo tienes que hacer si superas los 50000 fuera de España a final de año, sino no. |
27-dic-2023 16:10
| Osea si tengo 10000€ en Trade Republic y me dan 500€, tengo que poner 500€ en la casilla 0027? |
27-dic-2023 16:12
|
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html * Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%). ¿Hay alguna forma de revisar si tendrás el 8% antes de empezar enero? Gracias |
27-dic-2023 16:16
| Muchas gracias por la respuesta, ahora viene la pregunta pirata, ¿hay comunicación entre entidades bancarias europeas fuera de España y Hacienda Española? Por si se olvida no intencionadamente declararlo en la declaración de la renta. Es para un amigo. |
27-dic-2023 16:20
| Te lo pasan los shures, lo suyo es hacerlo en plan cadena y así pillamos todos. |
27-dic-2023 18:32
| Y esta acción de gratis que nos han regalado, cómo tributa? Imagino que hasta que no la vendamos no tributa. Es correcto? |