Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

pulpete
Octopus
Yo apostaba por la figura de un tribunal médico. Y a todo el que finja una baja. Se le obliga a devolver todo el dinero recibido, se le cobra el tiempo que ha estado fingiendo esa baja y se le echa a la calle de su trabajo.
Y al empresario qué echa a una persona que está con una Baja. Totalmente legal se le mete una multa de 10000 euros por trabajador y una readmisión inmediata con una indemnización al propio trabajador
Declarativo
ForoCoches: Miembro
El sinvergüenza no hace campaña cuando le toca trabajar porque tiene un tirón, pero tú con cáncer tienes que ir a trabajar o sino tendrás que elegir entre trabajar o no llenar la nevera. Sinvergüenza. La verdadera cara de la derecha.

"El motivo por el que Feijóo ha suspendido sus actos de campaña: "Me dio un tirón"".
https://www.lasexta.com/elecciones/g...001f91477.html
nonima
Cita de Trillado
No sirve ninguno, ninguno

Y son legión los que están ahí para posturear y darle a la sinhueso, cobrando muy bien y privilegiados, sin remar ni ellos ni ninguno de los suyos
Warclom
ForoCoches: Usuario
Me parece bien, pero que ese ahorro repercuta en el salario mientras estas trabajando (el mecanismo elegido me da igual).

Si van a recortar derechos para quedarselo ellos o transferir mas a pensiones, mira macho.
jodegar
Cita de rapanuy
Hola, alguien de baja no debería cobrar. Adiós.
Espero que nunca te rompas una pierna o pilles un cancer, que además te arruinas y mueres de hambre.
Entiendo que eres un chaval de 16-18 años.
nonima
Rajoy ya metió mano y los que tuvieron problemas económicos por reducirse sus ingresos además de enfermedades muy dolorosas durante bastantes años lo recuerdan

Mientras, los casos de corrupción, los enchufados que se enrollan que te cagas, los asesores etc.. han vivido tan y tan felices...

La solución siempre ha pasado por blindar la seguridad de los que trabajan en los tribunales calificadores. El tiempo de las bajas puntuales se puede controlar y está estipulado por tiempos estimados, graduados por edad y esfuerzo físico o no en el puesto de trabajo en guías que se pueden aplicar automáticamente. El problema es cuando algo se cronifica, se merma la capacidad laboral o se complica y empeora el diagnóstio. Es cuando hablamos de prórrogas, nuevos dictámenes. diagnósticos y reconocimientos de invalidez... Y es ahí donde puede existir picaresca y fraude. O no
koios
Cita de rapanuy
Hola, alguien de baja no debería cobrar. Adiós.
Yo en cambio soy de los que opinan que personas como tu no deberian de seguir existiendo
SaitamaSama
El coleccionista
Va a ser verdad que no gobierna porque no quiere XD

Si llegase a gobernar y a aplicar estas medidas, ojala nuestros señores diputados, politicos y trabajadores publicos que no van a trabajar cuando no les apetece tampoco les pagan.
Pensacola
Pedro Sánchez presidente hasta 2050... Con una oposición así...
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de johnko
Que empiece por cargarse el IMV ,subsidios y demas pagas para parasitos y despues ya si eso que miren lo de las bajas laborales.

Hay que ser muy HDLGP de mirar con lupa si un trabajador se coge una baja, y seguir pagando paguitas a quien puede pero no le da la gana trabajar.
Por supuesto. Me dices que somos un país sin paguitas para parásitos, ralea y sin una regularización en curso de millones de inmigrantes y te digo:

Bueno, abramos el debate del absentismo, de manera sería y responsable.

Pero que venga ahora el SOPLAPOLLAS a enfocar el problema principal de España en los pobres desgraciados que sí trabajamos y que mantienen, entre otros a hijos de puta como él y me llevan los siete demonios.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Warclom
Me parece bien, pero que ese ahorro repercuta en el salario mientras estas trabajando (el mecanismo elegido me da igual).

Si van a recortar derechos para quedarselo ellos o transferir mas a pensiones, mira macho.
En cambio ningún problema en mantener paguitas y regularizar a medio Ecuador.

Eso no es ningún cáncer y sí nos lo podemos permitir.

Hijo de puta!!
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
Con la panda de lamebotas que luchan cada día por los derechos de los ricos, no te extrañes.
Estaran todos los miserables deseando votarle para hacer mas rico a su amo.
A ver si de paso se ganan una corrida en la cara que la lefa de jefe siempre sabe muy rica de mañana.
Los obreros de derechas son una lacra para el pais
COBRAS
ENE 2017
basta de gallegos
carabina
El problema es que van a pagar, como siempre, los justos por los pecadores
Fir3nz
Nuevo Shur
Cita de El Siancaso
Es un HDLGP.

Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:

Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP.
Nadie le dice a este anormal que los trabajadores de baja ya cobran menos si están de baja que trabajando?
Mad Season
Jajajajjaj! Espera espera espera que gane la derecha en este país otra vez, vamos a ver cosas increíbles, me voy a descojonar de lo lindo viendo como quitan beneficios y derechos sociales básicos a todos esos mileuristas moni neuronales que votan derecha, con las palomitas estoy esperando.
Flameado de Moe
Estoy de acuerdo en perseguir el fraude en las bajas. A ver cuándo él está de acuerdo en eliminar todos sus beneficios por ser diputado, como cobrar la pensión máxima por estar una legislatura sentado en un sillón...
KING TROUP
es que es tontisimo, nunca fue mas fácil estar en la oposición y tienen el peor candidato posible, es invotable este idiota
supercomet
Cita de SeñorWick
La izquierda tergiversando el mensaje, como siempre...

Si la sanidad no estuviera colapsada porque los rojos no paran de traer inmigrantes que el sistema no puede absorber, habría una mejor atención médica.

Y no solo eso, el precio de la vivienda sería inferior.
El problema es que la gentuza la traen la PPsoe, porque la Ayuso no para de decir que vengan todos aqui, que esta es su casa y asi nos va. Por ejemplo el año pasado el dia 12 de octubre dia de la virgen del pilar, patrona de España, lleno cibeles de gente de alli, de los 40 grupos que hubo, solo uno era español. Tambien nos quieren quitar el dia de la patrona de España y llamarlo el dia de la hispanidad. Menuda loca y borracha la Ayuso
BrazoAlhambre
√CEO de Forocoches√
Con lo fácil que tiene ganar unas elecciones el payaso este y parece que se ha propuesto perderlas nuevamente. Es que votar a un payaso de tal magnitud requiere iq negativo
Franisco
Es acojonante ver como continuamente se pone la zancadilla a sí mismo, es tontísimo.
Paq Estándar
No os dais cuenta de que los jubilados y los funcionarios, que se saben INMUNES a esta medida, se sacarían un ojo si a cambio al trabajador privado le sacan dos. Por ahí va este híbrido de incompetencia e inmoralidad.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de El Siancaso
Es un HDLGP.

Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:

Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP.
¿?
Es una medida normal...
Si estas de baja no deberias cobrar ni 1€, porque no trabajas, empezando por ahi......
Pero entiendo que a los muertos de hambre como tu, que seguramente buscan la baja para vivir como vagos, es lo que buscan.
Impressive
Evidentemente que tiene razón
Es una aberración lo que está ocurriendo con las bajaciones

Pero vamos, hay que ser corto en las filas del Pp para hacer este comentario sabiendo que la PSOE controla el relato y te va a joder vivo
Enforcer
Este hijo de la gran puta no ha empezado a gobernar y ya esta jodiendo la vida a la gente

lo que nos vamos a reir cuando empiece a gobernar y ver todos los tontos que le quieren votar cuando no tengan casa, trabajo, dinero, ni derechos
mariscal86
Icon of WCW
Puedo estar de acuerdo en penalizar a los que fraudulentamente se cogen bajas o las estiran.

De ahí a bajar o eliminar prestaciones, como que no, que hay gente de baja y larga porque están verdaderamente jodidos
supercomet
este narcotraficante como nunca a trabajado se imagino que todos somos como el, la que van a liar como gobierne, ya lo ha dicho el figaredo, que tambieb tendran que subir la edad de jubilacion a los 72 años.
CBO
Chicken Bacon Onion
Hay mucha gente que se aprovecha de las bajas injustificadamente, y eso lo sabemos todos. El problema es que eso solo perjudica a la gente que de verdad tiene bajas medicas reales y lo único que le va a pasar es que se les ponga en duda las suyas también.

Eso no quita que este tío deba estar colgado de una grúa al igual que absolutamente y cada uno de todos los políticos de este país, me da igual de que lado sea o de que partido sean
Starlord
Me parece bien, además de incrementar las sanciones a medicos e inspecciones para evitar fraude.

Si algún medico comete fraude: pierde la licencia
Si algún usuario comete fraude: pierde derecho a recibir cualquier ayuda publica
Impressive
Cita de Enforcer
Este hijo de la gran puta no ha empezado a gobernar y ya esta jodiendo la vida a la gente

lo que nos vamos a reir cuando empiece a gobernar y ver todos los tontos que le quieren votar cuando no tengan casa, trabajo, dinero, ni derechos
Cita de supercomet
este narcotraficante como nunca a trabajado se imagino que todos somos como el, la que van a liar como gobierne, ya lo ha dicho el figaredo, que tambieb tendran que subir la edad de jubilacion a los 72 años.
Veis como cala el relato entre los subnormales?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día