Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Oneloops
Siii, es una pasada... Y dentro de 20 días PSVR2 completo en GT7, otro sueño hecho realidad, teletransportarse DENTRO del juego, es literalmente un sueño lùcido, mejor que las drogas, un hackeo cerebral

El mismo que hizo la foto esa que te gustó montó este video con su coche aparcado y se ven el resto pasando con variaciones de enfoque muy guapas que le dan realismo, ademàs de la parrilla de época que es un flashback de finales de los 80

Avanzadlo al minuto 1 justo y luego vuelven a pasar en el minuto 2'27":

Joder, me flipa, además el sonido al menos de ese BMW es muy bueno. Podrán decir lo que quieran de gran turismo, pero a nivel visual se folla y se caga encima de cualquiera en cuanto a naturalidad y fotorrealismo.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Joder, me flipa, además el sonido al menos de ese BMW es muy bueno. Podrán decir lo que quieran de gran turismo, pero a nivel visual se folla y se caga encima de cualquiera en cuanto a naturalidad y fotorrealismo.
Y en físicas y sensaciones al volante, cuanto màs profundizas màs sutilidades encuentras (suele ser al contrario en el resto que he probado tanto en ps como en pc). El forcefeedback es sutil pero muy informativo, en otros hay màs efectismo inicial pero menos información ùtil cuando profundizas,

(y los que usan volante tipo Direct Drive en GT7 estàn gozandolo aùn màs "el force feedback se siente como si hubiera de alguna manera 'capas' de retroalimentación. Puede sentir la inercia rotacional, el agarre de los neumáticos, la rotación de la parte trasera del automóvil, los pianos, etc., pero de alguna manera se sienten como capas distintas que se apilan una encima de la otra pero que aún se distinguen claramente. Realmente no entiendo cómo puedes sentir tanta información cuando todo lo que el volante puede hacer es girar hacia la izquierda o hacia la derecha, pero es realmente impresionante la profundidad de la sensación que puedes sentir en GT7.").

En GT7 han mejorado muchísimo el efecto de los apoyos y transferencias dinàmicas de peso, aumentado el lift off oversteer y snap oversteer, también han aumentado el efecto de pianos y baches en desestabilización. Cómo afecta la aerodinàmica, las zonas sucias,...
La lluvia con carril seco dinàmico también es una pasada.
Oneloops

Oneloops

Oneloops

Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Buenisimas fotos de RaY29us !!

Oneloops
También estas 4 de Ray29us brutales

FRANCISCO1302

Oneloops
Oneloops

Oneloops
Yiye
Forero Premium
Cita de Oneloops
No cuela.
Oneloops

Oneloops
Oneloops
Oneloops
Marcos_astur
Tembleque
Na, son una puta locura las fotos gente.

Para fondo de pantalla de cabeza
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Oneloops
Esta foto me ha recordado a GT5, que tenía los bajos de los coches escaneados de coches a escala
Oneloops
Oneloops
tordenbro
Viva España
Cita de Oneloops
Has pillado ya las psvr2?

Oneloops
Cita de tordenbro
Has pillado ya las psvr2?