MAYOR MOSOS se RINDE al CASTELLANO
29-ago-2017 14:15
|
Y qué tiene que ver el "descubrimiento" de América? Cuando Colón llegó allí con sus caravelas no lo hizo en nombre de España. Lee un pelín, anda.
Yo lo que digo es que Catalunya como tal ya llevaba formada desde 2 siglos antes! jajajajaja Pero qué paletazos sois algunos, en serio. Jajajaja Paleto tú, que perseveras con que Cataluña era algo 2 siglos antes que España, cuando es evidente que Cataluña como ente no ha existido nunca, más allá de ser del Condado de Barcelona perteneciente a una de las tantas posesiones de Aragón, como el Condado de Cataluña tiempo adelante, cuando se perfilaba la unidad del país. Para que lo entiendas, en el Siglo XII, con Ramón Berenguer IV (Conde de Barcelona) y su matrimonio con la hija de Ramiro II de Aragón, nadie habla de Cataluña, porque simplemente no existía nada que se le pareciese a Cataluña, ni siquiera tenía las provincias catalanas actuales entre sus posesiones el conde, sólo tenía a Barcelona, Gerona, Osona y Cerdaña, pero no estaba Tarragona por ningún lado, ni el resto de la provincia de Barcelona, ni nada de la provincia de Gerona, porque simplemente sus posesiones se limitaban a esas villas. Teniendo en cuenta que España como concepto de imperio regio y se proclama tras la coronación del Emperador Carlos V de Alemania y I de España, (porque así se dicta) algo más allá del 1522, una vez sofocadas las revueltas de las comunidades de Castilla, nobles, clérigos y plebe, no le querían a él como rey, consigue hacer efectiva la idea de España, aunque como estado no existió hasta prácticamente los años 1800 y algo, como concepto de imperio ya comenzó a existir, una vez que se elimina el poder de las coronas locales, en su favor, siendo regido por flamencos y clérigos extranjeros. Por tanto, ahora explícame exactamente de dónde te sacas que Cataluña existe, siquiera como Condado, antes que España y encima dos siglos antes. Querrás decir, que el Condado de Barcelona existe, antes que España, cosa que es verídica, pues como era una posesión menor del reino aragonés, es obvio que no pertenecían a España, ni siquiera era algo compartido con Castilla, eran plenamente aragoneses, que es lo que "Cataluña" siempre ha sido. Condados del Reino de Aragón, sin regencia propia, más allá de marquesados y condados, pero sin ninguna influencia ni trascendencia en la historia Aragonesa. |
Editado: 29-ago-2017 14:40 -
29-ago-2017 14:38
|
Si eres un ignorante en algo, al menos no te autohumilles e infórmate, chico.
Catalunya como tal se formó más de dos siglos antes que España. Es historia. Si te la han enseñado manipulada no es culpa de los demás. En tu mano está aprender, que nunca es tarde. Jajajaja Sois un atajo de ignorantes supinos, lo jodido es que hacéis apología de ello en lugar de ponerle remedio... Jajajajaja Hasta que no hagas eso, las conversaciones contigo son más absurdas que con un crío de 4 años. |
29-ago-2017 14:45
|
Y qué tiene que ver el "descubrimiento" de América? Cuando Colón llegó allí con sus caravelas no lo hizo en nombre de España. Lee un pelín, anda.
Yo lo que digo es que Catalunya como tal ya llevaba formada desde 2 siglos antes! jajajajaja Pero qué paletazos sois algunos, en serio. Jajajaja Si eres un ignorante en algo, al menos no te autohumilles e infórmate, chico.
Catalunya como tal se formó más de dos siglos antes que España. Es historia. Si te la han enseñado manipulada no es culpa de los demás. En tu mano está aprender, que nunca es tarde. Jajajaja Sois un atajo de ignorantes supinos, lo jodido es que hacéis apología de ello en lugar de ponerle remedio... Jajajajaja Pero existe la multicita, lo digo para que no pongas 4 post con exactamente la misma gilipollez. Saludos desde Madrid. |
29-ago-2017 15:06
|
Y dentro de 34 días, tu DNI seguirá siendo español, como el mío, y que conste que como te he dicho, me da igual que seas independiente o no, y que a mí España me la sopla (huí de ella), pero pensar que vas a ser independiente de España en Octubre... o muy ciego estás, o no eres más que otro mecanismo de la propaganda política secesionista. |
29-ago-2017 17:19
|
Si nos ponemos gilipollas , Hispania es el nombre de España . |
29-ago-2017 17:22
|
Pues claro que no, ¿no sabes leer? fue en nombre de la Corona de Castilla. ¿Entonces cómo cojones se va a formar España en 1492? ¿Tú te lees o te has dado con un poyete para ser tan cabezón?
Paleto tú, que perseveras con que Cataluña era algo 2 siglos antes que España, cuando es evidente que Cataluña como ente no ha existido nunca, más allá de ser del Condado de Barcelona perteneciente a una de las tantas posesiones de Aragón, como el Condado de Cataluña tiempo adelante, cuando se perfilaba la unidad del país. Para que lo entiendas, en el Siglo XII, con Ramón Berenguer IV (Conde de Barcelona) y su matrimonio con la hija de Ramiro II de Aragón, nadie habla de Cataluña, porque simplemente no existía nada que se le pareciese a Cataluña, ni siquiera tenía las provincias catalanas actuales entre sus posesiones el conde, sólo tenía a Barcelona, Gerona, Osona y Cerdaña, pero no estaba Tarragona por ningún lado, ni el resto de la provincia de Barcelona, ni nada de la provincia de Gerona, porque simplemente sus posesiones se limitaban a esas villas. Teniendo en cuenta que España como concepto de imperio regio y se proclama tras la coronación del Emperador Carlos V de Alemania y I de España, (porque así se dicta) algo más allá del 1522, una vez sofocadas las revueltas de las comunidades de Castilla, nobles, clérigos y plebe, no le querían a él como rey, consigue hacer efectiva la idea de España, aunque como estado no existió hasta prácticamente los años 1800 y algo, como concepto de imperio ya comenzó a existir, una vez que se elimina el poder de las coronas locales, en su favor, siendo regido por flamencos y clérigos extranjeros. Por tanto, ahora explícame exactamente de dónde te sacas que Cataluña existe, siquiera como Condado, antes que España y encima dos siglos antes. Querrás decir, que el Condado de Barcelona existe, antes que España, cosa que es verídica, pues como era una posesión menor del reino aragonés, es obvio que no pertenecían a España, ni siquiera era algo compartido con Castilla, eran plenamente aragoneses, que es lo que "Cataluña" siempre ha sido. Condados del Reino de Aragón, sin regencia propia, más allá de marquesados y condados, pero sin ninguna influencia ni trascendencia en la historia Aragonesa. |
29-ago-2017 18:01
|
¿Y si de verdad fuera un pobre retrasado? ¿Crees que es una buena forma de desmostrar tu inteligencia reírte de un pobre retrasado? |
29-ago-2017 20:22
|
Catalunya existió antes que España, que otrora fué llamada Hispania. Lo entiendes ahora, campeón? Yo no he hablado de en qué formas. Lo que digo es que Catalunya existió antes que España (Hispania incluida) por más de dos siglos antes... Jajajaajjjaa |
29-ago-2017 20:36
|
Yo no voy a lo mío, sinceramente, me suda la polla España y Cataluña, no me siento de ningún lado ni tengo la necesidad estúpida de sacar banderitas para sentirme parte de un colectivo, no soy un acomplejado como lo sois todos vosotros (los de un lado y los de otro), pero me llama fuertemente la atención que niegues los documentos a los que te exponen lo contrario de lo que dices porque "están manipulados", cuando siguiendo tu razonamiento, los tuyos también pueden estarlo. Yo no dudo que la historia de España que se estudia en el colegio esté manipulado, pero tampoco dudo que esté manipulada la historia de Cataluña que a vosotros os enseñan, pero tú no, tu sabes que lo de los demás está manipulado y lo tuyo es todo correcto y verdadero, fijandote sólo en lo que te interesa. Un poco de objetividad y preguntarse las cosas nunca vienen mal.
Y dentro de 34 días, tu DNI seguirá siendo español, como el mío, y que conste que como te he dicho, me da igual que seas independiente o no, y que a mí España me la sopla (huí de ella), pero pensar que vas a ser independiente de España en Octubre... o muy ciego estás, o no eres más que otro mecanismo de la propaganda política secesionista. Jajajajaja Que sí, que mi DNI, que bla bla bla. En fín, en 34 días lo vemos, campeón. Qué ganas de perder de vista a los españolazos, en serio. Cada uno con un argumento más absurdo que el anterior. Jajajajajaa |
29-ago-2017 21:05
|
Joder, pues para sudarte la polla España y Catalunya no veas si estás claramente posicionado hacia un sector, eh?
Jajajajaja Que sí, que mi DNI, que bla bla bla. En fín, en 34 días lo vemos, campeón. Qué ganas de perder de vista a los españolazos, en serio. Cada uno con un argumento más absurdo que el anterior. Jajajajajaa |
29-ago-2017 21:07
|
No os llega el intelecto para insultar de algún modo sin tener que decir esa palabra tan despectiva para con el colectivo de discapacitados intelectuales? |
29-ago-2017 21:49
|
Si tu comprensión lectora no estuviera mermada, habrías entendido que no te he pedido que no me insultes. Simplemente te he pedido que cuando lo hagas no faltes al respeto a la gente con una discapacidad seria. Pues eso, en 34 días hablamos. |
29-ago-2017 21:56
|
Madre de Diós... Es que no te entenras, eh? Mira que lo he explicado clarito...
Catalunya existió antes que España, que otrora fué llamada Hispania. Lo entiendes ahora, campeón? Yo no he hablado de en qué formas. Lo que digo es que Catalunya existió antes que España (Hispania incluida) por más de dos siglos antes... Jajajaajjjaa |
29-ago-2017 23:06
|
http://dle.rae.es/?id=YYK9pUX Tu no se, pero yo a los discapacitados no les llamo subnormales, les llamo eso, discapacitados. Subnormal eres tú. |
31-ago-2017 15:50
|
Madre de Diós... Es que no te entenras, eh? Mira que lo he explicado clarito...
Catalunya existió antes que España, que otrora fué llamada Hispania. Lo entiendes ahora, campeón? Yo no he hablado de en qué formas. Lo que digo es que Catalunya existió antes que España (Hispania incluida) por más de dos siglos antes... Jajajaajjjaa Joder diselo a los filólogos que hablan de Cataluña al igual que Castilla como tierra de castillos o similares situándolo en la Edad Media . http://elprincipatdecatalunya.blogsp...aluna.html?m=1 Toma lee que y te dije que eres tan paleto que te has hechos nazionalista. |
31-ago-2017 22:00
|
Antes que Hispania ???? Dos siglos antes ???jodee pues el término es latino ( Romanos ).
Joder diselo a los filólogos que hablan de Cataluña al igual que Castilla como tierra de castillos o similares situándolo en la Edad Media . http://elprincipatdecatalunya.blogsp...aluna.html?m=1 Toma lee que y te dije que eres tan paleto que te has hechos nazionalista. Ahora bien, si no te parece bien y te quieres inventar una, ya es cosa tuya. |
01-sep-2017 17:37
|
Pero yo te ayudo mira . Las comunidades más ricas en España son las que se quieren independizar ¿ nazionalismo ?. NO. Puro egoísmo , no querer ser solidarios con las comunidades más pobres , pero eso sí luego vais de modernos guays y si hay que dar que sea a Kenia .... en fin así pintan las cosas riquitos llenos de todo menos de realidad . |