Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

enzymecat
ForoCoches: Miembro
Cita de illuminatus
tengo mejores cosas que hacer, el dia que hagan un referendum ya votare no a la independencia yo y el 70 % de catalunya, esa sera nuestra victoria

El 124 % de los catalanes.

http://www.*****************/politica...eferendum.html

http://politica.e-noticies.es/una-en...cia-67944.html

Y aprovecho para haceros un up en el tema... No vaya a ser que se os convierta en un jodido fracaso...

He pasado de sentir cierta rabia por vuestra mentalidad impositiva, imperialista e irrespetuosa para con la ideología ajena a la impuesta en la constitución post franquista, a sentir cierta lástima por vosotros. Y tus comentarios asumiendo un 70% de "no independentistas" ayudan...

Este tren ya no se para. Y todos sabemos cual es la próxima estación.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Te digo yo que irán cuatro gatos, la sociedad catalana no está por la labor. He dicho.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de enzymecat

blablabla...

Este tren ya no se para. Y todos sabemos cual es sería la próxima estación.

Sí, sería el abismo...

PS: suerte que al final triunfará el sentido común
shinchan
Togakure Ryu
Cita de enzymecat
:SISI3:

El 124 % de los catalanes.

http://www.*****************/politica...eferendum.html

http://politica.e-noticies.es/una-en...cia-67944.html

Y aprovecho para haceros un up en el tema... No vaya a ser que se os convierta en un jodido fracaso...

He pasado de sentir cierta rabia por vuestra mentalidad impositiva, imperialista e irrespetuosa para con la ideología ajena a la impuesta en la constitución post franquista, a sentir cierta lástima por vosotros. Y tus comentarios asumiendo un 70% de "no independentistas" ayudan...

Este tren ya no se para. Y todos sabemos cual es la próxima estación.

Como siempre, hablando de respeto los mas indicados

Cita de enzymecat
Ya ves tú... Yo estoy hasta la polla de tanto cateto inadaptado, típico hijo de inmigrantes que sin saber de la misa la mitad, se cree con la verdad absoluta para afirmar que el pensamiento mayoritario de castefa, esplugas, cornella, san adria, hospitalet, etc es el pensamiento mayoritario de una Catalunya cuyas estadísticas prueban que el si a la independencia casi dobla al no en un posible referéndum.

Asi que Catalunya no somos los 2 millones que tú afirmas. pero menos lo sois aquellos que vivis en el cinturón de Barcelona donde se integra aquella inmigración más desconsiderada con los que le acogen. Que raro es ver en estas poblaciones a un inmigrante que lleve un mínimo de 20 años aquí y sepa hablar catalán... Así que si no te gusta, te sigues encerrando en tu pueblo o te vas aquí al ladito donde te aplaudirán tus pensamientos...
enzymecat
Cita de kar-man

blablabla

PS: suerte que al final triunfará el sentido común

El sentido común está triunfando últimamente gracias a la sociedad de la información.

Y pronto triunfará definitivamente.

PS: otro up!
XaviS68
Barcelona es mi vida
algunos pensaran que iremos 4 y estaremos pegaditos en el centro tirando de comer a las palomas en la plaza, pero si por un mero grupo de facebook.

-SIN PLATAFORMAS QUE PAGUEN MAS DE 1000 AUTOCARES.
-CON UN SOLO MES DE ANTELACION ojo, no un año preparando toda la movida preguntando comarca por comarca quien ira no, gente que tenga facebook y se entere.
-VIA REDES SOCIALES
-SIN APENAS ANUNCIARSE

Si a pesar de todo eso, llenamos plaza cataluña temblad.
pazogañan
Gañán licenciado
Cita de DrojaMan*
me llevo 20 euros y me sobra para invitar a cañas a todos los que vayan
enfermatico
donde están los ponys?
enzymecat
Cita de shinchan
Como siempre, hablando de respeto los mas indicados

Ya apareció el tonto de los cojones.

Hazles un bien a esta gente y desaparece de su hilo.

Que se puede ser antiindependentista y no ser el garrulo que tú pretendes ser shinchan...

Por cierto, sé un poco señor y especifica en respuesta a que mensaje es esa cita mía...

bahh... Señor tú...

Bueno, por si le interesara a alguien de estos que se embala:

Un señor abrió porque sí un mensaje donde refiriéndose a los independentistas dijo:

Hasta la polla [...]
de tantos hijosdeputa....

Cataluña no sois los 2 millones que dais por el culo
Y yo le respondí consecuentemente.

Al fin y al cabo yo respondí sin insultar a uno que me había llamado hijo de puta sin venir a cuento...
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de enzymecat
El sentido común está triunfando últimamente gracias a la sociedad de la información mentira.

...

PS: otro up!

Pero ahora podremos oiremos
la verdadera versión de la historia.
Dentro de unos días empieza la Campaña "Derecho a saber"...

PS:
gracias por el up
enzymecat
Cita de kar-man
Pero ahora podremos oiremos la verdadera versión de la historia...

Ese es vuestro caballo de batalla. Imponer vuestra "realidad". Antes a golpes. Luego negando la que existe para la mayoría de la sociedad catalana. No tenéis nada que hacer.
davidadr
FC_Adicto
pase lo que pase, donde de verdad tenéis que hablar es en las urnas
enzymecat
Cita de kar-man

PS: gracias por el up

De nada.

Es lo menos que puedo hacer.

Vosotros habéis hecho un up constante a la causa independentista con vuestra mentalidad. Y ahora se os ha escapado de las manos.

¿Lo mejor de todo? Sin haberos dado cuenta.

En fin, desaparezco del hilo. Ya me baneasteis una vez. Me da miedo hablar con vosotros. Aquí sois unanimidad.
valten
me parece cojonudo, ojala tenga repercursion
JaSeR
behind you
Que no caiga!! Vamos Catalanes, dad ejemplo a los 600.000 ignorantes que hicieron ruido
-$JMP$-
Up!!
Dr. Jeckyl
Cita de illuminatus
tengo mejores cosas que hacer, el dia que hagan un referendum ya votare no a la independencia yo y el 70 % de catalunya, esa sera nuestra victoria
Tendrás que tener paciencia y no cansarte, porque va a haber muchas votaciones hasta que salga el SI a la independencia. Tú a lo mejor te cansarás, los independentistas no.
ismailove
me parece bien
kar-man
Miembro Honorífico
Han dicho por la radio que al final empieza a las 11.00h
← A General