Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona
02-oct-2012 15:36
![]() El 124 % de los catalanes. http://www.*****************/politica...eferendum.html http://politica.e-noticies.es/una-en...cia-67944.html Y aprovecho para haceros un up en el tema... No vaya a ser que se os convierta en un jodido fracaso... He pasado de sentir cierta rabia por vuestra mentalidad impositiva, imperialista e irrespetuosa para con la ideología ajena a la impuesta en la constitución post franquista, a sentir cierta lástima por vosotros. Y tus comentarios asumiendo un 70% de "no independentistas" ayudan... Este tren ya no se para. Y todos sabemos cual es la próxima estación.
|
Editado: 03-oct-2012 09:55 -
02-oct-2012 15:44
| Te digo yo que irán cuatro gatos, la sociedad catalana no está por la labor. He dicho. |
02-oct-2012 15:44
|
Sí, sería el abismo... ![]() PS: suerte que al final triunfará el sentido común |
Editado: 02-oct-2012 15:59 -
02-oct-2012 15:51
|
:SISI3:
El 124 % de los catalanes. http://www.*****************/politica...eferendum.html http://politica.e-noticies.es/una-en...cia-67944.html Y aprovecho para haceros un up en el tema... No vaya a ser que se os convierta en un jodido fracaso... He pasado de sentir cierta rabia por vuestra mentalidad impositiva, imperialista e irrespetuosa para con la ideología ajena a la impuesta en la constitución post franquista, a sentir cierta lástima por vosotros. Y tus comentarios asumiendo un 70% de "no independentistas" ayudan... Este tren ya no se para. Y todos sabemos cual es la próxima estación. ![]() Como siempre, hablando de respeto los mas indicados Ya ves tú... Yo estoy hasta la polla de tanto cateto inadaptado, típico hijo de inmigrantes que sin saber de la misa la mitad, se cree con la verdad absoluta para afirmar que el pensamiento mayoritario de castefa, esplugas, cornella, san adria, hospitalet, etc es el pensamiento mayoritario de una Catalunya cuyas estadísticas prueban que el si a la independencia casi dobla al no en un posible referéndum.
Asi que Catalunya no somos los 2 millones que tú afirmas. pero menos lo sois aquellos que vivis en el cinturón de Barcelona donde se integra aquella inmigración más desconsiderada con los que le acogen. Que raro es ver en estas poblaciones a un inmigrante que lleve un mínimo de 20 años aquí y sepa hablar catalán... Así que si no te gusta, te sigues encerrando en tu pueblo o te vas aquí al ladito donde te aplaudirán tus pensamientos... |
02-oct-2012 15:52
|
El sentido común está triunfando últimamente gracias a la sociedad de la información. Y pronto triunfará definitivamente. PS: otro up!
|
02-oct-2012 15:56
|
algunos pensaran que iremos 4 y estaremos pegaditos en el centro tirando de comer a las palomas en la plaza, pero si por un mero grupo de facebook. -SIN PLATAFORMAS QUE PAGUEN MAS DE 1000 AUTOCARES. -CON UN SOLO MES DE ANTELACION ojo, no un año preparando toda la movida preguntando comarca por comarca quien ira no, gente que tenga facebook y se entere. -VIA REDES SOCIALES -SIN APENAS ANUNCIARSE Si a pesar de todo eso, llenamos plaza cataluña temblad. |
02-oct-2012 15:57
|
Ya apareció el tonto de los cojones. Hazles un bien a esta gente y desaparece de su hilo. Que se puede ser antiindependentista y no ser el garrulo que tú pretendes ser shinchan... Por cierto, sé un poco señor y especifica en respuesta a que mensaje es esa cita mía... bahh... Señor tú... Bueno, por si le interesara a alguien de estos que se embala: Un señor abrió porque sí un mensaje donde refiriéndose a los independentistas dijo: Hasta la polla [...]
de tantos hijosdeputa.... Cataluña no sois los 2 millones que dais por el culo Al fin y al cabo yo respondí sin insultar a uno que me había llamado hijo de puta sin venir a cuento... |
Editado: 02-oct-2012 16:01 -
02-oct-2012 15:59
|
Pero ahora podremos oiremos la verdadera versión de la historia. Dentro de unos días empieza la Campaña "Derecho a saber"... PS: gracias por el up |
Editado: 03-oct-2012 14:44 -
02-oct-2012 16:04
|
Ese es vuestro caballo de batalla. Imponer vuestra "realidad". Antes a golpes. Luego negando la que existe para la mayoría de la sociedad catalana. No tenéis nada que hacer. |
02-oct-2012 16:09
|
De nada. Es lo menos que puedo hacer. Vosotros habéis hecho un up constante a la causa independentista con vuestra mentalidad. Y ahora se os ha escapado de las manos. ¿Lo mejor de todo? Sin haberos dado cuenta. En fin, desaparezco del hilo. Ya me baneasteis una vez. Me da miedo hablar con vosotros. Aquí sois unanimidad. |
02-oct-2012 16:58
| Que no caiga!! Vamos Catalanes, dad ejemplo a los 600.000 ignorantes que hicieron ruido |
06-oct-2012 15:02
| Tendrás que tener paciencia y no cansarte, porque va a haber muchas votaciones hasta que salga el SI a la independencia. Tú a lo mejor te cansarás, los independentistas no. |