Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.653
29,63%
No
3.925
70,37%

Votantes: 5578. Tú no puedes votar en esta encuesta
javi6975
ForoCoches: Miembro
#691
nació en España por tanto, es español… fin; me suda la polla lo que él se sienta y mucho más aún lo que opine FC… es un FACTO
Bifulas
El Bífulas
#692
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
pues que sus padres no son españoles genio
Impedancia
ForoCoches: Usuario
#693
Pregunta de cajón. No. Es un puto moro. No hay más que decir.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#694
Cita de Bifulas
pues que sus padres no son españoles genio
Pero me pareció leer que preguntaban por lamine, no por su madre
Thezen81
ForoCoches: Usuario
#695
Cita de Santisco
Su padre es de Marruecos y su madre de Guinea. Su sangre no es española por lo tanto no lo es. Otra cosa es que haya nacido en España y pueda jugar con la seleccion.
Es el DIN. Y así con todos los que no tienen apellidos españoles que tienen el DNI.
olha
ForoCoches: Miembro
#696
Tan español como se considera ÉL MISMO.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#697
Para nada. Si se va a Marruecos creo que todos seríamos más felices.
Ourane
Maquinista Elitista
#698
Cómo va a ser español con esa cara
Membroza
Siempre Due Diligence
#699
Para mí, ser español, aparte de nacer en España, es tener una integración total: tener amigos españoles, respetar y abrazar la cultura. Un moronegro cuya religión sea el islam o que esté besando banderas de un país traidor, para mí no es español.

La raza para mí es irrelevante. Hay asiáticos de origen nacidos aquí que defienden más el país que la mayoría de los nativos, así que, para mí, esos sí son españoles.
Emilio RM
Don Emilione
#700
Segarro amego
Punto_
ForoCoches: Usuario
#701
No
pijoplasticosol
ForoCoches: Usuario
#702
Si es Español, porque nacio en España
Sefford
ForoCoches: Miembro
#703
La pregunta es si Lamine se considera él mismo español.
The Baseballs
ForoCoches: Miembro
#704
Cita de Dolorcitas_
En Marruecos casi nadie habla árabe. Bueno sí, la gente de clase alta y estudios superiores. El ciudadano común, la gente del pueblo, habla una cosa que ellos "dariya", que debe ser como un dialecto del árabe
El dariya es árabe, lo que pasa es que en árabe la diferencia entre el registro formal y el informal está más marcada que en español (mucha gente, cuando dice "árabe" se refiere al árabe de registro formal). Por si fuera poco las diferencias entre las variedades nacionales (o acentos) del árabe también son más acusadas que las que existen entre las variedades del español o del inglés. Así que es normal que te encuentres gente que hace hincapié en esa diferencia, pero que un marroquí diga que habla dariya es como que un argentino te diga que habla rioplatense. No es mentira, pero no quiere decir que el rioplatense no sea español ni que el dariya no sea árabe.
← A General