Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de Coti
viruji

Verás cuando se entere tu madre que has cogido la olla de las lentejas para plantar la maruja, te la va a liar buena :cuñao:
BVT
--------®--------
joder coti la mia tienes las hojas mas grandes como te dije pero la tuya esta mas alta, je,j,ej supongo que sera la luz tiene buena pinta, a ver si te enteras donde hay un grow en madrid y le compras un poco de abono que vale 5€ ;polaco:
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de Coti
pero tu que clase de puta mierda de musica escuchas?

seguro que te mola take that :cuñao:
Y que escuchas tu?
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
Y tu?
si, si quieres te paso el movil de jose, de estopa :cuñao:

me voy a la ofi
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Coti
pero tu que clase de puta mierda de musica escuchas?

seguro que te mola take that :cuñao:
Eso q era....lo q ponian en las discotecas en tu epoca :cuñao:
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
Pues un Pub/Discoteca....no lo tengo demasiado claro....

No lo pone en la web
Claro, me iba a parar a leermelo

Porque lo llevas en la firma?
BVT
--------®--------
Cita de sendero
Verás cuando se entere tu madre que has cogido la olla de las lentejas para plantar la maruja, te la va a liar buena :cuñao:
y cuando se entere coti de que es una lenteja y no maruja
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
buenas tardes veo q no os aburris hoy tampoco...

plantaciones de maria, pezones de punta....

no esta mal no...
BaMoWe
Cita de sendero
Claro, me iba a parar a leermelo

Porque lo llevas en la firma?
La web la ha hecho un amigo mio...y pa promocionar un poco....pos dije q me lo ponia
BVT
--------®--------
Cita de _Salva
Y que escuchas tu?
le gusta bisbal y no es coña
BVT
--------®--------
Cita de BMW|X5
buenas tardes veo q no os aburris hoy tampoco...

plantaciones de maria, pezones de punta....

no esta mal no...
y esta mañana sesion de culos de playa
sendero
---------------
Cita de nionfi
como llueva se cae de ahi :cuñao:

coti, xq no haces una foto de tu puta habitacion un dia?

me has mirado lo de la declaracion?
Yo creo que ya vi una foto de su habitacion un dia
_Salva
Cita de BVT
le gusta bisbal y no es coña
_Salva
Cita de nionfi
q sepas q cuando te crezca... ire a verte...
Sacado de contexto parece otra cosa :cuñao:
sendero
---------------
Cita de BVT
y cuando se entere coti de que es una lenteja y no maruja
BaMoWe
Cita de BVT
y esta mañana sesion de culos de playa
Coño!! ponlas cuando este yo so mamon
BMW|X5
Sabeis q hemos salido en la Vanguardia??? xDD

"Acelera como puedas
Montigalà, escenario de carreras clandestinas

La Guardia Urbana de Badalona frustra una competición ilegal de coches detrás de Ikea
LUIS BENVENUTY - 05/05/2005
BADALONA

Son jóvenes, amantes de los motores de alta cilindrada, de la velocidad... y sobre todo son inconscientes de los riesgos que corren. La Guardia Urbana de Badalona, tras un rastreo de páginas web, frustró este fin de semana una concentración ilegal de vehículos, una amistosa reunión de un centenar de jóvenes y una veintena larga de coches -tuneados, apañados, arreglados para correr más- en el polígono comercial de Montigalà, detrás del Ikea, al lado de la salida de la B-20, para comprobar la potencia de los caballos y la habilidad de los imberbes conductores sin molestar a nadie. Un nuevo y arriesgado modo de pasarlo bien, una nueva moda en el área metropolitana de Barcelona.

Fuentes de la policía municipal badalonesa matizan que no se trata de una de esas exclusivas, largas y peligrosas carreras que adinerados europeos organizan para probar sus últimos modelos. "En absoluto, se trata de gente joven del área metropolitana, chicos aficionados al motor que invierten su dinero en mejorar sus coches. El problema es que quieren probar sus coches y probarse a sí mismos.No saben que lo que hacen es peligroso e ilegal. Cuando llegamos al lugar de las carreras, la actitud de todos los presentes fue de total colaboración", dicen los policías.

El viernes por la noche no hubo detenciones. Los urbanos tomaron matrículas por si descubren que alguien es habitual en estas concentraciones.Yles dijeron que no volvieran.

"Hay que tener en cuenta que se trató de una reunión más o menos espontánea. Esta gente arregla sus citas a través de foros de Internet fácilmente localizables, pero no existe una organización clara y visible contra la que actuar", puntualiza la policía.

"El problema que hemos detectado es que en estos foros se habla mucho de alcanzar velocidades punta, de encontrar largas carrete-ras en línea recta para correr, de polígonos ideales para hacer competiciones de habilidad... En los foros se utilizan nombres en clave para referirse a estos lugares a fin de no ser detectados, de modo que tenemos el convencimiento de que el próximo fin de semana buscarán un nuevo lugar. Se trata de una nueva moda, no es un fenómeno exclusivo de Badalona".

La Vanguardia localizó uno de estos foros en los que puede leerse: "wENas gente! Estamos proponiendo kedar cada viernes noxe en algún polígono sin mucha circulación ni gente... y estar trankilamente ai con los coches, hablando, probándolos y tal! No me refiero a pikes habituales, sino a simplemente kedar, hablar y pasarlo bien. Kien sapuntaria a kedar? saludos". "Heyyyyyyyyyyy soy el kamikaze, sabes ke yo si ke voy ahi a las naves, pero ojito con los mossus alli ke ya e tenido un par de encuentros". ",k pikes no va a aver... jejeje kedadas nocturnas y tal, estará guapo!". Eso, de momento, es lo que hay."

Vaya crack el Luis Benvenutti.... jajaja
BVT
--------®--------
Cita de BaMoWe
La web la ha hecho un amigo mio...y pa promocionar un poco....pos dije q me lo ponia
y el que ta a cambio--------

tu no pareces en ninguna foto? ¿quienes son estas?
_Salva
Os sacan como a los de a todo gas
BaMoWe
Cita de nionfi

sendero
---------------
Cita de nionfi
_Salva
Cita de BVT

Tambien le estaba buscando yo
BaMoWe
Cita de BVT

Me arregla el ordenador :cuñao:

Y yo q coño se :cuñao:
BMW|X5
El tio dice q vamos a "comprobar la potencia de los cv" xDD... pobrecillo... jejeje..
_Salva
Cita de nionfi
sois vosotros?
Si, mira el post de cada viernes en el poligono
BMW|X5
Cita de nionfi
sois vosotros?
si ,
BaMoWe
Cita de nionfi
fijo q tala algun arbol :cuñao:
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
NHW
sendero
---------------
Cita de BMW|X5
Sabeis q hemos salido en la Vanguardia??? xDD

"Acelera como puedas
Montigalà, escenario de carreras clandestinas

La Guardia Urbana de Badalona frustra una competición ilegal de coches detrás de Ikea
LUIS BENVENUTY - 05/05/2005
BADALONA

Son jóvenes, amantes de los motores de alta cilindrada, de la velocidad... y sobre todo son inconscientes de los riesgos que corren. La Guardia Urbana de Badalona, tras un rastreo de páginas web, frustró este fin de semana una concentración ilegal de vehículos, una amistosa reunión de un centenar de jóvenes y una veintena larga de coches -tuneados, apañados, arreglados para correr más- en el polígono comercial de Montigalà, detrás del Ikea, al lado de la salida de la B-20, para comprobar la potencia de los caballos y la habilidad de los imberbes conductores sin molestar a nadie. Un nuevo y arriesgado modo de pasarlo bien, una nueva moda en el área metropolitana de Barcelona.

Fuentes de la policía municipal badalonesa matizan que no se trata de una de esas exclusivas, largas y peligrosas carreras que adinerados europeos organizan para probar sus últimos modelos. "En absoluto, se trata de gente joven del área metropolitana, chicos aficionados al motor que invierten su dinero en mejorar sus coches. El problema es que quieren probar sus coches y probarse a sí mismos.No saben que lo que hacen es peligroso e ilegal. Cuando llegamos al lugar de las carreras, la actitud de todos los presentes fue de total colaboración", dicen los policías.

El viernes por la noche no hubo detenciones. Los urbanos tomaron matrículas por si descubren que alguien es habitual en estas concentraciones.Yles dijeron que no volvieran.

"Hay que tener en cuenta que se trató de una reunión más o menos espontánea. Esta gente arregla sus citas a través de foros de Internet fácilmente localizables, pero no existe una organización clara y visible contra la que actuar", puntualiza la policía.

"El problema que hemos detectado es que en estos foros se habla mucho de alcanzar velocidades punta, de encontrar largas carrete-ras en línea recta para correr, de polígonos ideales para hacer competiciones de habilidad... En los foros se utilizan nombres en clave para referirse a estos lugares a fin de no ser detectados, de modo que tenemos el convencimiento de que el próximo fin de semana buscarán un nuevo lugar. Se trata de una nueva moda, no es un fenómeno exclusivo de Badalona".

La Vanguardia localizó uno de estos foros en los que puede leerse: "wENas gente! Estamos proponiendo kedar cada viernes noxe en algún polígono sin mucha circulación ni gente... y estar trankilamente ai con los coches, hablando, probándolos y tal! No me refiero a pikes habituales, sino a simplemente kedar, hablar y pasarlo bien. Kien sapuntaria a kedar? saludos". "Heyyyyyyyyyyy soy el kamikaze, sabes ke yo si ke voy ahi a las naves, pero ojito con los mossus alli ke ya e tenido un par de encuentros". ",k pikes no va a aver... jejeje kedadas nocturnas y tal, estará guapo!". Eso, de momento, es lo que hay."

Vaya crack el Luis Benvenutti.... jajaja
Joder que imagen han pillao el post con más faltas de ortografia del foro
BaMoWe
Cita de nionfi
madre mia, al final chapan el foro
Entre lo de la gumball y esto....q fama :cuñao:
← A General