BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)

NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Será el moves italiano
Si fuera asi, lo pondria como en España y hasta tambien especifica el descuento de los distribuidores.
Debe ser una errata, porque he visto el resto de paises europeos y lo especifican todos.
LuiS-
¿Alguien sabe si ya está en concesionarios para ir a verlo en persona?
(^_^)
Cita de Lukas_Kas
Vete a la hemeroteca y empieza por el Plan Renove, lanzado en 1994, tras varios planes distintos te puedes ir a la más reciente bonificación general de 20 céntimos por litro (2022) y la vigente devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos (Gasóleo Profesional).
Por eso he dicho el gobierno DE TURNO y no he apuntado a uno en concreto.

Y puestos a quejarnos ¿por qué el descuento del MOVES no se aplica ya en el concesionario al comprarlo?
Creo que en Alemania ya lo hacen.
mutensan
Cita de LuiS-
¿Alguien sabe si ya está en concesionarios para ir a verlo en persona?
En Granada si tienen el comfort.
LuiS-
Cita de mutensan
En Granada si tienen el comfort.

Gracias. Mañana preguntaré a los de mi zona para ir a ver y sacar presupuesto. En mi caso es para segundo coche eléctrico y hacer muy pocos kilómetros esporádicos, aprovechando que ya tengo cargador y placas solares, así que será la versión de acceso.
NobitaNobi
LuiS-
Cita de NobitaNobi
Dice que solo lleva.2 altavoces?
NobitaNobi
Cita de LuiS-
Dice que solo lleva.2 altavoces?
Lleva 4, dos abajo en las puertas delanteras y dos en la altura media del pilar de delante del coche.

Mascarieri
Cita de NobitaNobi
Lo están poniendo todos por las nubes

O les han pagado o de verdad es la polla …
jularaXD
Cita de AspirinaC
Me iría bien uno para ir a hacer la compra, estoy cansado de pagar por gasofa.

¿Hacemos conjunta forocochera como se hizo en su dia de los Abarth 500?
Yo si me arreglan el precio del intermedio me sumo
mutensan
Cita de Mascarieri

El problema es que todos prueban el alto de gama, yo quisiera ver el de entrada a ver qué tal, especialmente el motor.

Ese si es interesante, el caro vale solo 3.500€ menos que mi Atto 2 Boost y no hay color...
urbion
El Chispas
Cita de Mascarieri

Eso lo hacen siempre con el modelo nuevo de turno. Fíjate bien. Cada semana es uno distinto. Simplemente les doran la píldora para poder seguir yendo a esos eventos, ergo crear contenido. Ergo generar visitas. Ergo ganar dinero. Fin.

El coche en sí está bien para lo que es. Un vehículo de ciudad. Pero el precio es, como en todos hoy en día, insultante.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de jularaXD
Yo si me arreglan el precio del intermedio me sumo
Algún comercial de ByD por el foro?
jularaXD
Cita de AspirinaC
Poco probable
Mascarieri
Cita de mutensan
El problema es que todos prueban el alto de gama, yo quisiera ver el de entrada a ver qué tal, especialmente el motor.

Ese si es interesante, el caro vale solo 3.500€ menos que mi Atto 2 Boost y no hay color...
Si que no hay color desde luego porque el atto 2 es feo de cojones y con una autonomía de risa para un suv
mutensan
Cita de Mascarieri
Si que no hay color desde luego porque el atto 2 es feo de cojones y con una autonomía de risa para un suv
Para ti lo será, para mí es perfecto y de autonomía me sobra, lo cargo una vez a la semana en mi casa.

Para gustos, colores.
mutensan
Cita de AspirinaC
En el grupo de Telegram creo que si hay alguno.
NordschleifeV8
Cita de Mascarieri

Es lo normal, viven de eso
NobitaNobi
Cita de AspirinaC
En el grupo de telegram hay uno.
jularaXD
Cita de NobitaNobi
En el grupo de telegram hay uno.
Cual es el grupo?
NobitaNobi
Ya que censura el enlace, te paso el QR.

BYDESPA/137334
papa1oukas
Cita de mutensan

Hombre, normal que pagarás más por un SUV que por uno estandar. El Surf no es un SUV y por tanto debería ser más barato a igualdad de otros aspectos claro.
jularaXD
Cita de NobitaNobi
Ya que censura el enlace, te paso el QR.

BYDESPA/137334
Muchas gracias
mutensan
Cita de papa1oukas
Hombre, normal que pagarás más por un SUV que por uno estandar. El Surf no es un SUV y por tanto debería ser más barato a igualdad de otros aspectos claro.
A eso me refiero precisamente, que hay muy poca diferencia de precio siendo coches de gamas diferentes, para mí el surf alto de gama debería estar mínimo por debajo de 25.000€.

Por no hablar de equipamientos y extras, solo de gama.
papa1oukas
Cita de mutensan
A eso me refiero precisamente, que hay muy poca diferencia de precio siendo coches de gamas diferentes, para mí el surf alto de gama debería estar mínimo por debajo de 25.000€.

Por no hablar de equipamientos y extras, solo de gama.
Te entiendo. Pero el 90% de la diferencia de coste de produccion de las 3 gamas del Surf es la batería. Y en general el grueso del precio de estos coches electricos pequeños es la bateria. No tanto las cosas que hace a un SUV ser un SUV o un turismo al uso.
mak
Membrillo
Yo nunca me pillaría el de 150cv
Además de que en este coche no tiene sentido, los cv en los eléctricos no son como en gasolina.

La potencia máxima la da solo unos instantes luego la baja un poco y si sigues la baja aún más. Por eso tienen tan poca velocidad punta.

Veo exagerada la diferencia de precio. 88cv son suficientes para este coche.
mutensan
Cita de mak
Además de que en este coche no tiene sentido, los cv en los eléctricos no son como en gasolina.

La potencia máxima la da solo unos instantes luego la baja un poco y si sigues la baja aún más. Por eso tienen tan poca velocidad punta.

Totalmente de acuerdo.
Mascarieri
Cita de mak

Si es para ciudad si … si es para carretera como es mi caso que tengo 50 km por secundarias … tener 150cv te puede ahorrar más de un susto , aunque sea eléctrico

Además me jode una cosa y es que solo el de 156 CV tiene

Luces led
Cámara 360
Asíentos calefactables (para mi son la polla en invierno cuando salgo a -5 de casa)
Y alguna que otra pijada más que el de 88cv no tiene … todo por 3000 pavos que no nos engañemos no es una barbaridad hoy en día

A mi si me hubieran hecho una buena oferta de descuento de 2000 euros por concesionario o campaña lo habría cogido ipso facto
NordschleifeV8
Cita de mak

Se te ve entendido del tema, la potencia en los eléctricos cunde más que en uno de combustión, y si tienen capada la velocidad máxima es para no disparar el consumo o dar el tope de las rpm del motor.
Mascarieri
Cita de NordschleifeV8
Se te ve entendido del tema, la potencia en los eléctricos cunde más que en uno de combustión, y si tienen capada la velocidad máxima es para no disparar el consumo o dar el tope de las rpm del motor.
Solo hay que ver el plaid o el performance de tesla

Debe ser que esos cv no hacen nada
← A Eléctricos