BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Mascarieri
por "solo"3000 euros mas te llevas mucho mas coche, casi el doble de cv, camara 360 , asientos calefactados... yo que voy a estar casi 3 horas los dias que vaya a la oficina en el coche, me compensa

si es la financacion al cero y lo puedo devolver en 4 a;os posiblemente caiga
Sí, son prioridades de cada cual. En mi caso, esos 3.000 preferiría destinarlos a otra cosa. Además, en caso de pagar 3.000 euros más me metería en el terreno de Inster, que me gusta más por sus buenísimas plazas traseras (tengo niños con sillita, mayores ya pero con silla).

Dicho esto, esta misma semana he visto que el Corsa de 50 kWh parte de 27.500 en el configurador. Me parece mejor opción que Inster y Surf.
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Cita de Josevega
Vale, vamos a dejar a brazil y México aparte, que todos sabemos que los coches los fabrican allí y no tienen gastos de transporte....

Vámonos a Italia. Creo que pertenece a europa, 22000.
Italia:

España:

Francia:

Portugal no esta aun en la pagina oficial.
NobitaNobi
Cita de Prius TS
Sí, son prioridades de cada cual. En mi caso, esos 3.000 preferiría destinarlos a otra cosa. Además, en caso de pagar 3.000 euros más me metería en el terreno de Inster, que me gusta más por sus buenísimas plazas traseras (tengo niños con sillita, mayores ya pero con silla).

Dicho esto, esta misma semana he visto que el Corsa de 50 kWh parte de 27.500 en el configurador. Me parece mejor opción que Inster y Surf.
Por 29.500€ tienes el ID3 Pure con 170cv con 52 de bateria, con control de crucero inteligente, sensores traseros/delanteros, etc.

Mucho mejor que el R5 de 120cv que vale mas de 30.000€.

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de NobitaNobi
Por 29.500€ tienes el ID3 Pure con 170cv con 52 de bateria, con control de crucero inteligente, sensores traseros/delanteros, etc.

Claro, pero hemos empezado en los 23.000 del Surf Boost según precio de KM77.

Subes, subes y subes y acabas en el Model 3 de 60.

Del R5 sólo me plantearía si acaso la versión básica de 40 kWh y 25.000 euros (y ni eso casi, preferiría algo más capaz para mi uso).
(^_^)
Cita de gunner_yo
El movés sobra.
Solo hay k ver Italia precio 26000 y con descuento de marca 22000

Allí no hay moves
Que se aprovechan del MOVES es evidente, pero los fabricantes no son los únicos.

Estaría bien que el gobierno de turno, aclare porque debe ayudar a gente que se gasta 40k en un coche.

Estas ayudas las pagamos todos los que cotizamos y una cosa es ayudar al que no tiene para un coche nuevo y otra subvencionar caprichos.
Lukas_Kas
Cita de Mascarieri
si

a mi lo que me parece acojonante es que no hay descuento ni de concesionario ni de campa;as
Como ya dijimos, parece que es la nueva política de BYD España con sus últimos lanzamientos…
NobitaNobi
Cita de (^_^)
Que se aprovechan del MOVES es evidente, pero los fabricantes no son los únicos.

Estaría bien que el gobierno de turno, aclare porque debe ayudar a gente que se gasta 40k en un coche.

Estas ayudas las pagamos todos los que cotizamos y una cosa es ayudar al que no tiene para un coche nuevo y otra subvencionar caprichos.
Pienso lo mismo, las ayudas deberian estar limitadas solo para la gente que no pueda adquirir un coche y no para los "ricos" que se aprovecha y pilla un coche de 42.000€.
Lukas_Kas
Cita de (^_^)

Vete a la hemeroteca y empieza por el Plan Renove, lanzado en 1994, tras varios planes distintos te puedes ir a la más reciente bonificación general de 20 céntimos por litro (2022) y la vigente devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos (Gasóleo Profesional).
Mascarieri
Cita de NobitaNobi

pues lo mirare ... porque el surf me mola pero creo que es demasiado

pero la financacion al 0 y devolverlo en 4 a;os me puede cuadrar
urbion
El Chispas
Cita de gunner_yo
El movés sobra.
Solo hay k ver Italia precio 26000 y con descuento de marca 22000

Allí no hay moves
Con descuento de la marca te refieres a financiarlo y que no esté incluido los intereses de éste?

Porque si no es así, ya me dirás de dónde sacan casi 4.000€ de "descuento"

Por otra parte, es lamentable a lo que hemos llegado. Hace 6 años por 20.000€ tenías un compacto equipado hasta arriba.
Ahora tienes una caja de zapatos que sólo te vale para ir a por el pan. Y lo peor es que la gente lo aplaude.
Patético.
urbion
El Chispas
Cita de Donvehí
Se rumorea que saldrá en Europa en breves, algunos dicen que al ritmo que va BYD podría incluso salir antes del verano.

Desde luego si sale por menos de 20k para muchos será nuestro primer VE, ya que cumple con muchos de los puntos clave que estábamos esperando.

https://www.hibridosyelectricos.com/...72954_102.html

Además, de diseño me parece muy bonito:

Así que personalmente, si sale por menos de 20-22k sin moves (con lo cual se quedaría en 12,5 - 14,5k) me tiro de cabeza a por él.
Lo has pedido de cabeza ya?
NobitaNobi
Cita de urbion
El OP, ni quisiera pasa por aqui y ni tampoco cambia el nombre del titulo.
Hombre de paja
Cita de azaris
Si ahora llega BYD y pone el tope de gama a 15K (que podria hacerlo y aun ganarian dinero).
Esto no es cierto, no exageremos.
Josevega
Cita de Mascarieri
por "solo"3000 euros mas te llevas mucho mas coche, casi el doble de cv, camara 360 , asientos calefactados... yo que voy a estar casi 3 horas los dias que vaya a la oficina en el coche, me compensa

si es la financacion al cero y lo puedo devolver en 4 a;os posiblemente caiga

y por cosas asi, es por lo que "vienen los chinos".....
Josevega
Cita de KaSi_KeNo_FR
https://www.km77.com/coches/byd/dolp...ar/informacion

Ya está en km77
A ver no está mal pero me quedo el Hyundai me acercaré a verlo en persona

El r5 cada vez lo tiene más difícil ojalá no le afecte

"mejor que un t03 al mismo precio"......esto......permitame que discrepe
Mascarieri
Cita de Josevega
y por cosas asi, es por lo que "vienen los chinos".....
no lo pillo
Donvehí
Cita de urbion
Finalmente me pillé un Model Y

Cita de NobitaNobi
El OP, ni quisiera pasa por aqui y ni tampoco cambia el nombre del titulo.
Ya está cambiado
Josevega
Cita de NobitaNobi
Italia:

España:

Francia:

Portugal no esta aun en la pagina oficial.

Te falta darle a continuar no? Porque por ejemplo el full equipo sale en 22k
Josevega
Cita de Mascarieri
no lo pillo
Pues que vienen los chinos a reírse y cualquier escusa es buena para "picar".

A ver, que el dinero es tuyo, y por supuesto lo gastas como tú quieras, no te lo voy a discutir... Pero ostias.... Que en Italia vale el full equipo 22k.
No dejéis que se rían de vosotros, por mucho 0% que pongan
Mascarieri
Cita de Josevega

A ver, que el dinero es tuyo, y por supuesto lo gastas como tú quieras, no te lo voy a discutir... Pero ostias.... Que en Italia vale el full equipo 22k.
Han puesto el precio de Italia y no
Josevega
Cita de Mascarieri
Han puesto el precio de Italia y no
No lo han puesto, solo la primera pantalla.No la siguiente que sale en 22
NordschleifeV8
Cita de Josevega

Si es que da igual, no son tontos los fabricantes, es como el descuento de 20 céntimos de la gasolina, al día siguiente la gasolina había subido esos 20 céntimos. Si mañana sale el MOVES 4 con 10.000€ de descuento directo, por lo que sea subirán los precios de todos los eléctricos. De momento juegan con lo de que a la gente le viene mal adelantar 2 años el dinero de la ayuda
NobitaNobi
Cita de Josevega
No lo han puesto, solo la primera pantalla.No la siguiente que sale en 22
No especifica donde viene ese descuento, a diferencia de otros paises si lo especifica.
Eso parece una errata.
Por ejemplo:

En España:

En Italia:

¿Donde especifica el descuento?
Josevega
https://imgur.com/a/uvRqWJx

22 italia
NobitaNobi
Cita de Josevega
No especifica donde viene ese descuento mágico, en otros países si lo especifica claramente.
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
No especifica donde viene ese descuento mágico, en otros países si lo especifica claramente.
Será el moves italiano
Mascarieri
Otro punto menos

La campaña es al 0% para los primeros 6.000 euros del crédito, a partir de ahí seria al 4,99%. A partir de ahí se hace media ponderada quedando de tipo de interés un 2% (se hace una media ponderada y no sale igual dicha media financiando 10.000 euros donde los primeros 6k pesan mas que el resto, que si financiaramos todo el coche por ejemplo). Siempre seria para financiación tradicional nunca flexible.

Del
Comercial
mutensan
Cita de Mascarieri
Será el moves italiano
Lo mismo allí hasta hacen las cosas bien y todo.

https://www.motorpasion.com/observat...quivocando/amp
LuiS-
Cita de isaacbcn28
La version basica, sin luces led, sin luces automaticas etc etc

Sí tiene luces automáticas, pero halógenas, como la versión intermedias. LED solo la versión Comfort
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Para el coche que es lo veo caro sinceramente pero es lo que hay
← A Eléctricos