[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanjai
Buenas! Lo primero agrader el gran trabajo que haceis.

Me he leido los post 13 y 14. Gracias a vosotros el año pasado me pase a TE vehículo eléctrico.

Ahora me han ofrecido precios desorbitados. 0,86/0,44 impresionante viniendo de 0.33/0.24.

Tengo 67% descuento en punta y 67%+30% en valle.

Por lo que he entendido me tengo que pasar a otra de la tabla llamando.

No puedo decirles que me conserven tarifa VE y rebajen precios?

Tengo que cambiarme en mi caso a la ATA siempre o bien dia/noche , no?

Muchísimas gracias chicos.
Del Post 13

Suerte!
coellobranco
Coello
Regulada otro mes WIN.
cutandaweb
Cita de Stylish
El PVPC lleva semanas como para tenerlo en cuenta no?

Yo ya me he vuelto de Libre Endesa a Energia XXI al terminar el año de promoción. Mientras me sea mas favorable, me quedo en la regulada.
JavierRR
Cita de coellobranco
Regulada otro mes WIN.
Cita de cutandaweb
Yo ya me he vuelto de Libre Endesa a Energia XXI al terminar el año de promoción. Mientras me sea mas favorable, me quedo en la regulada.

Es una opción bastante viable

Saludos,,,
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me subí al pulpo hace unos meses y ahora no sé qué hacer. Algún shur está en las mismas?
Ivansnoke
Cita de Phorocochero
Me subí al pulpo hace unos meses y ahora no sé qué hacer. Algún shur está en las mismas?
En el pulpo con la tarifa de 0,21 mag incluido debes quedar tu y otro.

Hace tiempo que hay opciones mejores. Haz el.excel de primera página y valora.

Si es otra tarifa, haz el.excel de primera página y valora.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de peck
@Omadón

Al final me cambié en TE a VE, pero ahora me salen con que VE es lo mismo que la tarifa Fin de Semana, que se han "unificado". He llamado otra vez y me dicen lo mismo, que es una sola tarifa...
¿Me corto las venas o me las dejo crecer?
Desconozco si ha sido así. No trabajo en TE. Por otro lado comentabas que tenías placas y que te convenía esa tarifa por tener un importante consumo en Valle. Desconozco tu descuento adicional, pero la tarifa que te han puesto te puede llegar a suponer consumir a 5 céntimos el kWh. Si fuera la Fórmula Hogar Vehículo Eléctrico sería poco más de un céntimo menos. Comprendo tu frustración, pero medita si puedes encontrar actualmente alguna tarifa que te permitiera consumir a ese precio en todo el periodo valle.

No obstante, si no estás contento con el cambio, siempre eres libre de volver a cambiarte a cualquiera de las tarifas del cuadro, o poner la reclamación que estimes oportuna. Te deseo suerte. Saludos.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Hola chicos, he hecho una búsqueda rápida y no lo encuentro. ¿Qué fechas considera TE invierno y verano para la tarifa día y noche.?
Ivansnoke
Cita de tapa
Hola chicos, he hecho una búsqueda rápida y no lo encuentro. ¿Qué fechas considera TE invierno y verano para la tarifa día y noche.?
Lo que todo el.mundo, cuando cambian la hora.
Ahora estamos en horario verano
Stylish
No soy el del avatar
Cuando salga la de la Ocu veremos lo que hacemos…
davigarma
Farolillos rojos de Europa para mañana

Hacía mucho tiempo que no veía eso, sorpresas desagradables ésta semana, no producimos suficientes renovables y la nuclear nos sale my cara

Saludos

[/url]
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de Stylish
Cuando salga la de la Ocu veremos lo que hacemos…
A este paso en Navidades igual la sacan.... Yo me apunté a la expectativa de ver si mejoraba la renovacion a tu aire siempre de TE, despues vi aqui el truco de cambiar de tarifa a la noche y dia a la y asi lo hice. 15 dias despues bajaron las tarifas y volvi a cambiar a la a tu aire siempre, consiguiendo un precio con mis descuentos de 67+5 % de escandalo. Tengo claro que ya lo que saque me la suda porque ni de coña van a mejorar lo que tengo ni a mi ni a la mayoria que frecuentamos este post sobre todo los que somos de TE (gracias de nuevo chicos que llevais la plataforma).... pero bueno, nos puede la curiosidad y a alguno seguro que le viene bien...
Stylish
No soy el del avatar
Cita de Doctor Dinamo
A este paso en Navidades igual la sacan.... Yo me apunté a la expectativa de ver si mejoraba la renovacion a tu aire siempre de TE, despues vi aqui el truco de cambiar de tarifa a la noche y dia a la y asi lo hice. 15 dias despues bajaron las tarifas y volvi a cambiar a la a tu aire siempre, consiguiendo un precio con mis descuentos de 67+5 % de escandalo. Tengo claro que ya lo que saque me la suda porque ni de coña van a mejorar lo que tengo ni a mi ni a la mayoria que frecuentamos este post sobre todo los que somos de TE (gracias de nuevo chicos que llevais la plataforma).... pero bueno, nos puede la curiosidad y a alguno seguro que le viene bien...
Yo me fui a Naturgy hace 3 meses aproximadamente cuando me caducó la pasada de la OCU de Repsol. Se que ya puedo ir a mejor con nuevas ofertas pero quiero esperar a que publiquen la subasta ganadora - que no pueden tardar mucho - y luego plantearme qué hago. Puede ser razonable irse incluso al PVPC.
Ivansnoke
Iberdrola ha sacado plan familias

No lo veo interesante.

El precio del periodo barato(promocionado) es el que otros.tienen todo el.día.

El periodo promocionado son cierras horas interesantes a lo largo del día.

Fines de semana 24h
2h. Desayuno
4 horas mediodía
3 horas cena.

El hasta 35% de descuento por ser familia.no es en energía. (Potencia 5, servicios 5....) En mi casa a eso lo llamamos, marear.

Omadón
Cita de Ivansnoke
Iberdrola ha sacado plan familias

No lo veo interesante.

El precio del periodo barato(promocionado) es el que otros.tienen todo el.día.

El periodo promocionado son cierras horas interesantes a lo largo del día.

Fines de semana 24h
2h. Desayuno
4 horas mediodía
3 horas cena.

El hasta 35% de descuento por ser familia.no es en energía. (Potencia 5, servicios 5....) En mi casa a eso lo llamamos, marear.

Phorocochero
Cita de Ivansnoke
En el pulpo con la tarifa de 0,21 mag incluido debes quedar tu y otro.

Hace tiempo que hay opciones mejores. Haz el.excel de primera página y valora.

Si es otra tarifa, haz el.excel de primera página y valora.
Gracias shur, pero hace un día había lloros porque la gente no se cambió. Y hoy resulta ser la basura más grande
Forsito
ShurPower!
Buenas!

Me ha llegado la primera factura de TE después de la renovación, más bien es una factura a medias pues tengo una parte facturada con el precio anterior y la otra parte con el nuevo. En esta factura si que me aparece el descuento del 67+5% como habitualmente, pero tengo una duda... casualmente me ha llegado el contrato nuevo a casa para devolver firmado y solo me aparece el descuento del 5%, debería también aparecer el 67% o eso en el contrato no sale?

Muchas gracias
Phorocochero
Por cierto, quiero poner de manifiesto que hay shures que están haciendo un uso malintencionado de esta Plataforma, infringiendo los principios de la first page.

He recibido spam de referidos por @lolailo_lo
lolailo_lo
Cita de Phorocochero
Por cierto, quiero poner de manifiesto que hay shures que están haciendo un uso malintencionado de esta Plataforma, infringiendo los principios de la first page.

He recibido spam de referidos por @lolailo_lo
Mil disculpas sólo te he contado mi caso cómo he conseguido sacar buen precio de Repsol, pero la plataforma no se puede utilizar publicando nada, yo no he publicado nada por aquí, de todas maneras mil disculpas.
Omadón
Cita de Forsito
Buenas!

Me ha llegado la primera factura de TE después de la renovación, más bien es una factura a medias pues tengo una parte facturada con el precio anterior y la otra parte con el nuevo. En esta factura si que me aparece el descuento del 67+5% como habitualmente, pero tengo una duda... casualmente me ha llegado el contrato nuevo a casa para devolver firmado y solo me aparece el descuento del 5%, debería también aparecer el 67% o eso en el contrato no sale?

Muchas gracias
El contrato debe ser el mismo que tienes en tu área de clientes. Incluso debería ser el mismo número de contrato que firmaste originalmente el año pasado, donde sí aparecían los descuentos adicionales por 4 años. Por lo tanto, es simplemente una actualización de precios. No es necesario devolverlo firmado. Saludos.
Ivansnoke
Cita de Phorocochero
Gracias shur, pero hace un día había lloros porque la gente no se cambió. Y hoy resulta ser la basura más grande
Todo cambia, nada permanece.

Era buena tarifa en su momento, pero no lo iba aa ser siempre.
Omadón
Hola qué taaal! Nuestro amigo Carlos Codina en un alarde de brevedad insólito apuesta por TotalEnergies como ganadora de la compra colectiva de OCU.

https://www.youtube.com/watch?v=-VM2Vl08fIY
JavierRR
Cita de Omadón
Hola qué taaal! Nuestro amigo Carlos Codina en un alarde de brevedad insólito apuesta por TotalEnergies como ganadora de la compra colectiva de OCU.

No jodas
Desde la comida familiar
TE ganador
WTF
Ivansnoke
Cita de Omadón

Vamos. Que no lo sabe pero quiere marcarse un tanto. (Y un vídeo que monetice)

Me la guardo.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Vamos. Que no lo sabe pero quiere marcarse un tanto. (Y un vídeo que monetice)

Me la guardo.
Más de 3 mil visualizaciones en pocas horas con el "cebo" de tarifa ganadora de OCU...

Sin comentarios...
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón

Ivansnoke
Cita de Omadón
Más de 3 mil visualizaciones en pocas horas con el "cebo" de tarifa ganadora de OCU...

Sin comentarios...
Y con una IA. Negocio redondo. Ni ha currao.
Phorocochero
Cita de Ivansnoke
Todo cambia, nada permanece.

Era buena tarifa en su momento, pero no lo iba aa ser siempre.

Una vez más, te doy las gracias.

He examinado el Excel y veo que Octopus sigue estando ahí. He introducido los datos en naranja de la tabla Excel y me calcula un importe de la factura de 26,29€ para Octopus 3 y 27,10€ para Octopus Relax, he pagado 29,65€.

Según esos cálculos, Bonpreu ¡Hagámoslo fácil! me estima un coste de 22,36€ y ahí que voy. Ya os contaré.
Ivansnoke
Cita de Phorocochero
Una vez más, te doy las gracias.

He examinado el Excel y veo que Octopus sigue estando ahí. He introducido los datos en naranja de la tabla Excel y me calcula un importe de la factura de 26,29€ para Octopus 3 y 27,10€ para Octopus Relax, he pagado 29,65€.

Según esos cálculos, Bonpreu ¡Hagámoslo fácil! me estima un coste de 22,36€ y ahí que voy. Ya os contaré.
Hay tarifas de.octopus que son algo competitivas (la de 0,21 mag incluido no lo es) aunque la razón principal de mantenerla es por el tema.de fotovoltaica y batería virtual, que es muy recomendable solo.por.eso.
Phorocochero
Cita de Ivansnoke
Hay tarifas de.octopus que son algo competitivas (la de 0,21 mag incluido no lo es) aunque la razón principal de mantenerla es por el tema.de fotovoltaica y batería virtual, que es muy recomendable solo.por.eso.
Gracias de nuevo por la explicación. En unas semanas actualizo, posiblemente en el nuevo volumen
← A Electrónica / Informática