[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
27-may-2023 08:48
|
Buenas! Lo primero agrader el gran trabajo que haceis.
Me he leido los post 13 y 14. Gracias a vosotros el año pasado me pase a TE vehículo eléctrico. Ahora me han ofrecido precios desorbitados. 0,86/0,44 impresionante viniendo de 0.33/0.24. Tengo 67% descuento en punta y 67%+30% en valle. Por lo que he entendido me tengo que pasar a otra de la tabla llamando. No puedo decirles que me conserven tarifa VE y rebajen precios? Tengo que cambiarme en mi caso a la ATA siempre o bien dia/noche , no? Muchísimas gracias chicos. ![]() Suerte! |
27-may-2023 09:53
|
Yo ya me he vuelto de Libre Endesa a Energia XXI al terminar el año de promoción. Mientras me sea mas favorable, me quedo en la regulada.
|
27-may-2023 11:35
| Me subí al pulpo hace unos meses y ahora no sé qué hacer. Algún shur está en las mismas? |
27-may-2023 11:46
|
Hace tiempo que hay opciones mejores. Haz el.excel de primera página y valora. Si es otra tarifa, haz el.excel de primera página y valora. |
Editado: 27-may-2023 11:49 -
27-may-2023 12:24
|
@Omadón
Al final me cambié en TE a VE, pero ahora me salen con que VE es lo mismo que la tarifa Fin de Semana, que se han "unificado". He llamado otra vez y me dicen lo mismo, que es una sola tarifa... ¿Me corto las venas o me las dejo crecer? No obstante, si no estás contento con el cambio, siempre eres libre de volver a cambiarte a cualquiera de las tarifas del cuadro, o poner la reclamación que estimes oportuna. Te deseo suerte. Saludos. |
27-may-2023 12:43
| Hola chicos, he hecho una búsqueda rápida y no lo encuentro. ¿Qué fechas considera TE invierno y verano para la tarifa día y noche.? |
27-may-2023 12:49
|
Ahora estamos en horario verano |
Editado: 27-may-2023 13:25 -
27-may-2023 15:11
Farolillos rojos de Europa para mañana ![]() Hacía mucho tiempo que no veía eso, sorpresas desagradables ésta semana, no producimos suficientes renovables y la nuclear nos sale my cara Saludos [/url]
|
27-may-2023 15:11
| A este paso en Navidades igual la sacan.... Yo me apunté a la expectativa de ver si mejoraba la renovacion a tu aire siempre de TE, despues vi aqui el truco de cambiar de tarifa a la noche y dia a la y asi lo hice. 15 dias despues bajaron las tarifas y volvi a cambiar a la a tu aire siempre, consiguiendo un precio con mis descuentos de 67+5 % de escandalo. Tengo claro que ya lo que saque me la suda porque ni de coña van a mejorar lo que tengo ni a mi ni a la mayoria que frecuentamos este post sobre todo los que somos de TE (gracias de nuevo chicos que llevais la plataforma).... pero bueno, nos puede la curiosidad y a alguno seguro que le viene bien... |
27-may-2023 15:18
|
A este paso en Navidades igual la sacan.... Yo me apunté a la expectativa de ver si mejoraba la renovacion a tu aire siempre de TE, despues vi aqui el truco de cambiar de tarifa a la noche y dia a la y asi lo hice. 15 dias despues bajaron las tarifas y volvi a cambiar a la a tu aire siempre, consiguiendo un precio con mis descuentos de 67+5 % de escandalo. Tengo claro que ya lo que saque me la suda porque ni de coña van a mejorar lo que tengo ni a mi ni a la mayoria que frecuentamos este post sobre todo los que somos de TE (gracias de nuevo chicos que llevais la plataforma).... pero bueno, nos puede la curiosidad y a alguno seguro que le viene bien...
|
27-may-2023 15:19
|
Iberdrola ha sacado plan familias No lo veo interesante. ![]() El precio del periodo barato(promocionado) es el que otros.tienen todo el.día. El periodo promocionado son cierras horas interesantes a lo largo del día. Fines de semana 24h 2h. Desayuno 4 horas mediodía 3 horas cena. El hasta 35% de descuento por ser familia.no es en energía. (Potencia 5, servicios 5....) En mi casa a eso lo llamamos, marear.
|
27-may-2023 15:43
|
Iberdrola ha sacado plan familias
No lo veo interesante. ![]() El precio del periodo barato(promocionado) es el que otros.tienen todo el.día. El periodo promocionado son cierras horas interesantes a lo largo del día. Fines de semana 24h 2h. Desayuno 4 horas mediodía 3 horas cena. El hasta 35% de descuento por ser familia.no es en energía. (Potencia 5, servicios 5....) En mi casa a eso lo llamamos, marear. ![]() |
27-may-2023 15:52
| Gracias shur, pero hace un día había lloros porque la gente no se cambió. Y hoy resulta ser la basura más grande |
27-may-2023 15:56
|
Buenas! Me ha llegado la primera factura de TE después de la renovación, más bien es una factura a medias pues tengo una parte facturada con el precio anterior y la otra parte con el nuevo. En esta factura si que me aparece el descuento del 67+5% como habitualmente, pero tengo una duda... casualmente me ha llegado el contrato nuevo a casa para devolver firmado y solo me aparece el descuento del 5%, debería también aparecer el 67% o eso en el contrato no sale? Muchas gracias |
27-may-2023 15:56
|
Por cierto, quiero poner de manifiesto que hay shures que están haciendo un uso malintencionado de esta Plataforma, infringiendo los principios de la first page. He recibido spam de referidos por @lolailo_lo |
27-may-2023 16:07
|
Por cierto, quiero poner de manifiesto que hay shures que están haciendo un uso malintencionado de esta Plataforma, infringiendo los principios de la first page.
He recibido spam de referidos por @lolailo_lo |
27-may-2023 16:09
|
Buenas!
Me ha llegado la primera factura de TE después de la renovación, más bien es una factura a medias pues tengo una parte facturada con el precio anterior y la otra parte con el nuevo. En esta factura si que me aparece el descuento del 67+5% como habitualmente, pero tengo una duda... casualmente me ha llegado el contrato nuevo a casa para devolver firmado y solo me aparece el descuento del 5%, debería también aparecer el 67% o eso en el contrato no sale? Muchas gracias |
27-may-2023 16:19
|
Era buena tarifa en su momento, pero no lo iba aa ser siempre. |
27-may-2023 17:56
|
Hola qué taaal! Nuestro amigo Carlos Codina en un alarde de brevedad insólito apuesta por TotalEnergies como ganadora de la compra colectiva de OCU. https://www.youtube.com/watch?v=-VM2Vl08fIY |
27-may-2023 18:21
|
Hola qué taaal! Nuestro amigo Carlos Codina en un alarde de brevedad insólito apuesta por TotalEnergies como ganadora de la compra colectiva de OCU.
https://www.youtube.com/watch?v=-VM2Vl08fIY ![]() No jodas Desde la comida familiar TE ganador WTF |
27-may-2023 18:21
|
Hola qué taaal! Nuestro amigo Carlos Codina en un alarde de brevedad insólito apuesta por TotalEnergies como ganadora de la compra colectiva de OCU.
https://www.youtube.com/watch?v=-VM2Vl08fIY Me la guardo. |
27-may-2023 18:27
|
Sin comentarios... |
27-may-2023 18:30
|
https://www.youtube.com/watch?v=-VM2Vl08fIY
|
27-may-2023 20:47
|
Una vez más, te doy las gracias. He examinado el Excel y veo que Octopus sigue estando ahí. He introducido los datos en naranja de la tabla Excel y me calcula un importe de la factura de 26,29€ para Octopus 3 y 27,10€ para Octopus Relax, he pagado 29,65€. Según esos cálculos, Bonpreu ¡Hagámoslo fácil! me estima un coste de 22,36€ y ahí que voy. Ya os contaré. |
27-may-2023 20:56
|
Una vez más, te doy las gracias.
He examinado el Excel y veo que Octopus sigue estando ahí. He introducido los datos en naranja de la tabla Excel y me calcula un importe de la factura de 26,29€ para Octopus 3 y 27,10€ para Octopus Relax, he pagado 29,65€. Según esos cálculos, Bonpreu ¡Hagámoslo fácil! me estima un coste de 22,36€ y ahí que voy. Ya os contaré. |
27-may-2023 21:46
| Gracias de nuevo por la explicación. En unas semanas actualizo, posiblemente en el nuevo volumen |

[/url]