[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"
22-feb-2024 23:57
|
Vista la carrera, bastante buena y entretenida, la pena de la bandera amarilla justo en el borde de la linea de meta, un overtime hubiese sido lo mejor (que mal suena comparado con el green, white checkered de antes). La carrera de Atlanta pinta muy bien ahora que es una carrera casi a lo superspeedway pero sin restrictores. Y ojo con Byron, el año pasado se marcó un temporadon y este año podria ser el suyo. |
23-feb-2024 01:31
| Primera carrera vista en diferido. La verdad que algunos coches los asimilo a su piloto muy fácilmente mientras que hay otros que me cuesta horrores. Podría decir que por la historia que me han contado me gusta que haya ganado Byron ya que viene del SimRacing, cosa atípica. Por lo demás, a seguir viendo más carreras y a seguir aprendiendo con los de dazn, que almenos a los nuevos me parece que nos va a venir bien para ir entendiendo conceptos y sitaciones. Os leo y debatimos shurs! |
23-feb-2024 08:39
De DAZN no, pero la puedes ver gratis aqui, y con comentaristas de calidad, con un tio que lleva desde 1983 y dos ex pilotos (entre otros) El tio con 14 años estaba corriendo legends y Pro Stock
|
Editado: 23-feb-2024 08:41 -
23-feb-2024 09:31
|
De Byron lo que has dicho, por cierto en la serie de Netflix de NASCAR Full Speed lo explican y la docuserie sorprendentemente está muy bien, mucho mejor que la serie ese de los niños de la f1...al menos hay adjetivos no bonitos entre ellos y se ve que algún piloto no es tan simpático como sale en las entrevistas. |
23-feb-2024 09:46
|
Yo la veo de Youtube, ademas es fácil poner subtítulos si no controlas el idioma, pero es que con Bowyer que es un crack y ahora con Harvick hay nivelazo, ademas te explican detalles que dudo que mucho comentarista llegue a decir.
De Byron lo que has dicho, por cierto en la serie de Netflix de NASCAR Full Speed lo explican y la docuserie sorprendentemente está muy bien, mucho mejor que la serie ese de los niños de la f1...al menos hay adjetivos no bonitos entre ellos y se ve que algún piloto no es tan simpático como sale en las entrevistas. A mi la serie me ha encantado. Me ha cambiado la imagen al completo de Hamlin por ejemplo. Bubba me sigue pareciendo un llorón de tres al cuarto y Blaney un redneck old school como los que hacen falta
|
23-feb-2024 09:54
|
Hamlin...pfff vaya elemento y Logano a su puta bola (le salva la colección de coches que tiene que no sale en la serie). Un acierto de serie, a ver si siguen y meten otros pilotos. |
23-feb-2024 17:40
|
25-feb-2024 00:55
| Se puede ver gratis por satélite, si vivís en el sur de España, yo lo veo en abierto y en HD por los canales AD SPORT 1 HD Y AD SPORT 2 HD, los comentarios en americano como debe ser, el satélite es el 7w nilesat. |
25-feb-2024 00:58
| Y menos mal, vomistar lo emitía a veces en diferido y en sd por el deportes 3 o 4, un disparate, aunque ahora en dazn no se sabe ni el canal jajajja. |
25-feb-2024 05:44
| Este año la Xfinity va a estar muy interesante, la carrera de hoy es un ejemplo |
25-feb-2024 12:20
| Si te refieres a los canales de Dazn por satélite, estamos en las mismas ya que el año pasar Rovistar los paso a calidad SD… que vergüenza! |
25-feb-2024 14:08
|
No queria decir nombres pero lo has clavado, a mi Blaney me cae genial, además sacaron al padre que cuando la daytona de la montoyada era el que lideraba la carrera cuando la pararon y la alargaron, cosas de NASCAR cuando el equipo que se la puede llevar no es top. Y la hermana pareja de Byron, toma salseo.
Hamlin...pfff vaya elemento y Logano a su puta bola (le salva la colección de coches que tiene que no sale en la serie). Un acierto de serie, a ver si siguen y meten otros pilotos. |
25-feb-2024 17:30
| Por cierto esta semana estuvo corriendo (y ganó) Kyle Busch en la Craftsman... Parece que lo ficho durante 5 carreras un equipo para poner a punto la pick up. |
25-feb-2024 22:22
| ¿Con qué paquete de Dazn se ve la nascar? De momento lo veo pirata. Como sea el de 30€ al mes seguiré viéndolo pirata |
25-feb-2024 23:30
|
Veo en dazn mucha carrera de la nascar, pero entiendo que son diferentes categorias..... no soy un gran seguidor, pero el otro dia me puse daytona y estuvo entretenido... Se que hay varias categorias de nascar (incluida una que parecen furgonetas)... Que nombre tiene la categoria reina? Para poder priorizar las carreras que veo sin liarme. |
25-feb-2024 23:39
|
Da gusto ver estas carreras en el "nuevo" atlanta, un superspeedway sin restrictores. Y que bien andan los FRM con el #34 en la pole y el #38. |
25-feb-2024 23:59
|
Veo en dazn mucha carrera de la nascar, pero entiendo que son diferentes categorias..... no soy un gran seguidor, pero el otro dia me puse daytona y estuvo entretenido...
Se que hay varias categorias de nascar (incluida una que parecen furgonetas)... Que nombre tiene la categoria reina? Para poder priorizar las carreras que veo sin liarme. La categoría reina es la "Cup series". Luego tienen la "Xfinity Series" (por el patrocinador) que es la intermedia, con coches menos potentes y la, creo que este año la llaman craftsman series, o camping world series (porque es el patrocinador) que es la Nascar Truck series. |
26-feb-2024 00:00
|
Veo en dazn mucha carrera de la nascar, pero entiendo que son diferentes categorias..... no soy un gran seguidor, pero el otro dia me puse daytona y estuvo entretenido...
Se que hay varias categorias de nascar (incluida una que parecen furgonetas)... Que nombre tiene la categoria reina? Para poder priorizar las carreras que veo sin liarme. ![]() Alguien con Chase Elliott? |
26-feb-2024 00:02
|
https://vkvsd86.mycdn.me/hls/6028845...lhd/index.m3u8 Enlace dazn. Si no se reproduce, copiar y abrir con vlc |
El tio con 14 años estaba corriendo legends y Pro Stock