[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Headbreakone
La Xfinity se ha retrasado a despues de la Daytona 500 porque aun no habia dejado de llover. A la mierda el plan de esta tarde.
Vamos, que no va a haber carrera ni de una ni de otra....
acopower
Uno de la Concordia
Parece que la lluvia ha parado

https://weather.com/weather/hourbyho...cc00ee5c7db89e
pablichor
La Sarthe
Cielo despejado, start your engines!

Victordel87
Orgullo forocochero
algun sitio para verla¿
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Victordel87
algun sitio para verla¿

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://dd12streams .com/nas
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de acopower
Cita de pablichor
Cielo despejado, start your engines!

God bless amurica
Victordel87
Orgullo forocochero
Cita de Toni64
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://dd12streams .com/nas
regal gnx
contaminador
Vaya mierda, me la voy a perder...menos mal que la colgarán en Youtube a mitad de semana.
Casas667
ForoCoches: Miembro
Ojeando el radar hace rato que ha pasado la lluvia y no se ve que venga nada nuevo así que no debería haber problemas.

Sabéis de algún sitio donde suban las carreras para verlas en diferido? Me toca currar y no tendré tiempo de ver mas que la primera media hora.
murd0ck
¿Teneis algún enlace para ver la retransmisión de la nascar en dazn?
Tengo curiosidad de ver como lo retransmiten en español para un público no acostumbrado a este deporte
PaJiS
🔴🟡🔴
Cita de murd0ck
¿Teneis algún enlace para ver la retransmisión de la nascar en dazn?
Tengo curiosidad de ver como lo retransmiten en español para un público no acostumbrado a este deporte
Ya somos dos.
Yo entré en los enlaces de dazn2,3 y 4 que tengo y ninguno tiene nada en retransmisión.

(el 1 esta con futbol)

no funciona
murd0ck
Cita de PaJiS
Ya somos dos.
Yo entré en los enlaces de dazn2,3 y 4 que tengo y ninguno tiene nada en retransmisión.

(el 1 esta con futbol)
https://vkvsd34.mycdn.me/hls/5999443...lhd/index.m3u8

Lo tengo 😉
murd0ck
Cita de PaJiS
Ya somos dos.

(el 1 esta con futbol)

no funciona
En androide funciona. Creo que si tienes iPhone no funciona
PaJiS
🔴🟡🔴
Cita de murd0ck
En androide funciona. Creo que si tienes iPhone no funciona
Listo, un millón!!!
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Me cago en keseloski, siempre liandola y por au culpa me deja tocado a jhonson, coño

Go Jimmie!
Salonen
System of a Down
Han durado mucho hay que ir a ver eso en persona si o si. U ESE A! U ESE A! U ESE A!
Salonen
System of a Down
Oye pues no lo hacen mal no?? Yo que no tengo ni zorra de Nascar, se me está haciendo super ameno
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Salonen
Oye pues no lo hacen mal no?? Yo que no tengo ni zorra de Nascar, se me está haciendo super ameno
Es muy entretenida

Para solo girar a izdas da mucho juego....

Busch lo lograra hoy?
pablichor
La Sarthe
Cita de Mr.Max_Power

Busch lo lograra hoy?

Soy el mayor fan de Kyle Busch, pero los superspeedways nunca han sido su especialidad
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de pablichor
Soy el mayor fan de Kyle Busch, pero los superspeedways nunca han sido su especialidad
Ya, pero hoy se le ve con ganas.

Entre buch, logano, hamlin y, fijate buba, me da que estara la cosa.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de pablichor
No ha quedao ni uno, loco, me los han matao a todos!

Ganara la sandia?

Keseloski, cabron!
Zumokito Simon
M4X
Al final no hay melón destrozao
Halliwell
El mejor DJ
La verdad es que el Big one se veía venir de largo. Yo estaba viendo el stream de la cámara on board de Hamlin y estaban haciendo ya bump drafts demasiado bestias y todos iban muy al límite
Zumokito Simon
M4X
Cita de Halliwell
La verdad es que el Big one se veía venir de largo. Yo estaba viendo el stream de la cámara on board de Hamlin y estaban haciendo ya bump drafts demasiado bestias y todos iban muy al límite
Yo de hecho dije a falta de 20 o 21 vueltas que en 12 iba a haber amarilla. No era difícil de preveer
Toni64
Burning Gasoline
Va a traer polémica ese final, con Bowman por delante de Byron cuando sacan la amarilla y la NASCAR dándole la victoria a Byron porque noseque de las líneas y el viento y la excusa que se quieran inventar. En fin, nos vemos en atlanta la semana que viene!!!!
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Toni64
Va a traer polémica ese final, con Bowman por delante de Byron cuando sacan la amarilla y la NASCAR dándole la victoria a Byron porque noseque de las líneas y el viento y la excusa que se quieran inventar. En fin, nos vemos en atlanta la semana que viene!!!!
Si, a mi no me quedo muy claro

El crash es antes de linea.... No se.... Vamos...
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Mr.Max_Power
Si, a mi no me quedo muy claro

El crash es antes de linea.... No se.... Vamos...
Para mí está claro, y para NASCAR también En fin, lo hecho, hecho está. De momento la cosa va a llegar caliente al segundo finde del año seguramente
alejoblb
La primera carrera que veo, muy entretenida, me quedo por aquí, a ver qué tal el próximo finde
Galvez1978
Cuenta Premium
Final de carrera súper entretenido, lo he visto con mas emoción que toda la temporada de F1 el año pasado.
Kaler46
ForoMotos: Miembro
Buenas shures, alguno tiene enlace a la carrera completa de dazn?
← A Competición