[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

regal gnx
contaminador
Vista la carrera, bastante buena y entretenida, la pena de la bandera amarilla justo en el borde de la linea de meta, un overtime hubiese sido lo mejor (que mal suena comparado con el green, white checkered de antes).
La carrera de Atlanta pinta muy bien ahora que es una carrera casi a lo superspeedway pero sin restrictores.
Y ojo con Byron, el año pasado se marcó un temporadon y este año podria ser el suyo.
mortstar5
ForoCoches: Miembro
Primera carrera vista en diferido. La verdad que algunos coches los asimilo a su piloto muy fácilmente mientras que hay otros que me cuesta horrores. Podría decir que por la historia que me han contado me gusta que haya ganado Byron ya que viene del SimRacing, cosa atípica. Por lo demás, a seguir viendo más carreras y a seguir aprendiendo con los de dazn, que almenos a los nuevos me parece que nos va a venir bien para ir entendiendo conceptos y sitaciones. Os leo y debatimos shurs!
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Kaler46
Buenas shures, alguno tiene enlace a la carrera completa de dazn?
De DAZN no, pero la puedes ver gratis aqui, y con comentaristas de calidad, con un tio que lleva desde 1983 y dos ex pilotos (entre otros)

Cita de mortstar5
Podría decir que por la historia que me han contado me gusta que haya ganado Byron ya que viene del SimRacing, cosa atípica.
Bueno, del simracing... Como Lucas Ordoñez, del "simracing" El tio con 14 años estaba corriendo legends y Pro Stock
regal gnx
contaminador
Cita de Toni64
De DAZN no, pero la puedes ver gratis aqui, y con comentaristas de calidad, con un tio que lleva desde 1983 y dos ex pilotos (entre otros)

Bueno, del simracing... Como Lucas Ordoñez, del "simracing" El tio con 14 años estaba corriendo legends y Pro Stock
Yo la veo de Youtube, ademas es fácil poner subtítulos si no controlas el idioma, pero es que con Bowyer que es un crack y ahora con Harvick hay nivelazo, ademas te explican detalles que dudo que mucho comentarista llegue a decir.
De Byron lo que has dicho, por cierto en la serie de Netflix de NASCAR Full Speed lo explican y la docuserie sorprendentemente está muy bien, mucho mejor que la serie ese de los niños de la f1...al menos hay adjetivos no bonitos entre ellos y se ve que algún piloto no es tan simpático como sale en las entrevistas.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de regal gnx
Yo la veo de Youtube, ademas es fácil poner subtítulos si no controlas el idioma, pero es que con Bowyer que es un crack y ahora con Harvick hay nivelazo, ademas te explican detalles que dudo que mucho comentarista llegue a decir.
De Byron lo que has dicho, por cierto en la serie de Netflix de NASCAR Full Speed lo explican y la docuserie sorprendentemente está muy bien, mucho mejor que la serie ese de los niños de la f1...al menos hay adjetivos no bonitos entre ellos y se ve que algún piloto no es tan simpático como sale en las entrevistas.

A mi la serie me ha encantado. Me ha cambiado la imagen al completo de Hamlin por ejemplo. Bubba me sigue pareciendo un llorón de tres al cuarto y Blaney un redneck old school como los que hacen falta
regal gnx
contaminador
Cita de Toni64
A mi la serie me ha encantado. Me ha cambiado la imagen al completo de Hamlin por ejemplo. Bubba me sigue pareciendo un llorón de tres al cuarto y Blaney un redneck old school como los que hacen falta
No queria decir nombres pero lo has clavado, a mi Blaney me cae genial, además sacaron al padre que cuando la daytona de la montoyada era el que lideraba la carrera cuando la pararon y la alargaron, cosas de NASCAR cuando el equipo que se la puede llevar no es top. Y la hermana pareja de Byron, toma salseo.
Hamlin...pfff vaya elemento y Logano a su puta bola (le salva la colección de coches que tiene que no sale en la serie).
Un acierto de serie, a ver si siguen y meten otros pilotos.
Halliwell
El mejor DJ
Cita de Toni64

si valiese solo con el simracing... tengo que echar algun CV para algun equipo de la Craftsman, que según iRacing fui el mejor piloto español de 2023 de esa serie
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Halliwell
si valiese solo con el simracing... tengo que echar algun CV para algun equipo de la Craftsman, que según iRacing fui el mejor piloto español de 2023 de esa serie
Si por lo que sea cuela me llevas de spotter
negruso
En el satélite
Cita de DXdriver_Xtrm
Una pena, hasta la temporada pasada se podía ver gratis por Esport3 sin anuncios y con los comentaristas de USA
Se puede ver gratis por satélite, si vivís en el sur de España, yo lo veo en abierto y en HD por los canales AD SPORT 1 HD Y AD SPORT 2 HD, los comentarios en americano como debe ser, el satélite es el 7w nilesat.
negruso
En el satélite
Cita de Skynet
Que va… por eso preguntaba.

Me temo que como ahora la señal es en exclusiva de DAZN, no habrá llegado a un acuerdo con M+ para retransmitirlo…
Y menos mal, vomistar lo emitía a veces en diferido y en sd por el deportes 3 o 4, un disparate, aunque ahora en dazn no se sabe ni el canal jajajja.
GAS181
Este año la Xfinity va a estar muy interesante, la carrera de hoy es un ejemplo
Skynet
ForoCoches: Usuario
Cita de negruso
Y menos mal, vomistar lo emitía a veces en diferido y en sd por el deportes 3 o 4, un disparate, aunque ahora en dazn no se sabe ni el canal jajajja.
Si te refieres a los canales de Dazn por satélite, estamos en las mismas ya que el año pasar Rovistar los paso a calidad SD… que vergüenza!
DXdriver_Xtrm
Cita de regal gnx
No queria decir nombres pero lo has clavado, a mi Blaney me cae genial, además sacaron al padre que cuando la daytona de la montoyada era el que lideraba la carrera cuando la pararon y la alargaron, cosas de NASCAR cuando el equipo que se la puede llevar no es top. Y la hermana pareja de Byron, toma salseo.
Hamlin...pfff vaya elemento y Logano a su puta bola (le salva la colección de coches que tiene que no sale en la serie).
Un acierto de serie, a ver si siguen y meten otros pilotos.
Menudo garaje tiene el rebanada

Halliwell
El mejor DJ
Por cierto esta semana estuvo corriendo (y ganó) Kyle Busch en la Craftsman... Parece que lo ficho durante 5 carreras un equipo para poner a punto la pick up.
Chaflana
ForoCoches:Miembro
los buenos guantes XD
Toni64
Burning Gasoline
Joey Loguantes
alejoblb
Wtf lo de los guantes
maxx
¿Con qué paquete de Dazn se ve la nascar? De momento lo veo pirata. Como sea el de 30€ al mes seguiré viéndolo pirata
Toni64
Burning Gasoline
Liada en la primera vuelta ya
DXdriver_Xtrm
Ni dos vueltas han dado sin liarla
Sukimimus31
Cita de maxx
¿Con qué paquete de Dazn se ve la nascar? De momento lo veo pirata. Como sea el de 30€ al mes seguiré viéndolo pirata
El básico
Sukimimus31
Se echa de menos la deco de M&M’s.
Toni64
Burning Gasoline
A mas de uno se le va a atragantar Atlanta hoy. Muy poco grip
DXdriver_Xtrm
Hamlin dado la vuelta y el público gozando
DNL_10
Veo en dazn mucha carrera de la nascar, pero entiendo que son diferentes categorias..... no soy un gran seguidor, pero el otro dia me puse daytona y estuvo entretenido...
Se que hay varias categorias de nascar (incluida una que parecen furgonetas)...
Que nombre tiene la categoria reina? Para poder priorizar las carreras que veo sin liarme.
regal gnx
contaminador
Da gusto ver estas carreras en el "nuevo" atlanta, un superspeedway sin restrictores.
Y que bien andan los FRM con el #34 en la pole y el #38.
HERGEIZ
Enlace para ver la Nascar en directo?
Toni64
Burning Gasoline
Cita de DNL_10
Veo en dazn mucha carrera de la nascar, pero entiendo que son diferentes categorias..... no soy un gran seguidor, pero el otro dia me puse daytona y estuvo entretenido...
Que nombre tiene la categoria reina? Para poder priorizar las carreras que veo sin liarme.

La categoría reina es la "Cup series". Luego tienen la "Xfinity Series" (por el patrocinador) que es la intermedia, con coches menos potentes y la, creo que este año la llaman craftsman series, o camping world series (porque es el patrocinador) que es la Nascar Truck series.
Ken Block
Cita de DNL_10
Las CUP Series creo que dices

Alguien con Chase Elliott?
murd0ck
https://vkvsd86.mycdn.me/hls/6028845...lhd/index.m3u8

Enlace dazn. Si no se reproduce, copiar y abrir con vlc
← A Competición