Tintado Premium Glass Madrid
29-mar-2023 09:34
| Alguien tiene fotos de como ha quedado con el Smart 35?buscaba algo estilo al de serie o un pelin de nada más oscuro y es por ver si ese me cuadra. |
30-mar-2023 15:53
]Muy buenas, hoy he ido a Premiumglass, al final me he decidido por la Smart 35, buscaba algo discreto y he quedado muy satisfecho con el resultado, son muy amables y profesionales, totalmente recomendado, además nos hacen descuento por venir del foro, muchas gracias @Arildo_sa, os dejo unas fotillos del resultado.![]() ![]()
|
Editado: 30-mar-2023 15:56 -
31-mar-2023 14:00
|
]Muy buenas, hoy he ido a Premiumglass, al final me he decidido por la Smart 35, buscaba algo discreto y he quedado muy satisfecho con el resultado, son muy amables y profesionales, totalmente recomendado, además nos hacen descuento por venir del foro, muchas gracias @Arildo_sa, os dejo unas fotillos del resultado.
![]() ![]() ![]() La verdad que ha quedado genial. Saludos. |
17-abr-2023 15:58
|
Precio para Audi A5 Sportback? Sabeis si es muy complicado quitarlas despues ? es para coche de renting |
17-abr-2023 18:20
|
Tienes alguna foto de tu coche que se vean los grabados? Tengo curiosidad sobre esto...
Crees que realmente sirve de algo? Con todos los robos que hay de VAG estaba pensando en cambiar la toma OBD y poner un cortacorrientes... esto puede ser algo adicional y bastante barato pero tengo dudas sobre su efectividad... Nunca me han robado un coche. Se lo dije a mi hija que lo hiciera con su RAV 4 recién estrenado, no me hizo caso y se lo ventilaron con poco más de dos años ; nunca apareció... Salu2 |
17-abr-2023 23:49
| Estoy interesado en tintar las lunas del coche, las llevo tintadas, pero se han arañado en algunas ventanas, tendría que quitar las láminas actuales y poner las nuevas. Es un serie 5 familiar, y probablemente me interese poner algo en los cristales delanteros que no se vea para quitar calor. Me puedes pasar precio? |
19-abr-2023 13:34
|
Estoy interesado en tintar las lunas del coche, las llevo tintadas, pero se han arañado en algunas ventanas, tendría que quitar las láminas actuales y poner las nuevas. Es un serie 5 familiar, y probablemente me interese poner algo en los cristales delanteros que no se vea para quitar calor. Me puedes pasar precio?
Gracias http://www.premiumglass.es |
21-abr-2023 15:30
|
Te he respondido por privado. Avisame si te llega porfa. Gracias. Un saludo. |
22-abr-2023 12:04
|
Estoy interesado en tintar las lunas del coche, las llevo tintadas, pero se han arañado en algunas ventanas, tendría que quitar las láminas actuales y poner las nuevas. Es un serie 5 familiar, y probablemente me interese poner algo en los cristales delanteros que no se vea para quitar calor. Me puedes pasar precio?
|