1.200 € de multa por no poner los carteles en catalán [:roto2: inside]
31-ene-2010 04:15
|
Yo ya he encontrado también como terminar cn estas multas. “Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas”, de la que forma parte UPyD. http://www.youtube.com/watch?v=0XIzd__EKZ8 |
31-ene-2010 04:35
|
es increible que obliguen a alguien a rotular su negocio de otra forma que la que le sale de lo cojones, y encima por no rotular en otro idioma que el de su pais...que no tiene nada que ver, pero bueno, el catalan se habla en catalunya y esta bien, ahora si no lo quieres hablar, tambien bien..creo yo, y esto no va de hablarlo si no de poner algo en la puerta de tu negocio. Si yo quiero poner el nombre de mi negocio en ingles que? Anda ya, que panda de payasos intolrantes de mierda. no hay tiendas "two and two" en catalunya ? multaza no ? Mas increible, me parece la gente que lo apoya o no lo critica...los primeros..no comments, patetico, y los segundos pues muy mal, eso del pasotismo , como no me toca a mi que se joda el otro... una de las razones mas basicas por las que españa es hoy por hoy la mierda que es, pudiendo ser algo grande...por la division territorial y social tan grande y asquerosa que hay. saludos
|
01-feb-2010 15:37
|
es increible que obliguen a alguien a rotular su negocio de otra forma que la que le sale de lo cojones, y encima por no rotular en otro idioma que el de su pais...que no tiene nada que ver, pero bueno, el catalan se habla en catalunya y esta bien, ahora si no lo quieres hablar, tambien bien..creo yo, y esto no va de hablarlo si no de poner algo en la puerta de tu negocio.
Si yo quiero poner el nombre de mi negocio en ingles que? Anda ya, que panda de payasos intolrantes de mierda. no hay tiendas "two and two" en catalunya ? multaza no ? Mas increible, me parece la gente que lo apoya o no lo critica...los primeros..no comments, patetico, y los segundos pues muy mal, eso del pasotismo , como no me toca a mi que se joda el otro... una de las razones mas basicas por las que españa es hoy por hoy la mierda que es, pudiendo ser algo grande...por la division territorial y social tan grande y asquerosa que hay. saludos ![]() |
Editado: 01-feb-2010 15:38 - Razón: corregir
16-mar-2010 19:11
|
No creo que haga falta llegar a eso. Para quitarle la tonteria a cuatro palurdos perroflautas, con mandar a una compañia del GOE basta y sobra |