Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
eso tb influye
hombre esta claro que cuando mas de eso mas polen hay, obvio, pero no es eso lo que da alergia
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ah, pues no me da alergia ni lo uno ni lo otro:cuñao:
te dan alergia las arañas y los coches nuevos :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ah, pues no me da alergia ni lo uno ni lo otro:cuñao:
cordero cordero

y vino...yo paso de llevar el coche, voy a salir ciego de tu pueblo, que lo lleve rizos :cuñao:
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de nionfi
si hay, arriba

uy perdona :cuñao:
Cabrón!

las gramíneas no me dejan pensar
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
te dan alergia las arañas y los coches nuevos :cuñao:
iba a hacer una gracia similar, pero no encontraba argumentos, estoy espeso
rizos
the black thunder
Cita de Coti
cordero cordero

y vino...yo paso de llevar el coche, voy a salir ciego de tu pueblo, que lo lleve rizos :cuñao:
al final lo tendre que llevar yo como siempre
Coti
Gran Reserva
blas!! capiencula! May 2004 | 11,011 Mens
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
al final lo tendre que llevar yo como siempre

es mi homenaje, no me haras la putada de hacerme llevar el coche para que no me pueda tajar
rizos
the black thunder
Cita de Coti

es mi homenaje, no me haras la putada de hacerme llevar el coche para que no me pueda tajar
no pero al ñonfi si
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
no pero al ñonfi si
prefiero que lleves tu el coche

ya sabes
blu
Cita de Coti
blas!! capiencula! May 2004 | 11,011 Mens

"Es para mí motivo de honda satisfacción celebrar esta efemérides rodeado de todos mis amigos del rincón, y quisiera dedicárselo muy especialmente a todos aquellos que sufren diariamente a causa de la sinrazón de la alergia... Esa terrible lacra contra la que debemos luchar día a día, hasta conseguir erradicarla de la sociedad española. No quisiera despedirme sin antes felicitar una vez más a toda la sociedad española por sus contínuas muestras de solidaridad durante algunos de los duros momentos vividos a lo largo del pasado mes de Mayo, y bla bla bla..."

Dios, estoy jodidooooooo!!!
rizos
the black thunder
Cita de blu

"Es para mí motivo de honda satisfacción celebrar esta efemérides rodeado de todos mis amigos del rincón, y quisiera dedicárselo muy especialmente a todos aquellos que sufren diariamente a causa de la sinrazón de la alergia... Esa terrible lacra contra la que debemos luchar día a día, hasta conseguir erradicarla de la sociedad española. No quisiera despedirme sin antes felicitar una vez más a toda la sociedad española por sus contínuas muestras de solidaridad durante algunos de los duros momentos vividos a lo largo del pasado mes de Mayo, y bla bla bla..."

muy jodido diria yo

que te tomas?? (para la alergia claro )
blu
Cita de rizos
muy jodido diria yo

que te tomas?? (para la alergia claro )
Ebastel / Zyrtec (son lo mismo)

tu?
Coti
Gran Reserva
Cita de blu

a ti una congestion te debe pillar todo el cuerpo, no? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de blu

tu?
yo civeran/hismanal/polaramine
blu
OSSSSSSSSSSSSSSSTIÁ!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=228249
blu
Cita de Coti
a ti una congestion te debe pillar todo el cuerpo, no? :cuñao:
A tí sólo te pilla ciertos cuadrantes de la cabeza, no?
rizos
the black thunder
Cita de blu

tu?
yo de momento nada (ya me vale ) el viernes ire al medico a por el kit del alergico, un spary para la congestion, unas pastillas para minizar los efectos y un colirio para los ojos
blu
Habéis leído esto? Yo me descojono Viaje de 175km en 58minutos con un 1.4HDI....

Coti
Gran Reserva
Cita de blu
es lo que dice uno, que no se cambian marchas, no se toca el freno...no representa una prueba sobre la fiabilidad del motor al 100%, ya que no se someten a las pruebas de conduccion normal
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
HOLA!
hola no frost :cuñao:
blu
Cita de Pauli
HOLA!

No me has mandado las fotos de Montemelón!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
HOLA!
buenos dias!
blu
Cita de Coti
es lo que dice uno, que no se cambian marchas, no se toca el freno...no representa una prueba sobre la fiabilidad del motor al 100%, ya que no se someten a las pruebas de conduccion normal
Ahora va a ser que esa prueba no demuestra nada, no? :cuñao:

Claro, lo ideal es hacerlo en carretera abierta, y cambiando marchas, con atascos, etc... pero aún así me parece la hostia
rizos
the black thunder
Cita de blu
Cita de blu
Habéis leído esto? Yo me descojono Viaje de 175km en 58minutos con un 1.4HDI....

es el mismo enlace

de todas maneras lo lei ayer, bueno si el lo dice, por cierto el que partio el palier del vectra en la prueba de opel ha puesto otro hilo del consumo de su leon 20VT poniendo el consumo, a nadie le cuadra hasta el S3 del supercadenas consume menos
Coti
Gran Reserva
Cita de blu

donde pone eso?
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Ahora va a ser que esa prueba no demuestra nada, no? :cuñao:

Claro, lo ideal es hacerlo en carretera abierta, y cambiando marchas, con atascos, etc... pero aún así me parece la hostia
esta claro que es la ostia, un ford habria petado a los 10.000 kms

los alemanes son los mejores vehiculos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
es el mismo enlace

de todas maneras lo lei ayer, bueno si el lo dice, por cierto el que partio el palier del vectra en la prueba de opel ha puesto otro hilo del consumo de su leon 20VT poniendo el consumo, a nadie le cuadra hasta el S3 del supercadenas consume menos
pon el enlace anda, que me interesa el tema
blu
[PHP][/PHP]
Cita de rizos
es el mismo enlace

Ups.... éste es:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=228190
blu
Cita de Coti
pon el enlace anda, que me interesa el tema
Me recuerda a uno que decía que se hacía Vigo-Madrid (600km) en 3 horas y media justitas...

y yo:

-Claaaaro, claaaaro
← A General