[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
13-jul-2026 12:32
|
Desde mi punto de vista, las opciones de victoria mañana de España pasan por mantener la posesión el mayor tiempo posible y limitar las oportunidades de correr que tengan los 4 de arriba. Salvo Doué y Dembelé, los cuales sí que están acostumbrados con Lucho en el PSG a correr y presionar, los otros no lo están tanto y si tienen que estar todo el rato persiguiendo el balón vas a hacer que se cansen y que sus contras, además de que sean menores en número, sean menos eficaces. Si juegas con sólo dos en el medio ya estás regalándoselo a España para que precisamente haga eso. |
13-jul-2026 12:32
|
No te creas todo lo que leas... |
13-jul-2026 12:34
|
- Si sales extramotivado a la semifinal de un mundial tienes todas las papeletas de perjudicar a tu equipo. Si ganan, se reira alguno de Lamine y poco mas |
13-jul-2026 12:34
|
Pero tú has visto algún partido del Atleti con Baena?
Te voy a responder una gillipollez igual de válida... "Pero tú has visto la página del FIFA qué puesto le otorgan a Baena?" https://www.ea.com/es/games/ea-sport...x-baena/257279 Mírate un par de partidos de Baena en el Atleti, en la Selección aparte de este Mundial o en el Villarreal y luego me cuentas macho... |
13-jul-2026 12:37
|
El gol de Villa a Portugal, aunque por poco, fue fuera de juego, eso sí. Después de los atracos que sufrimos en el 94 y 02, ya tocaba que algún fallo arbitral (tampoco nada clamoroso, de aquellas) cayese de nuestro lado. |
13-jul-2026 12:37
|
Desde mi punto de vista, las opciones de victoria mañana de España pasan por mantener la posesión el mayor tiempo posible y limitar las oportunidades de correr que tengan los 4 de arriba. Salvo Doué y Dembelé, los cuales sí que están acostumbrados con Lucho en el PSG a correr y presionar, los otros no lo están tanto y si tienen que estar todo el rato persiguiendo el balón vas a hacer que se cansen y que sus contras, además de que sean menores en número, sean menos eficaces.
Si juegas con sólo dos en el medio ya estás regalándoselo a España para que precisamente haga eso. Repito, eres tú el que decía que Unai no estaba siendo criticado ni puesto en duda, y yo te he puesto ejemplo de que sí. No es que me lo crea o me lo deje de creer. |
13-jul-2026 12:39
|
Para uno de los mundo de yupi siempre hay siempre un tremendista que nos considera una banda que ha llegado a semis de casualidad. Asi que ni lo uno ni lo otro.
Ahora bien. España lleva en su hoja de victimas a : Alemania (en su puto torneo), a Francia, a Inglaterra (en una final), a Portugal y a Belgica. Todos en 90 minutos reglamentarios (salvo Alemania). Digo yo que eso merecerá como poco algo de credito. |
13-jul-2026 12:40
|
Otro que explica por qué los Power Rangers decían sus colores cuando se transformaban... |
13-jul-2026 12:41
|
Lamine no ha dicho nada muy especial, otra cosa es la prensa ponga entrecomillas titulares click bait. En todo caso hoy hay Rueda de Prensa (con de la fuente y el propio Lamine) y ya dirán lo que tienen que decir: "respetamos mucho a Francia, blablabla, son un gran equipo lleno de franceses, blabla, son un ejemplo magnifico de (pongase el peloteo que quieras), y asi". Y Lamine lo mismo. |
Editado: 13-jul-2026 12:43 -
13-jul-2026 12:41
|
No me jodas... Una persona... En finm para tí la perra gorda, España está jugando como los ángeles y Unai Simón tiene una campaña de desprestigio detrás que riete tú de Nixon... |
13-jul-2026 12:42
| Correcto. Estamos en 2026. En semifinales de un Mundial tras ganar a Portugal y a Bélgica. |
13-jul-2026 12:43
|
Como si buscar la final de un Mundial necesitara una motivación "extra". Crees que van a salir mas enchufados porque un tio que ni conocen ha soltado una tonteria? Crees que en el minuto 20 Dembele va a correr a mas o menos por lo que dijo Rajoy?
Lamine no ha dicho nada muy especial, otra cosa es la prensa ponga entrecomillas titulares click bait. En todo caso hoy hay Rueda de Prensa (con de la fuente y el propio Lamine) y ya dirán lo que tienen que decir: "respetamos mucho a Francia, blablabla, son un gran equipo llenos de franceses, blabla, son un ejemplo magnifico de (pongase el peloteo que quieras), y asi". Y Lamine lo mismo. |
13-jul-2026 12:46
|
De todas firnas aquello fue una polemica muchisimo mas gorda. Ni punto de comparacion. |
13-jul-2026 12:48
| A los negros les jode mucho que se les llame negros. Tan solo hay que ver que en EEUU te matan si les dices nigga. Van a salir extramotivados. Ojalá me equivoque, pero si ya eran favoritos, ahora lo son más. |
13-jul-2026 12:53
|
Veo mucha caqui en este hilo cuando ellos no han demostrado nada más allá de tener nombres y pólvora arriba. El mayor problema de España es la falta de nivel de algunos de sus mejores jugadores pero aún así se las está arreglando para dominar tranquilamente todos sus partidos (contra selecciones bastante mejores que las que ha jugado Francia). Sin embargo, en unas semifinales de un mundial puede pasar cualquier cosa. Es un 50/50. Miedo ninguno, España ya no le tiene miedo a nada en el fútbol, eso son cosas de hace 25 años. |
13-jul-2026 13:00
Supongo que ya saldría este tweet por aquí, pero por si acaso... Que escándalo de jugagor. Ojalá igual contra francia. |
13-jul-2026 13:05
| Rodri estuvo mal contra Cabo Verde y regular en los dos partidos posteriores, pero hay una evidente "subida en potencia" (como dicen los franchutes) desde el partido de Austria y ahora mismo su nivel es alto. 0 problemas con Rodri ahora mismo. Y obviamente es una de las claves de estar en semis. Con el Rodri de Cabo Verde era imposible. |
13-jul-2026 13:07
| Total que si ganamos a Francia no solo le habremos ganado a Francia, sino a tambien a una supermotivada Francia. Lo apunto para cuando se empiece a minimizar el logro. |
13-jul-2026 13:08
|
Rodri estuvo mal contra Cabo Verde y regular en los dos partidos posteriores, pero hay una evidente "subida en potencia" (como dicen los franchutes) desde el partido de Austria y ahora mismo su nivel es alto. 0 problemas con Rodri ahora mismo. Y obviamente es una de las claves de estar en semis. Con el Rodri de Cabo Verde era imposible.
|
13-jul-2026 13:22
| en 2010 nos metimos en la final ya sabiendo que Holanda sería nuestro rival |
13-jul-2026 13:24
|
Y hasta este mundial, llegaban a +/- 700 minutos sin goles en contra... Aunque es verdad que los goles Argentina los está recibiendo por los laterales. Licha Martínez todavía no registra un duelo perdido 1v1 contra un 9 en el torneo... Pero FC es la cúspide del conocimiento humano, no te enteras de nah' |
13-jul-2026 13:24
|
Antes del mundial: pero a dónde van con tanta selección? Y va a haber tantos partidos? Pero cuánto va a durar esto?
Durante el mundial: qué partidos tocan hoy? Y mañana? Huy, este tiene buena pinta... Durante el mundial, pero estamos en fases finales: cawendiez, ya no hay hoy partido? Y ahora qué veo? Después del mundial: me cago en la leche, Merche, que se me ha acabado la diversión. Se me ha hecho hasta corto. Y ahora a esperar otros 4 años... |
13-jul-2026 13:25
| Esoty por no entrar más a este hilo. Menuda colección de vinagres hay aquí… |