Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

darkaloisius
ForoCoches: Miembro
Cita de Foodie
Voto positivo para el shur @darkaloisius en temas declaración de la renta. Un 10 para él. Gracias por tu tiempo.
De nada hombre. Gracias a ti por el voto. No era necesario.
_PERICLES_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
4.3.2. Derecho Civil

IBÉRICO

J.Villaverde

jlpelaz

Hola,

Mi mujer es extranjera extracomunitaria, nos casamos en el extranjero y ya tenemos legalizado el matrimonio en España (libro de familia español incluido).

Ha venido conmigo a España, con visado familiar de 180 días.

Me gustaría establecernos en España, tengo que solicitarle NIE, tarjeta sanitaria y empadronarla.

Pero en que orden exacto?¿.

Un saludo, mil gracias de antebrazo.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Otro voto positivo para @tissen

Ha tenido que aguantar mis penurias tanto estos días como hace un par de meses.

Si se puede demostrar al OP, tengo mensajes privados que demuestran DOS votos positivos por aguantarme.

Si quitamos coñas a parte y nos ponemos serios; este señor es todo un profesional, muy amable y atiende en 0, desde que le redactas el problema. Un 10 para este abogado.
Backlay
Voto positivo a @Leonidas00 en el apartado 4.3.1.

Súper atento, responde rápido y bien explicado.
El_Calvo
Buscando mi pelo
Gran post!

Pillo sitio
Spiker
Hola necesitaria saber si la informacion que me da el gestor es cierta,e buscado por la red y no encuentro nada al respecto.

Resulta que mi mujer y su hermana regentan un bar,pues bien en septiembre 2017 decidieron estudiar cocina y darle otro aire al negocio,en diciembre decidieron darse de baja del autonomo ya que hasta junio/juio no volveran abrir,y asi lo hicieron las dos,pero mi mujer estaba de baja por una operacion de muñeca,el gestor le dijo que seguiria cobarndo la baja aunque no pagara el autonomo y efectivamente asi a sido,pero,si siempre hay un pero,resulta que el primer mes cobro 600€ el segundo 500€ y este ultimo 400€,nos ponemos en contacto con el gestor para preguntar que pasa y por que cada mes cobra menos y nos contesta que la Seguridad Social le dice que tiene que pedir explicaciones la persona interesada y eso vamos hacer,la pregunta seria.
Eso es asi? lo de que si dejas de pagar el autonomo sigues cobrando? de echo y como digo es asi,pero como estoy echo un lio pienso que igual es un bulo del gestor y que nos lo reclamaran.Alguien sabe como funciona esto?

Gracias.
Spiker
Voto positivo para @sanjorge1788 3.2.9.

Problema resuelto por el Shurmano.
Nertos
ForoCoches: Usuario
@pistolas en poner el culo
Antodd
Invitado
apúntame en el 1.1.2 y en el 3.3.6, estoy muy interesado por leer que temas tratan y resolver alguna duda que tengo, ya que quiero estudiar alguna de esas dos carreras y me vendría muy bien un poco de información extra. gracias de antemano shur
Leonidas00
Since 2005
Cita de Melpómene
Hola:

Alguien debe encargarse de este hilo. Yo me ausento no sé si temporalmente o para siempre, pero me ausento.

Un saludo.
Habla con @Electrik
Backlay
Ya le di un +1 al usuario Leonidas00 , pero quiero volver a darle otro, ya que me ha ayudado en otro tema.

Así que +1 para @Leonidas00 en el apartado 4.3.1

Todo lo dicho en el otro post, te lo explica genial además de hacerlo rápido.

Un saludo.
fcasdoc
5.3.1. Música clásica (acabé solfeo, Hª de la música, armonía, hasta 6º de piano.
X-Psico^
Punto positivo para @queco de arquitectura.
Rápido y muy completa su explicación
Lokuras87
De lo bueno lo mejor
voto positivo para ZID
3.1.5.2. Psicoterapias

Gracias por echarme un cable
nombreusuario
Voto positivo para BeYoN 8.16 por resolverme una duda.

Un crack!
CapitanPollo
Kaervekkun
Voto positivo para @fernandola en 3.2.3 y 3.2.9
SSV
Hola shures....

He ido a reparar la entrada del cargador se mi Xiaomi Redmi Note 4 que cargaba a duras penas, lo llevo a un chino del barrio que repara móviles. Me dice que vuelva a la hora que me cobra 25€, regreso y al probarlo veo que carga, se pita madre, lo enciendo delante de él para comprobar que todo ok y el móvil se queda pillado en el inicio. No pide pin y no hace nada, la pantalla función a porque puedo apagar...reiniciar...poner en modo avión..

El chino me ha asegurado que mañana el terminal esta funcionando, pero y si no? Que cojones hago? Como me tiene que indemnizar y si no lo hace. Que hago?
Perdonad la redacción pero es que estoy desde un patata móvil.

Por cierto. Tengo recibo del chino que me dio al entregarle el móvil..

Gracias shures
SSV
+288 para @rufillo en 4.3.6
SSV
+1 @J.Villaverde en el apartado correspondiente del Listado (4.3.4. Derecho Laboral). Un crack el tío
Clavelito18
Buenas algún shur, veterinario de aves exóticos?
Drafire
Carbonizando me hallo
4.3.2. @J.Villaverde

Punto positivo!!

Muchas gracias!!!
Eduasturias
Voto positivo a starrky2 en medicina.
Mucha rapidez y amabilidad.

Un saludo
Désert_Eagle
voto positivo para @miguelphone, gracias
Ctp Hendry
Voto positivo para @Walt Trappas. Muchísimas gracias.
Sercrash VII
Voto para @Laca de uñas
Abogado si no recuerdo mal
Hals
5 estrellas para los foreros @MeGaX, @darkaloisius y @gbadd en 1.3 QUIMICA por echarme una mano!!
maza90
Voto positivo para el forero @Starrky2, respuesta inmediata y muy profesional.
LTWaffles
Un puntazo a Katiou y Seppuku, los dos en biología
Al Ghouti
Voto muy positivo para el forero @BeYoN en 8.16. FUNCIONARIOS Y OPOSICIONES
← A General