Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.

juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Mr_K
Buenos días @juan_tg una pregunta,

Voy a realizar la compra de una moto de 2º mano, una scooter de 49, el comprador me ha dicho que no tiene pasada la ITV y que nunca se la ha pasado, ya que cuando empezaron a ser obligatorias las itvs para las scooter dejó de usarla, por tanto no tiene una última revision para saber si su estado fue favorable o desfavorable.

¿Con esta premisa, se podría realizar el cambio de nombre sin ITV? o va a ser obligatorio pasar la primera ITV para el cambio de nombre?

Gracias!
Buenas tardes!!
Si la ITV no se ha pasado nunca (está caducada) se puede transferir sin ningún problema.
Si se intentó pasar en su momento y aparece desfavorable se podría realizar el cambio de titularidad pero tráfico no expide el permiso hasta que no se acredite que se ha pasado la ITV y es favorable para autorizar su circulación.
Compruébalo en la ficha técnica (si aparece algún dato de pasar ITV), y si no la tienes o hay alguna duda sacando un informe de la DGT aparecería toda la información.

Cualquier duda por aquí me tienes.
Un saludo
jandres345
ForoCoches: Miembro
compañero, podria sacarme un informe de la dgt de un vehiculo el cual solo tengo el n° de bastidor?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jandres345
compañero, podria sacarme un informe de la dgt de un vehiculo el cual solo tengo el n° de bastidor?
Buenos días!
Disculpa pero me ha resultado imposible contestar antes.
Hemos hablado por WhatsApp?
Con el bastidor se podría obtener sin problema!
Un saludo
dsorden
hola tienes un mensaje para cambiar de nombre una scopy 125
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de dsorden
hola tienes un mensaje para cambiar de nombre una scopy 125
Buenos días!
Acabo de contestar al privado!
Gracias!!
guiyermo
Cuenta Premium ☑️
Buenos dias, vendí un GOLF hace un par de años y el lunes recibirá mi llamada para hacer lo propio con el ASTRA.

Cliente fiel. No recomiendo otro Asesor en Murcia.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de guiyermo
Buenos dias, vendí un GOLF hace un par de años y el lunes recibirá mi llamada para hacer lo propio con el ASTRA.

Cliente fiel. No recomiendo otro Asesor en Murcia.
Muchísimas gracias por tus palabras y confianza!!
Un abrazo!
H. Emmerich
Trámites de venta de coche realizados con él y todo perfecto, recomendado totalmente.
josecar45
@juan_tg Sería posible sacar la documentación de una caravana que tiene ficha reducida?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de H. Emmerich
Trámites de venta de coche realizados con él y todo perfecto, recomendado totalmente.
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de josecar45
@juan_tg Sería posible sacar la documentación de una caravana que tiene ficha reducida?
Te acabo de poner un privado.
viceroy77
@juan_tg, tienes un privado
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de viceroy77
@juan_tg, tienes un privado
Te acabo de contestar!
meow meow
ForoCoches: Gato
Muy rápidos, esta misma mañana empecé a pedirles presupuesto y ya me han gestionado toda la tramitación de un coche que he comprado.

Un 10 para ellos.
viceroy77
Cita de juan_tg
Te acabo de contestar!
Más cómodo, rápido y barato, imposible.

Muy aconsejable, shurs.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de meow meow
Muy rápidos, esta misma mañana empecé a pedirles presupuesto y ya me han gestionado toda la tramitación de un coche que he comprado.

Un 10 para ellos.
Muchísimas gracias a ti por tu confianza!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de viceroy77
Más cómodo, rápido y barato, imposible.

Muy aconsejable, shurs.

Muchísimas gracias por contar con nosotros y tus palabras!!
Refoiros
Qué bien, eh?
Otro cliente satisfecho por aquí. Totalmente recomendable
Alc5_14
Shur te mande privado
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Refoiros
Otro cliente satisfecho por aquí. Totalmente recomendable
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Alc5_14
Shur te mande privado
Todos los privados al día!
J_A_R
Te mando un privado shur.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de J_A_R
Te mando un privado shur.
Privados al día!
tURkOsANsE
Hola, realizan cancelacion de reserva de dominio de vehiculos comprados e Madrid capital? (por el tema del registro de bienes muebles) de ser así estaría interesado en ese servicio, le mando privado.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de tURkOsANsE
Hola, realizan cancelacion de reserva de dominio de vehiculos comprados e Madrid capital? (por el tema del registro de bienes muebles) de ser así estaría interesado en ese servicio, le mando privado.
Buenos días.
Acabo de poner todos los correos al día!
Gracias!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Feliz año nuevo a todos!!Después del cierre de año de tráfico volvemos a la carga 100% operativos!!
Cualquier consulta por aquí me tenéis!!
Avg93
ForoCoches: Usuario
Lo dicho ya por casi un número incontable de shurs… el trato de Juan es sencillamente excelente. Volveré a realizar este trámite si me surge y acabo de recomendárselo a un amigo que va a comprar un coche la próxima semana. Calidad/precio 10/10.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Avg93
Lo dicho ya por casi un número incontable de shurs… el trato de Juan es sencillamente excelente. Volveré a realizar este trámite si me surge y acabo de recomendárselo a un amigo que va a comprar un coche la próxima semana. Calidad/precio 10/10.
Muchísimas gracias Javier por tus palabras!! Me lo has puesto muy fácil, por lo que así es sencillo hacer bien nuestro trabajo.
Un abrazo!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenos días!
Privados al día!!
Luso
Viva el deporte!
Muy buenas!

¿Es posible hacer una transferencia o dejarla por lo menos medio hecha un fin de semana? Seria una moto para venderla un sabado/domingo
← A Compra - Venta Profesional