Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
05-sep-2022 16:59
|
Buenos días @juan_tg una pregunta,
Voy a realizar la compra de una moto de 2º mano, una scooter de 49, el comprador me ha dicho que no tiene pasada la ITV y que nunca se la ha pasado, ya que cuando empezaron a ser obligatorias las itvs para las scooter dejó de usarla, por tanto no tiene una última revision para saber si su estado fue favorable o desfavorable. ¿Con esta premisa, se podría realizar el cambio de nombre sin ITV? o va a ser obligatorio pasar la primera ITV para el cambio de nombre? Gracias! Si la ITV no se ha pasado nunca (está caducada) se puede transferir sin ningún problema. Si se intentó pasar en su momento y aparece desfavorable se podría realizar el cambio de titularidad pero tráfico no expide el permiso hasta que no se acredite que se ha pasado la ITV y es favorable para autorizar su circulación. Compruébalo en la ficha técnica (si aparece algún dato de pasar ITV), y si no la tienes o hay alguna duda sacando un informe de la DGT aparecería toda la información. Cualquier duda por aquí me tienes. Un saludo |
08-sep-2022 10:30
| compañero, podria sacarme un informe de la dgt de un vehiculo el cual solo tengo el n° de bastidor? |
12-sep-2022 11:04
|
Disculpa pero me ha resultado imposible contestar antes. Hemos hablado por WhatsApp? Con el bastidor se podría obtener sin problema! Un saludo |
18-sep-2022 11:33
|
Buenos dias, vendí un GOLF hace un par de años y el lunes recibirá mi llamada para hacer lo propio con el ASTRA. Cliente fiel. No recomiendo otro Asesor en Murcia. |
11-oct-2022 11:18
| Trámites de venta de coche realizados con él y todo perfecto, recomendado totalmente. |
07-nov-2022 14:03
|
Muy rápidos, esta misma mañana empecé a pedirles presupuesto y ya me han gestionado toda la tramitación de un coche que he comprado. Un 10 para ellos. |
28-dic-2022 00:53
| Hola, realizan cancelacion de reserva de dominio de vehiculos comprados e Madrid capital? (por el tema del registro de bienes muebles) de ser así estaría interesado en ese servicio, le mando privado. |
09-ene-2023 11:54
|
Feliz año nuevo a todos!!Después del cierre de año de tráfico volvemos a la carga 100% operativos!! Cualquier consulta por aquí me tenéis!! |
27-ene-2023 11:43
| Lo dicho ya por casi un número incontable de shurs… el trato de Juan es sencillamente excelente. Volveré a realizar este trámite si me surge y acabo de recomendárselo a un amigo que va a comprar un coche la próxima semana. Calidad/precio 10/10. |
27-ene-2023 12:05
|
Un abrazo!! |
04-may-2023 07:12
|
Muy buenas! ¿Es posible hacer una transferencia o dejarla por lo menos medio hecha un fin de semana? Seria una moto para venderla un sabado/domingo |
Si lo tienes todo bajo control, no vas al límite.