Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
30-mar-2022 15:20
| Bueno solo decir que todo genial con el Shur!! Muy buena persona y muy atento, gracias por todo. Hechos 2 cambios de titularidad con esta gestoria. Un saludo |
30-mar-2022 16:08
|
Hola Juan, posiblemente no te acuerdes de mí, pero ya hice un cambio de nombre con vosotros hace unos años. Ahora tengo en venta otro coche, y para que no me pille el toro llegado el dia, me gustaria aclarar alguna cosa, y sí, aunque yo sea el vendedor, me ocupo yo de los tramites que así que quedo tranquilo. El coche tiene más de 10 años y la venta es en Cataluña, por lo que no paga impuestos, pero para ello la otra vez me comentastes que necesitabas un certificado de empadronamiento del comprador, aunque su direccion en el DNI sea correcta, ¿eso sigue siendo así? Además de eso, seria necesario todo esto que comentas, ¿todos los trámites serian online? ¿cuanto tiempo se tardaria en todo el proceso? Documentación necesaria para realizarla: .- Fotocopia legible de la Ficha Técnica del vehículo por ambos lados. .- Permiso de circulación original del vehículo PARTICULARES: .- Contrato de compraventa firmado por comprador y vendedor, lo podemos cumplimentar en la gestoría .- Mandato firmado por comprador y vendedor .- Fotocopia del DNI o NIE en vigor del comprador del vehículo y vendedor del vehículo por ambos lados (si el domicilio del comprador no coincide con el del DNI o NIE se deberá aportar certificado de empadronamiento). muchas gracias. entiendo que el coste total serian los 50 + 55,70 + 4.92€ |
Editado: 30-mar-2022 16:11 -
05-abr-2022 19:29
|
Muchísimas gracias por tus comentarios. Aquí estamos para la próxima! Un abrazo! |
05-abr-2022 19:33
|
Hola Juan,
posiblemente no te acuerdes de mí, pero ya hice un cambio de nombre con vosotros hace unos años. Ahora tengo en venta otro coche, y para que no me pille el toro llegado el dia, me gustaria aclarar alguna cosa, y sí, aunque yo sea el vendedor, me ocupo yo de los tramites que así que quedo tranquilo. El coche tiene más de 10 años y la venta es en Cataluña, por lo que no paga impuestos, pero para ello la otra vez me comentastes que necesitabas un certificado de empadronamiento del comprador, aunque su direccion en el DNI sea correcta, ¿eso sigue siendo así? Además de eso, seria necesario todo esto que comentas, ¿todos los trámites serian online? ¿cuanto tiempo se tardaria en todo el proceso? Documentación necesaria para realizarla: .- Fotocopia legible de la Ficha Técnica del vehículo por ambos lados. .- Permiso de circulación original del vehículo PARTICULARES: .- Contrato de compraventa firmado por comprador y vendedor, lo podemos cumplimentar en la gestoría .- Mandato firmado por comprador y vendedor .- Fotocopia del DNI o NIE en vigor del comprador del vehículo y vendedor del vehículo por ambos lados (si el domicilio del comprador no coincide con el del DNI o NIE se deberá aportar certificado de empadronamiento). muchas gracias. entiendo que el coste total serian los 50 + 55,70 + 4.92€ Disculpa pero he estado un par de días "desconectado". Por lo que me comentas, si en su DNI viene dirección de Cataluña y es correcta ya no necesitaríamos certificado de empadronamiento actualizado, salvo que no sea su dirección actual (la que venga reflejada en su DNI). En cuanto a la documentación necesaria, te detallo: .- Permiso de circulación y ficha técnica por ambos lados. .- DNI del comprador y vendedor en vigor por ambos lados. .- Contrato compraventa. .- Necesitamos dos documentos firmados, lo más cómodo para vosotros es realizar una firma vía SMS indicándonos vuestros números de teléfono y dirección de correo electrónico. En cuanto al precio, al estar exento del pago del impuesto en Cataluña, sería: .- Tasas tráfico y Colegio Gestores: 60,62€ .- Honorarios: 50€ Total: 110,62€ Cualquier duda por aquí me tienes! Un saludo |
07-may-2022 16:43
|
Buenas tardes a todos los miembros del foro,
Me llamo Juan Antonio, soy Gestor Administrativo Colegiado de Murcia. Soy propietario de la Gestoría Tello, contamos con amplia experiencia en diversos sectores: Tráfico, Transporte, Registros, Extranjería…pero especialmente tratamos cualquier tema relacionado con tráfico. Algunos de los servicios que prestamos relacionados con Tráfico serían: .- Informes de tráfico. .- Transferencia telemática. .- Matriculaciones: . Ordinarias. . Importación. .- Duplicados: . Duplicado del Permiso de Circulación. . Duplicado del Carnet de Conducir. .- Bajas: . Temporal. . Definitiva por exportación / tránsito comunitario Mi idea es poder resolver cualquier consulta que podáis tener relacionada con tráfico/vehículos. Si os parece, cuando sean consultas generales responderé en el mismo foro, y si es alguna consulta específica en la que tengamos que hablar de datos concretos contestaré por privado, de esta forma intentaré llegar al mayor número de personas. Os voy a detallar precios de algunos servicios, como podréis comprobar son precios muy competitivos y especiales para todos los foreros: Transferencia de automóviles: 50€ IVA incluido (Honorarios gestoría) Informes de tráfico: 14€ Notificaciones de venta: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Bajas temporales/definitiva: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Poco a poco iré detallando paso a paso los datos que necesitaría para hacer algunas de las gestiones, para que tengáis el máximo detalle del proceso. Al ser de Murcia, aquí puedo atender presencialmente, pero actualmente la inmensa mayoría de servicios se pueden atender de forma online-telemática, por lo que puedo realizar gestiones a nivel nacional. Espero poder resolver muchas dudas y que sea un tema positivo para todos. Un saludo!! |
09-may-2022 16:14
|
Claro, puedes llamarnos al 968 620 263 o al 601 414 696. Gracias!! |
12-may-2022 14:57
|
Buenas tardes. Podrías darme presupuesto de cuanto saldría una transferencia de un vehículo, con todos los gastos que conlleva, en la provincia de Ciudad Real? El coche tiene más de 15 años. Muchas gracias. |
17-may-2022 15:13
|
Pásame por correo ([email protected]) o por WhatsApp (601414696) copia de la ficha técnica y te detallo precio. Gracias!! |
09-jun-2022 13:48
|
Hola, necesito información para hacer transferencia de vehículo industrial de más de 31 años a mi nombre. El vendedor no tiene documentación y no me ha confirmado la situación del vehículo. Podéis darme un presupuesto y orientarme? Probablemente lo haga vehículo histórico. Gracias |
10-jun-2022 14:51
|
Hola,
necesito información para hacer transferencia de vehículo industrial de más de 31 años a mi nombre. El vendedor no tiene documentación y no me ha confirmado la situación del vehículo. Podéis darme un presupuesto y orientarme? Probablemente lo haga vehículo histórico. Gracias Acabo de contestarte por privado! |
19-jun-2022 10:05
| Buenos días tengo un ciclomotor a mi nombre que ya ni lo tengo y me sigue llegando el impuesto de matriculación todos los años, el problema es que no tengo ni el ciclomotor ni los papeles ni nada, me podrías gestionar para darlo de baja? Gracias |
19-jul-2022 07:54
|
Buenos dias Juan Antonio. Quería consultarle si se puede notificar la venta de un coche a un compraventa que tiene reserva de dominio. Gracias. |
28-jul-2022 09:18
|
Disculpa que he ido contestando a todos los privados y no había entrado al general... ![]() Entiendo ya te lo habrán resuelto...un vehículo con reserva de dominio no puede ser notificado / transferido sin levantar dicha reserva. Primero hay que quitar la reserva y ya podrías hacer el trámite. Siento la tardanza. Un saludo |
31-jul-2022 12:35
|
Buenas tardes Juan Antonio, Llevas temas de inmobiliario? Te comento, queremos vender un piso (actualmente segunda vivienda), y querría saber antes de venderlo lo que tenemos que pagar de plusvalía e irpf. Tu esto nos lo podrías calcular? Si es afirmativo, mándame mp con info, honorarios y que datos necesitas. En caso de que no los lleves, sabrías decirme de algún gestor que me ayude con esto? Gracias! |
02-ago-2022 08:48
|
Buenas tardes Juan Antonio,
Llevas temas de inmobiliario? Te comento, queremos vender un piso (actualmente segunda vivienda), y querría saber antes de venderlo lo que tenemos que pagar de plusvalía e irpf. Tu esto nos lo podrías calcular? Si es afirmativo, mándame mp con info, honorarios y que datos necesitas. En caso de que no los lleves, sabrías decirme de algún gestor que me ayude con esto? Gracias! En este caso, para saber gastos, te recomiendo hablar con una notaría de tu zona y te lo calculan sin problema! Muchas gracias!! Un saludo |
09-ago-2022 17:05
| Hola, he heredado un coche que ya está adjudicado a mi nombre en el reparto de la herencia. me puedes ayudar a ponerlo a mi nombre en tráfico ? |
29-ago-2022 10:43
|
Después de unos días de descanso ya estamos de nuevo al 100%. Cualquier cosa por aquí me tenéis. |
31-ago-2022 16:09
|
La atención y el trato de Juan Antonio son espectaculares, te resuelve las dudas que tengas y te tramita lo que necesites de una manera rápida, dándote facilidades y explicándote todas las opciones disponibles según tu situación. Muchas gracias de nuevo. |
05-sep-2022 10:11
|
Buenos días @juan_tg una pregunta, Voy a realizar la compra de una moto de 2º mano, una scooter de 49, el comprador me ha dicho que no tiene pasada la ITV y que nunca se la ha pasado, ya que cuando empezaron a ser obligatorias las itvs para las scooter dejó de usarla, por tanto no tiene una última revision para saber si su estado fue favorable o desfavorable. ¿Con esta premisa, se podría realizar el cambio de nombre sin ITV? o va a ser obligatorio pasar la primera ITV para el cambio de nombre? Gracias! |