España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????
23-ene-2011 01:19
|
Aparece claramente en la reunion la simbologia de terra lliure, se habla del fundador de terra lliure, blanco y en botella, pero el señor nos quiere hacer creer que son unos chicos buenos, que se puede esperar de alguien que busca los vacíos legales y las trampas... Vamos a ver sus trampas aqui El cartel no dice, la terra lliure punt de partida dice terra lliure punt de partida eso punto uno si lo que el argumenta, fuera cierto no diria terra lliure punt de partida si no terra lliure punt de arrivada pero es terra lliure el grupo terrorista lo que es ensalzado... si hasta los de las juventudes de esquerra lo reconocen... |
23-ene-2011 01:20
|
Sinceramente me quedaría más tranquilo si no los defendieras y los condenaras rotundamente. |
23-ene-2011 01:20
|
La banda terrorista Terra Lliure ha recibido este sábado un homenaje en un auditorio municipal de Vic (Barcelona) organizado por el Casal Independentista Manel Viusà (llamado así en honor al terrorista de EPOCA homónimo) y apoyado por la organización radical independentista Alerta Solidària. Con el lema ’30 años de estrategia independentista. Por una tierra libre’, se ha conmemorado el XXX aniversario de la creación de los grupos que dieron origen o nacieron alrededor de la organización terrorista Terra Lliure: los CSPC (Comités de Solidaridad con los Patriotas Catalanes) y el IPC (Independentistas de los Países Catalanes), este último surgido de la fusión entre el PSAN (sucesor del FNC) y la OSAN. En las intervenciones, entre actuaciones musicales como la de Cesk Freixas, también se ha recordado a los terroristas de EPOCA Manuel Viusà y Jaume Martínez Vendrell, a los que se ha calificado de luchadores por la independencia de Cataluña. Los ex terroristas de Terra Lliure, Carles Benítez y Pep Musté, presentados como ‘represaliados independentistas’, han denunciado que el engaño que el autonomismo ha supuesto para el pueblo catalán “explica el acierto del camino emprendido ahora hace treinta años por la izquierda independentista, que hoy en día da sus frutos en forma de movimiento consolidado, capaz de presentar alternativas políticas al desbarajuste nacional” y han leído un manifiesto de ‘represaliados independentistas’ en favor de las CUP. También ha hablado el ex terrorista de Terra Lliure, Carles Sastre, y los activistas Carles Castellanos (PSAN), Ramon Piqué (CSPC), Agustí Barrera (FNC y PSAN) y Martí Majoral (Alerta Solidària). En un momento del acto los organizadores han desplegado unas pancartas, entre aplausos de los asistentes, en las que se podía leer ‘Terra Lliure: ¡Punto de partida!’. La fiesta ha terminado con el canto de Els Segadors (himno oficial de Cataluña), mientras diversas personas levantaban unos carteles en recuerdo del XXX aniversario del fallecimiento de los terroristas de Terra Lliure, Fèlix Goñi (murió al estallarle una bomba que estaba colocando) y Martí Marcó (muerto en un tiroteo huyendo de la policía), en los que se podía leer ‘Revolucionarios catalanes muertos en acciones de lucha armada por la independencia’. Se da la macabra coincidencia que este mismo sábado, también en Vic, se ha celebrado un acto de homenaje a los 9 asesinados en el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en esta localidad, que ETA realizó en mayo de 1991. Joan Carles Monteagudo, el cabecilla del comando terrorista que puso el coche bomba, había sido miembro de Terra Lliure. |
23-ene-2011 01:21
|
Esto me suena a aquello que decía Arzallus de "Los chicos de las pistolas", o aquella celebre frase suya también: "ETA mueve el árbol y nosotros recogemos las nueces". A mi me la suda que sean niños, son un peligro público que hoy hacen pintadas y ponen balas en las fotos de los políticos, mañana a saber que serán.
Sinceramente me quedaría más tranquilo si no los defendieras y los condenaras rotundamente. |
23-ene-2011 01:22
|
Hay que ser palizas para seguir con lo mismo. CATALUÑA ES ESPAÑA. FIN DEL HILO, PUEDES IRTE A LA CAMA. |
23-ene-2011 01:24
|
Ta le estás dando la vuelta a las cosas? Menundo niño de parvulitos. He dicho que siendo Racó Catalá un foro puede entrar quién quiera, igual que los indeseables como tú entráis aquí, que tú más o menos eres un terrorista porque minas la moral, y mira cómo sigues aquí.
Remarco FRANQUISTAS, no fascistas. Es que Franquistas es más escoria todavía, porque Franco fue un fascista de risa, como vosotros. Lo de catalanófobo ya es que es innegable. Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.
Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes. CATALANÓFOBOS |
Editado: 23-ene-2011 01:24 - Razón: añadir
23-ene-2011 01:24
|
Kissu te digo digo y en el foro he manifestado que yo solo reporto en este foro por cosas flagrantes: +18 sin avisar ya sea en comentarios o en el titulo del hilo Apoyo a ideas terroristas o genocidas Estas en lo segundo, tu decides si sigues en ese camino. No me cuesta nada pulsar al boton del triangulito |
23-ene-2011 01:26
|
Por otra parte todavia no me has dicho si te han contestado a tu pregunta inicial? Basicamente para responderte yo. Te han respondido si o no |
23-ene-2011 01:26
|
Kissu te digo digo y en el foro he manifestado que yo solo reporto en este foro por cosas flagrantes:
+18 sin avisar ya sea en comentarios o en el titulo del hilo Apoyo a ideas terroristas o genocidas Estas en lo segundo, tu decides si sigues en ese camino. No me cuesta nada pulsar al boton del triangulito |
23-ene-2011 01:27
|
Aparece claramente en la reunion la simbologia de terra lliure, se habla del fundador de terra lliure, blanco y en botella, pero el señor nos quiere hacer creer que son unos chicos buenos, que se puede esperar de alguien que busca los vacíos legales y las trampas...
Vamos a ver sus trampas aqui El cartel no dice, la terra lliure punt de partida dice terra lliure punt de partida eso punto uno si lo que el argumenta, fuera cierto no diria terra lliure punt de partida si no terra lliure punt de arrivada pero es terra lliure el grupo terrorista lo que es ensalzado... si hasta los de las juventudes de esquerra lo reconocen... Esto me suena a aquello que decía Arzallus de "Los chicos de las pistolas", o aquella celebre frase suya también: "ETA mueve el árbol y nosotros recogemos las nueces". A mi me la suda que sean niños, son un peligro público que hoy hacen pintadas y ponen balas en las fotos de los políticos, mañana a saber que serán.
23-ene-2011 01:28
|
Vuelvo a explicar la foto, en la que nos ha querido colar el gol. Dice Terra LLIURE PUNT DE PARTIDA NO DICE LA TERRA LLIURE PUNT DE PARTIDA. Por que sencillamente el fin es la independencia no el principio... Sencillamente es una exaltación de una banda terrorista llamada Terra LLIURE Cuyo simbolo es este: Blanco y en botella. |
23-ene-2011 01:29
|
Kissu te digo digo y en el foro he manifestado que yo solo reporto en este foro por cosas flagrantes:
+18 sin avisar ya sea en comentarios o en el titulo del hilo Apoyo a ideas terroristas o genocidas Estas en lo segundo, tu decides si sigues en ese camino. No me cuesta nada pulsar al boton del triangulito ![]() Empieza a darme asco este foro, en serio. |
23-ene-2011 01:30
|
Repito, Terra Lliure no existe. Deja de hacerte pajas mentales. En ese auditorio hay como mucho 50 personas, y la mayoría menores. Vas a tomar sus ideas en cuenta?? Porque crees que son maduros para ello, no sé a qué viene tanta crítica sobre que pudiesen votar estos mismos en el referéndum.
CONDENADOS QUEDAN por mi parte. Siempre he estado en contra de la violencia sin sentido. La independencia no se consigue asesinando. Bueno, en su caso con actos vandálicos. Te ha mandado el correo Electrik? Si aun te queda un poco de dignidad, deberias pedirnos disculpas. Te queda muy poquito en este foro, y lo sabes. Despidete de una manera digna |
23-ene-2011 01:32
|
Repito, Terra Lliure no existe. Deja de hacerte pajas mentales. En ese auditorio hay como mucho 50 personas, y la mayoría menores. Vas a tomar sus ideas en cuenta?? Porque crees que son maduros para ello, no sé a qué viene tanta crítica sobre que pudiesen votar estos mismos en el referéndum.
CONDENADOS QUEDAN por mi parte. Siempre he estado en contra de la violencia sin sentido. La independencia no se consigue asesinando. Bueno, en su caso con actos vandálicos. Veo que la mayoria muy menores no son... hay mas fotos por cierto, y respecto a que condenas el terrorismo bien, condenas ese acto? Si es asi, por que le quitas importancia a sus ideas? Por otro lado por que has dicho que era un acto simplemente independentista y ahora, ya es un acto de cuatro niñatos, Decantate, estas en contra o no estas en contra de ese acto? |
23-ene-2011 01:33
|
Ya te gustaría a ti que me echaran del foro eh? Yo sé qué y cómo se lo he escrito a electrick. Dignidad es lo que os falta a más de uno. Pero sí, me queda poco en este foro. Pero porque me empieza a dar asco. Me doy cuenta de que no es mi sitio. No me gusta ponerme al nivel de algunos. |
23-ene-2011 01:33
| Estas en jaque y lo sabes, se te acabo el credito, tu ego ha extendido cheques, que ya no puedes pagar, has querido demosrtrar que era un grupillo de gente independentista, jovencillos sin malevolencia y cuando se te ha demostrado lo contrario, has entrado en el modo, que te da asco el foro, por no darte la razón? |
23-ene-2011 01:34
|
Ya te gustaría a ti que me echaran del foro eh? Yo sé qué y cómo se lo he escrito a electrick.
Dignidad es lo que os falta a más de uno. Pero sí, me queda poco en este foro. Pero porque me empieza a dar asco. Me doy cuenta de que no es mi sitio. No me gusta ponerme al nivel de algunos. |
23-ene-2011 01:35
|
Yo solo te advierto que no vayas por ese camino. Me es indiferente lo que creas de este foro. Ya hemos dicho muchas veces que este es foro español en el que se debate muchas cosas entre las cosas el independentismo irracional como el que se da en parte de España. No soy nadie para excluir a ninguna persona lo que si sé es que tu si quieres excluirme de una region que curiosamente es la mia y que has usado una defensa de un grupo terrorista. Te advierto de que no sigas por ahi para no "traicionar" tu expresion cosa que se reconoce en la constitucion española |
23-ene-2011 01:36
|
Si las voy a tomar en cuenta, la mayoria son menores, por favor deja de mentir o decir medias verdades
Veo que la mayoria muy menores no son... hay mas fotos por cierto, y respecto a que condenas el terrorismo bien, condenas ese acto? Si es asi, por que le quitas importancia a sus ideas? Por otro lado por que has dicho que era un acto simplemente independentista y ahora, ya es un acto de cuatro niñatos, Decantate, estas en contra o no estas en contra de ese acto? CONDENO TERRA LLIURE, CONDENO A CUALQUIER ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y SUS ACTOS. Pero esto es un acto de niñatos, y 4 personas que deberían estar en la cárcel, no es un acto de Terra Lliure, porque TERRA LLIURE NO EXISTE. Va ahora decid que apoyo a terra lliure, que lo veo venir. |
23-ene-2011 01:36
|
Yo solo te advierto que no vayas por ese camino. Me es indiferente lo que creas de este foro. Ya hemos dicho muchas veces que este es foro español en el que se debate muchas cosas. No soy nadie para excluir a ninguna persona lo que si sé es que tu si quieres excluirme de una region que curiosamente es la mia y que has usado una defensa de un grupo terrorista. Te advierto de que no sigas por ahi para no "traicionar" tu expresion cosa que se reconoce en la constitucion española
Pon una sola frase donde defienda a terra lliure. |
23-ene-2011 01:39
|
Cómo no voy a condenar el terrorismo?? Es absurdo.. Pero vas con el rollo igual que lo de si estoy a favor de la independencia de Escocia, Irlanda del Norte, que me repetirás la pregunta 100 veces para hacer ver que evito responder.
CONDENO TERRA LLIURE, CONDENO A CUALQUIER ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y SUS ACTOS. Pero esto es un acto de niñatos, y 4 personas que deberían estar en la cárcel, no es un acto de Terra Lliure, porque TERRA LLIURE NO EXISTE. Va ahora decid que apoyo a terra lliure, que lo veo venir. Los niñatos escasean en el acto... Pero a que Kissu creo a el que ha escrito eso o al que ha escrito esto? |
Editado: 23-ene-2011 01:42 -
23-ene-2011 01:39
Bueno tampoco es plan ahora de acribillarlo a reportes, para mi Kissu es de los pocos indepes que habla con cierto respeto, al menos a mí nunca me ha insultado. Y ha condenado la violencia ![]() Coño que se nos acaba la diversión si lo banean! |
23-ene-2011 01:42
|
Yo no lo he reportado curiosamente y yo soy uno de los pocos que dicen cuando reportan. Esta vez tampoco lo he hecho y he expuesto el motivo con el cual reportaria. Joder ahora el malo sere yo |
Editado: 23-ene-2011 01:56 -
23-ene-2011 01:44
| En fin... a mi tampoco me gusta reportar, solo lo he hecho con 5 usuarios, desde 2005 y por motivos bastante graves. |
23-ene-2011 01:44
| Cada cual que haga lo que crea conveniente paisano, yo lo que digo es que yo no lo haría, por las razones que antes he explicao. |
23-ene-2011 01:47
| Yo si lo he hecho, a mi el me ha reportado como 20 veces, me ha acusado de ser shinchan etc, pero el motivo final es que ha dicho que soy el nemesis, es decir lo mismo pero en el frente contrario de unos tipos que portan símbolos de organizaciones terroristas con orgullo...(aunque dice que son unos chavalines) |
23-ene-2011 01:53
|
Yo no lo he reportado curiosamente y yo soy uno de los pocos que dicen cuando reportan. Esta vez tampoco lo he hecho y he expuesto el motivo con el cual reportaria. Joder ahora el malo sere yo
|
Editado: 23-ene-2011 01:59 -
23-ene-2011 01:53
|
Lo único que se puede malinterpretar de todo eso es que he dicho que son unos niñatos. No he defendido su actitud, sino su juventud para poder considerar sus posiciones políticas. Los que sí son muy responsables son los de la sala, a los cuales ya he dicho que debería caerles pena de cárcel, aunque veo que eso lo has pasado por alto. No, no digo que apoyas a terra lluire, digo que les bailas el agua con la propaganda de siempre a los que los mitifican. Es como el Carot, lavandose en directo las manos como judas, cuando un chaval mandó una bala por correo a un político del PP, diciendo que eso no va con ERC y ese fulano era lo peor y le habían explusado...pèro fue un crio al que previamente le llenaron la cabeza con sus mierdas de "España nos roba" "España nos oprime" "muerte al borbon" etc etc etc...y luego, cuando el niñato al que han calentado la cabeza con ese veneno hace una estupidez, se laban las manos...
|
23-ene-2011 01:58
| Agradecia kissu que tambien leas mis ultimos comentarios y ya de paso contestaras a mi pregunta que te he manifestado nada mas entrar en este hilo |