Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

rayden
Burning crosses
sois muy poco espabilados upeando este hilo en el foro más grande de España, y más teniendo en cuenta que no tiene +hd ni +prv y hay miles de outsiders ajenos al foro beneficiándose de la información que ponéis aquí...

este tipo de cosas cuanta menos difusión tengan, mejor para vosotros
Dev_
ForoCoches: Miembro
Cita de rayden
sois muy poco espabilados upeando este hilo en el foro más grande de España, y más teniendo en cuenta que no tiene +hd ni +prv y hay miles de outsiders ajenos al foro beneficiándose de la información que ponéis aquí...

este tipo de cosas cuanta menos difusión tengan, mejor para vosotros
Teniendo en cuenta de que esto es como una loteria, y que solo hay 2000 green cards para toda Europa, tu crees que porque se apunten 1000 mas va a influenciar en algo?
albercos
ForoRukas:Miembro
Voy a echarlo al igual que mi novia, pero no sabemos si poner los datos de la pareja en la solicitud o hacerlo como solteros, y si toca a alguno,que el otro vaya después. Que hariais shurs? Puede ser contraproducente el poner que irías con pareja?
Golfo3GTI
Cita de albercos
Voy a echarlo al igual que mi novia, pero no sabemos si poner los datos de la pareja en la solicitud o hacerlo como solteros, y si toca a alguno,que el otro vaya después. Que hariais shurs? Puede ser contraproducente el poner que irías con pareja?
si no estas casado no cuenta, conozco a uno que se tuvo que casar porque a la novia le daban trabajo alli, y era la unica manera de irse con ella
Fuccboi
ForoCoches: Übermensch
Cita de IsaacMlg
Teniendo un hermano con residencia en EEUU y doble nacionalidad tengo yo posibilidad de obtener la residencia allí y permiso de trabajo?
si pero siendo familiar de cuarta categoria te ponen en una lista de espera de unos 10 años y no es coña, me he informado... aunque si puedes consultarlo con un abogado de immigracion mejor
Miores
Entonces todos estáis poniendo el primer apellido solamente como Last name? El segundo ni lo mencionáis, no? Y lo de middle name en blanco lo dejáis?
@Sun(K) ¿tú has puesto sólo un apellido?

Otra cosa, ¿el fondo de la foto puede ser blanco? Si lo tendré que poner gris clarito o algo con photoshop... -> edit: "Taken in front of a plain white or off-white background"

La herramienta Photo Tool de su web http://travel.state.gov/content/visa...hoto-page.html es muy útil para recortar la foto al tamaño perfecto.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Fp superior que nivel es el USA?

por cierto eso de los 10.000€ son obligatorios? porque joder eso me pilla los dedos
Sun(K)
Cita de Miores
Entonces todos estáis poniendo el primer apellido solamente como Last name? El segundo ni lo mencionáis, no? Y lo de middle name en blanco lo dejáis?
@Sun(K) ¿tú has puesto sólo un apellido?

Otra cosa, ¿el fondo de la foto puede ser blanco? Si lo tendré que poner gris clarito o algo con photoshop...
Sí, compañero. Sólo un apellido. No escribas nada en middle name porque en España no tenemos
xairovsky
Tengo un problema con la resolución de la foto. He sacado la foto desde una cámara réflex, he conseguido recortarla al formato adecuado, con el tamaño adecuado, pero al mirar las propiedades de la imagen me indica que tanto la resolución vertical como la horizontal son de 72ppm, por lo que a foto no sería válida. He probado desde la cámara, desde el móvil y desde el ipad y en los 3 casos la resolución que me indica en propiedades es de 72 ppm, como puedo aumentarla para conseguir una calidad de imagen válida?
barnetinha
Cita de xairovsky
Tengo un problema con la resolución de la foto. He sacado la foto desde una cámara réflex, he conseguido recortarla al formato adecuado, con el tamaño adecuado, pero al mirar las propiedades de la imagen me indica que tanto la resolución vertical como la horizontal son de 72ppm, por lo que a foto no sería válida. He probado desde la cámara, desde el móvil y desde el ipad y en los 3 casos la resolución que me indica en propiedades es de 72 ppm, como puedo aumentarla para conseguir una calidad de imagen válida?
No entiendo mucho del tema, pero supongo que la cámara debería tener la opción de aumentar la resolución en "opciones", "ajustes" o algo por el estilo.
Si no puedes te toca hacer lo que hice yo. Sacar la foto en papel o algo y escanearla con alta resolución.

Lo de los 10mil dólares no lo ví en ninguna web oficial. Se comentó por aquí pero no sé nada seguro.
Nole87
Cita de xairovsky
Cual es la resolución que debe de tener, de donde has sacado esa información?
xairovsky
Cita de Nole87
Cual es la resolución que debe de tener, de donde has sacado esa información?

Un shur lo ha comentado un par de páginas atrás.
Nole87
Cita de xairovsky
Un shur lo ha comentado un par de páginas atrás.
lo que veo es el tamaño, pero no la resolución
Dev_
Cita de Nole87
lo que veo es el tamaño, pero no la resolución
al menos 300 dpi
barnetinha
300 puntos por pulgada es la resolución que debe tener una foto si ha sido escaneada. Si es una foto original sacada con tu cámara y pasada al ordenador no necesita tener esa resolución creo. Leyendo las especificaciones técnicas de nuevo me he dado cuenta de que 300 PPP te lo piden solamente si la foto ha sido escaneada.
Nole87
Cita de barnetinha
300 puntos por pulgada es la resolución que debe tener una foto si ha sido escaneada. Si es una foto original sacada con tu cámara y pasada al ordenador no necesita tener esa resolución creo. Leyendo las especificaciones técnicas de nuevo me he dado cuenta de que 300 PPP te lo piden solamente si la foto ha sido escaneada.
Efectivamente

– Scanner Resolution:
Scanned at a resolution of at least 300 dots per inch (dpi).

Si la foto es de cámara con la resolución de la cámara es suficiente (24-bits)
Dev_
Exacto chicos.

Una pregunta para todos los que estais echando solicitudes. Teneis un nivel similar o cercano al C1?
barnetinha
Cita de Dev_
Exacto chicos.

Una pregunta para todos los que estais echando solicitudes. Teneis un nivel similar o cercano al C1?
Yo ando por un B2. No certificado pero es lo que yo pienso en base a la confianza que tengo en mi inglés, y que conozco un par de personas que tienen el B2 First y considero que tengo algo más de fluidez que ellos.
Dev_
Cita de barnetinha
Yo ando por un B2. No certificado pero es lo que yo pienso en base a la confianza que tengo en mi inglés, y que conozco un par de personas que tienen el B2 First y considero que tengo algo más de fluidez que ellos.
Tu piensa que te van a hablar en ingles sin miramientos a ver si los entiendes o no. Yo con un B2 fui a Londres y no entendia casi nada cuando me hablaban . Hay que tener cuidado y prepararte para la entrevista bien
Aalto
nope
Hay cifras de otros años de cuanta gente se presenta y cuantas plazas salen? Tengo curiosidad por ver la probabilidad
Doberman
Stay true to you
Acabo de enviar la mia. Mucha suerte shurs.
barnetinha
Cita de Dev_
Tu piensa que te van a hablar en ingles sin miramientos a ver si los entiendes o no. Yo con un B2 fui a Londres y no entendia casi nada cuando me hablaban . Hay que tener cuidado y prepararte para la entrevista bien
A ver yo he currado en Irlanda 6 meses. No tengo una gran fluidez pero si me hablan entiendo y puedo responder. Se me complica la cosa si se me pone a hablar de macroeconomia o algo asi
Dev_
Cita de barnetinha
A ver yo he currado en Irlanda 6 meses. No tengo una gran fluidez pero si me hablan entiendo y puedo responder. Se me complica la cosa si se me pone a hablar de macroeconomia o algo asi
Entonces perfecto shur
albercos
ForoRukas:Miembro
Para un FP2 que titulación pondriais? Vocational school quizas o high school diploma?

Y otra cosa, estoy leyendo las instrucciones pero no encuentro el enlace para completar la solicitud.
barnetinha
Cita de albercos
Para un FP2 que titulación pondriais? Vocational school quizas o high school diploma?

Y otra cosa, estoy leyendo las instrucciones pero no encuentro el enlace para completar la solicitud.
Yo pondría Vocational
Mormith
Enviado,la foto al poner 600x600 parezco una patata jajaj
Fermax
Cita de Dev_
Has enviado bien la foto?Mira que han rechazado muchas solicitudes por la dichosa foto y son muy estrictos para mi gusto
Como habeis hecho la dichosa foto??
Dev_
Cita de Fermax
Como habeis hecho la dichosa foto??
http://www.dvlotteryhome.com/photo-requirements/
danielmayor
La suerte está echada.

A ver si este año conseguimos que haya algún shur agraciado.
Chinansky
otro que se apunta, suerte para todos
← A Empleo / Emprendimiento