Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

DJ Flanders
¡Reportadito!
Vamos pillando sitio en el camino a USA '17
barnetinha
ForoCoches: Miembro
Pillo asiento en primera clase y pregunto:
Alguien sabe las instrucciones de este año, o al menos las del año pasado?
Dev_
Han publicado algunas cosas en esta web. Echad un vistazo e intentad cumplir lo de la foto.
http://www.dvlotteryhome.com/

Otra cosa, en el momento que echais la solicitud teneis que poner vuestra situacion actual. No sirve eso de que en junio me graduo y les pongo que ya tengo grado a dia de hoy. Es raro pero funciona asi.
barnetinha
Chavales necesito ayuda con el tema de la foto. He ido a un estudio fotográfico y no entienden de pixeles. Me han preguntado centímetros y no sabia. Le he dicho 5cm x 5cm pero al escanear la foto era demasiado pequeña, no llegaba a los 600 pixeles.
Cómo lo haréis vosotros?
Dev_
Cita de barnetinha
Chavales necesito ayuda con el tema de la foto. He ido a un estudio fotográfico y no entienden de pixeles. Me han preguntado centímetros y no sabia. Le he dicho 5cm x 5cm pero al escanear la foto era demasiado pequeña, no llegaba a los 600 pixeles.
Cómo lo haréis vosotros?
No te puede hacer una foto de tamaño mediano?Siempre y cuando se respeten las normas de la % y otros aspectos bien. Luego a partir de la foto si esta bien hecha la puedes aumentar o reducir manualmente en proporción hasta que quede bien.
http://www.dvlotteryhome.com/photo-requirements/
qdm
Cita de Champa
Yo no entiendo el follón que se traen con la foto. La última vez creo que no lo hice bien.
Con el paint cambias el tamaño
Dev_
Cita de qdm
Con el paint cambias el tamaño
Son muy estrictos en cuanto a la posicion de la persona, de si hay sombra en la pared o en los ojos, si esta achatada o estirada, con baja resolucion...
barnetinha
Cita de Dev_
No te puede hacer una foto de tamaño mediano?Siempre y cuando se respeten las normas de la % y otros aspectos bien. Luego a partir de la foto si esta bien hecha la puedes aumentar o reducir manualmente en proporción hasta que quede bien.
http://www.dvlotteryhome.com/photo-requirements/
La foto tiene que ser de 600x600 pixeles. O como máximo 1200x1200. El problema es que la que me ha hecho al escanearla llega como máximo a 590pixeles, así que se queda corta. Puedo expandirla con el Paint pero entonces pierde resolución, baja de 300 PPP a menos de 100. Y te exigen 300 PPP así que voy a tener que ir al estudio otra vez y pedir una foto más grande. Calculo que unos 7x7 cm debería ir bien.
qdm
Cita de barnetinha
La foto tiene que ser de 600x600 pixeles. O como máximo 1200x1200. El problema es que la que me ha hecho al escanearla llega como máximo a 590pixeles, así que se queda corta. Puedo expandirla con el Paint pero entonces pierde resolución, baja de 300 PPP a menos de 100. Y te exigen 300 PPP así que voy a tener que ir al estudio otra vez y pedir una foto más grande. Calculo que unos 7x7 cm debería ir bien.
Escanea a mas resolución. O la haces mas grande en paint y la centras.
barnetinha
Cita de qdm
Escanea a mas resolución. O la haces mas grande en paint y la centras.
Acabo de escanearla a más resolución y ha funcionado! Muchas gracias, se me ha quedado en 750x750 pixeles con resolución de 400 PPP. Ahora si ya la tengo preparada.
Dev_
Dentro de 20 minutos se abre en teoria el plazo. Suerte a todos!
Dev_
Señores, ya esta. Al lio.
Dev_
Cita de RobertoSedinho
family name es tu apellido verdad?
Sip. Lo que no se es si hay que poner el 1º apellido o ambos.

Joe, ahora que decis lo de la foto, la foto entonces tiene que ser cuadrada. Todas las que tengo son rectangulares
Dev_
Cita de RobertoSedinho
Country of Eligibility for the DV Program

????????????

SPAIN???
Pues si, si vives aqui tienes que poner Spain. Te veo un poco mal preparado para la entrevista si eres elegido shur
Adamastor
Web: https://www.dvlottery.state.gov/default.aspx
Instrucciones (pdf): DV-2017 Program Instructions
Adamastor
Cita de RobertoSedinho
por cierto, vuelvo a hacerlo y te da la opción de volver a hacerlo??

o aunque lo hagas 1000 veces tu sólo juegas 1 ¿
11. Can I only enter once during the registration period?
Yes, the law allows only one entry by or for each person during each registration period. The Department of
State uses sophisticated technology to detect multiple entries. Individuals with more than one entry will
be disqualified.
Dev_
Cita de RobertoSedinho
ya lo he visto.

este mensaje me conforma que la solicitud está hecha verdad??

Your entry for the 2017 Diversity Visa Lottery program was received on Thursday, October 1, 2015 at 1:08:47 PM EDT. Please do NOT close this window until you have printed this confirmation page or made a record of your Confirmation Number.

ahora a guardar el numerito dentro y fuera del pc por si lo pierdo.
Has enviado bien la foto?Mira que han rechazado muchas solicitudes por la dichosa foto y son muy estrictos para mi gusto
Dev_
Cita de RobertoSedinho
la puse, le di al zoom y me la guardó en el pc.

la he seleccionado luego y me ha puesto que ok.

pero joder, pensaba que para ver si estás dentro o no era de mayo a sept. del 2016 y es de mayo16 a sept17.
Una cosa, en tu lugar sale Brasil.¿Donde vives ahora?

De todas formas conserva esa info que te han dado porque la necesitaras igual de medio año en adelante en cualquier momento.
Adamastor
Cita de RobertoSedinho
ya lo he visto.

este mensaje me conforma que la solicitud está hecha verdad??

Your entry for the 2017 Diversity Visa Lottery program was received on Thursday, October 1, 2015 at 1:08:47 PM EDT. Please do NOT close this window until you have printed this confirmation page or made a record of your Confirmation Number.

ahora a guardar el numerito dentro y fuera del pc por si lo pierdo.
Correcto. También es recomendable hacer una captura con esa página final y guardarla en el pc.
laucsap3
¿Cuando es el sorteo?
Sun(K)
Solicitud presentada. Veamos si hay suerte.
Miores
¿Lo del apellido cómo hacéis?

En el pasaporte puede poner Javier García Rodríguez, ¿pero luego cómo tenemos que ponerlo?
¿Como family name poner García-Rodríguez /García Rodríguez / García (a secas)?

Respecto a los títulos, ¿un ingeniero (5 años) hay que ponerlo como un University degree o Master’s degree? Hoy en día ya se nos ha reconocido como master por parte del gobierno. ¿QUé pondríais? SUpongo que en una supuerta entrevista habría que pedir al ministerio el papel que te certifica como máster.
Dev_
Cita de Miores

En el pasaporte puede poner Javier García Rodríguez, ¿pero luego cómo tenemos que ponerlo?

Respecto a los títulos, ¿un ingeniero (5 años) hay que ponerlo como un University degree o Master’s degree? Hoy en día ya se nos ha reconocido como master por parte del gobierno. ¿QUé pondríais? SUpongo que en una supuerta entrevista habría que pedir al ministerio el papel que te certifica como máster.
Lo upeo por si alguien responde
Sobrevalorado
Cita de Miores

En family name pon tu primer apellido. De lo de ingeniero no tengo ni idea, pero creo que sería Master's degree actualmente.
barnetinha
Cita de RobertoSedinho
pongo brasil como si pongo betelgeuse shur.

españa, pero en breves iré a uk.

lo que no paso es lo de los 10 000 dólares. me quedan 5000 ahora mismo.
10 mil dólares, casi nada. Cuándo hay que demostrar esto? Porque yo ahora mismo no tengo un duro xD
IsaacMlg
Cita de vmj87
No shur... tiene que ser padres o hermanos, o pareja. Es complicado, pero no imposible
Teniendo un hermano con residencia en EEUU y doble nacionalidad tengo yo posibilidad de obtener la residencia allí y permiso de trabajo?
Nolildo
RompeNueces pro
Shurs, yo tengo una duda. Si te seleccionan y al final decides que no puedes-no quieres ir, que pasa? te descalifican inmediatamente si no haces nada antes de septiembre de 2016? o hay que hacer algún tramite? es el primer año que la solicito
Nole87
Cita de barnetinha
Cómo lo haréis vosotros?
Has ido con las instrucciones para que te hiceran una foto cuadrada?
barnetinha
Cita de Nole87
Has ido con las instrucciones para que te hiceran una foto cuadrada?
Si, pensaba que el fotógrafo podía dármela directamente en el tamaño en pixeles que necesitaba.

Por cierto acabo de terminar la solicitud. Toca esperar con los dedos cruzados!
007Glorioso007
Sitiacoooo
← A Empleo / Emprendimiento