Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
02-oct-2015 08:43
|
sois muy poco espabilados upeando este hilo en el foro más grande de España, y más teniendo en cuenta que no tiene +hd ni +prv y hay miles de outsiders ajenos al foro beneficiándose de la información que ponéis aquí... este tipo de cosas cuanta menos difusión tengan, mejor para vosotros |
02-oct-2015 14:39
|
sois muy poco espabilados upeando este hilo en el foro más grande de España, y más teniendo en cuenta que no tiene +hd ni +prv y hay miles de outsiders ajenos al foro beneficiándose de la información que ponéis aquí...
este tipo de cosas cuanta menos difusión tengan, mejor para vosotros
|
02-oct-2015 18:34
| Voy a echarlo al igual que mi novia, pero no sabemos si poner los datos de la pareja en la solicitud o hacerlo como solteros, y si toca a alguno,que el otro vaya después. Que hariais shurs? Puede ser contraproducente el poner que irías con pareja? |
02-oct-2015 18:51
| si no estas casado no cuenta, conozco a uno que se tuvo que casar porque a la novia le daban trabajo alli, y era la unica manera de irse con ella |
03-oct-2015 08:39
| si pero siendo familiar de cuarta categoria te ponen en una lista de espera de unos 10 años y no es coña, me he informado... aunque si puedes consultarlo con un abogado de immigracion mejor |
03-oct-2015 09:21
|
Entonces todos estáis poniendo el primer apellido solamente como Last name? El segundo ni lo mencionáis, no? Y lo de middle name en blanco lo dejáis? @Sun(K) ¿tú has puesto sólo un apellido? Otra cosa, ¿el fondo de la foto puede ser blanco? Si lo tendré que poner gris clarito o algo con photoshop... -> edit: "Taken in front of a plain white or off-white background" La herramienta Photo Tool de su web http://travel.state.gov/content/visa...hoto-page.html es muy útil para recortar la foto al tamaño perfecto. |
Editado: 03-oct-2015 19:10 -
03-oct-2015 14:08
|
Fp superior que nivel es el USA? por cierto eso de los 10.000€ son obligatorios? porque joder eso me pilla los dedos |
03-oct-2015 17:10
|
Entonces todos estáis poniendo el primer apellido solamente como Last name? El segundo ni lo mencionáis, no? Y lo de middle name en blanco lo dejáis?
@Sun(K) ¿tú has puesto sólo un apellido? Otra cosa, ¿el fondo de la foto puede ser blanco? Si lo tendré que poner gris clarito o algo con photoshop... |
04-oct-2015 15:13
| Tengo un problema con la resolución de la foto. He sacado la foto desde una cámara réflex, he conseguido recortarla al formato adecuado, con el tamaño adecuado, pero al mirar las propiedades de la imagen me indica que tanto la resolución vertical como la horizontal son de 72ppm, por lo que a foto no sería válida. He probado desde la cámara, desde el móvil y desde el ipad y en los 3 casos la resolución que me indica en propiedades es de 72 ppm, como puedo aumentarla para conseguir una calidad de imagen válida? |
04-oct-2015 18:32
|
Tengo un problema con la resolución de la foto. He sacado la foto desde una cámara réflex, he conseguido recortarla al formato adecuado, con el tamaño adecuado, pero al mirar las propiedades de la imagen me indica que tanto la resolución vertical como la horizontal son de 72ppm, por lo que a foto no sería válida. He probado desde la cámara, desde el móvil y desde el ipad y en los 3 casos la resolución que me indica en propiedades es de 72 ppm, como puedo aumentarla para conseguir una calidad de imagen válida?
Si no puedes te toca hacer lo que hice yo. Sacar la foto en papel o algo y escanearla con alta resolución. Lo de los 10mil dólares no lo ví en ninguna web oficial. Se comentó por aquí pero no sé nada seguro. |
05-oct-2015 15:12
|
Tengo un problema con la resolución de la foto. He sacado la foto desde una cámara réflex, he conseguido recortarla al formato adecuado, con el tamaño adecuado, pero al mirar las propiedades de la imagen me indica que tanto la resolución vertical como la horizontal son de 72ppm, por lo que a foto no sería válida. He probado desde la cámara, desde el móvil y desde el ipad y en los 3 casos la resolución que me indica en propiedades es de 72 ppm, como puedo aumentarla para conseguir una calidad de imagen válida?
|
06-oct-2015 15:24
| 300 puntos por pulgada es la resolución que debe tener una foto si ha sido escaneada. Si es una foto original sacada con tu cámara y pasada al ordenador no necesita tener esa resolución creo. Leyendo las especificaciones técnicas de nuevo me he dado cuenta de que 300 PPP te lo piden solamente si la foto ha sido escaneada. |
06-oct-2015 15:43
|
300 puntos por pulgada es la resolución que debe tener una foto si ha sido escaneada. Si es una foto original sacada con tu cámara y pasada al ordenador no necesita tener esa resolución creo. Leyendo las especificaciones técnicas de nuevo me he dado cuenta de que 300 PPP te lo piden solamente si la foto ha sido escaneada.
– Scanner Resolution: Scanned at a resolution of at least 300 dots per inch (dpi). Si la foto es de cámara con la resolución de la cámara es suficiente (24-bits) |
07-oct-2015 10:35
|
Exacto chicos. Una pregunta para todos los que estais echando solicitudes. Teneis un nivel similar o cercano al C1? |
07-oct-2015 10:55
| Yo ando por un B2. No certificado pero es lo que yo pienso en base a la confianza que tengo en mi inglés, y que conozco un par de personas que tienen el B2 First y considero que tengo algo más de fluidez que ellos. |
07-oct-2015 11:23
. Hay que tener cuidado y prepararte para la entrevista bien
|
07-oct-2015 13:14
| Hay cifras de otros años de cuanta gente se presenta y cuantas plazas salen? Tengo curiosidad por ver la probabilidad |
08-oct-2015 18:51
|
14-oct-2015 12:06
|
Para un FP2 que titulación pondriais? Vocational school quizas o high school diploma? Y otra cosa, estoy leyendo las instrucciones pero no encuentro el enlace para completar la solicitud.
|
Editado: 14-oct-2015 12:14 -
01-nov-2015 15:48
|
La suerte está echada. A ver si este año conseguimos que haya algún shur agraciado. |