Hipocritas Nazionalistas Vascos.
08-oct-2009 22:49
|
Una pregunta.
Esos valientes gudaris que luchan por la libertad de su patria, ¿son los mismos que lucharon 4 meses en el 36 y se rindieron al vaticano?. ¿Son los que dejaron en pelotas a la República cagándose de miedo y ametrallaron a los asturianos que querían defender euskalerria?. Es que no me aclaro muy bien. Exacto. Son los que se les llena la boca diciendo lo "oprimidos" que estan, mientras matan por la espalda a los que no piensan como ellos |
08-oct-2009 22:52
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Inuit Al final pensaré de verdad que sois bastante de la tarde... |
08-oct-2009 22:53
|
Yo no soy tu Google. Si quieres rebatirlo, búsca tú. Por cierto, tanto pedir fuentes me estás recordando a alguien. ¿No es un poco complicado ser un día Nazionalista vasco y al siguiente catalán? Te tienes que hacer el pijo un lazo... ...Por cierto, bien cachonda la pájara del Athlétic de tu avatar. Una vez estuve con una parecida. Pero no te preocupes, que tengo el RH 0-, no degenerará la raza (mucho). |
08-oct-2009 23:00
|
Hay mas de 200.000 votos ilegales, no valen en las elecciones. No son de la ETA ni proetarras, ese grupo deberia de haber dejado las armas hace mucho, solo comparten el fin, por eso es el unico partido al que acude y es una pena. Aunque este condenase la violencia no cambiaria nada, tampoco ha pasado nada en las treguas.
Lizartza dices?? Sabes lo que ocurrio?? (98% de ciudadanos voto ilegal y salio PP, no hay ninguna famili residente del PP per selen empadronarlos para que puedan tener opciones) Le hecharon los 4 años de carcel que te he comentado a una mujer de 63 años por hacer el gesto de alzar la mano a la alcaldesa. Pero agarrate, esa alcaldesa no es de Lizartza sino de mi pueblo, esta a mas de 40 km. Son 4 gatos y los utilizan de pueblo en pueblo, vas haciendote la idea? Son unos miserables. Ahora vete alli y grita viva España, pero que esperais... Ahi queda definido, te vale? Tambien tengo conocidos que la G.C les ha apaleado por hablar en vasco, detenidos (no presos) torturados, violadas,... si si, la realidad supera la ficcion verdad? y tan cerca ademas? Bueno creo que es mejor dejarlo porque no es el tema y me estoy calentando asi que buenas noches a todos. Saludos. |
08-oct-2009 23:00
![]() ![]() no, no, gravedad ninguna, no se donde la ves
quizás no sepas el significado del concepto ironía no creo que haya que dar el mínimo de seriedad a los comentarios absurdos que hacéis algunos, no creo que se merezca ningún "argumento" eso si... nación esquimal, nación esquimal... luchar por ella, a lo mejor conseguís su independencia!!!
|
Editado: 08-oct-2009 23:02 -
08-oct-2009 23:04
|
es más, probablemente me llene de orgullo, igual que a tí... pero juego con una pequeña ventaja, lo mío es una realidad, lo tuyo una mera ficción |
08-oct-2009 23:06
|
por cierto, no entiendo el link, qué lo pones para decir que es un pueblo? si eso ya lo se yo, tu hablaste de nación esquimal... y como me podía imaginar para tí un pueblo ya es una nación, tan estúpido como el que piensa que tiene un garbanzo en el plato y se va a comer un cocido |
08-oct-2009 23:07
, pero comprendo que en vuestro caso os pueda llegar a avergonzar, a muchos de tus paisanos les cuesta reconocerlo e incluso lo niegan... ![]() Ahora resultará que no existo...
|
08-oct-2009 23:10
|
soy de la mañana, la tarde y la noche, te lo aseguro
por cierto, no entiendo el link, qué lo pones para decir que es un pueblo? si eso ya lo se yo, tu hablaste de nación esquimal... y como me podía imaginar para tí un pueblo ya es una nación, tan estúpido como el que piensa que tiene un garbanzo en el plato y se va a comer un cocido nación
|
08-oct-2009 23:13
|
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
|
08-oct-2009 23:17
|
Mira, Piccolo, eres un Troll. Tú lo sabes, yo lo sé, y, desgraciadamente, no todo el mundo lo sabe. Haztelo mirar. |
08-oct-2009 23:17
|
Demuestralo. Ademas, es una perdida de tiempo, aun estamos esperando a que nos digas cuando fue cataluña pais independiente. Desde antes de que te banearan por gilipollas, ademas. Chavales, ignoremos a este troll ya |
08-oct-2009 23:22
|
Bueno, no es dificil. La Constitución del 78 dice algunas cosas. No es la posesión de la verdad, pero es una norma como otra cualquiera. Lo que no es una norma es que un lugar (Euskalerría), que nunca fue un reino, país o cualquier cosa que se le parezca reclame "su" territorio. Cuando fue algo, fue perteneciente al Reino de Navarra. Lo que no es una norma es que un lugar (Catalunya) que nunca fue un reino, ni un país ni ninguna otra cosa, salvo perteneciente a la casa de Aragón reclame "su" territorio. Los nacionalismos creados en el siglo XIX con su romanticismo no tienen ningún fundamento, salvo el que les otorgan unos cuantos indocumentados. Por cierto, los colores de la senyera (tan queridos, y con tantas leyendas) no dejan de ser los de una casa sometida al Vaticano, del que toman los colores en señal de vasallaje (¡Que prosaico!). |
08-oct-2009 23:30
|
claro que digo AP... y apoyar a hitler luchando contra franco no es muy creible.. si en la 2GM intento estar con hitler fue con el fin de lograr la independencia.. nada mas...
lease los diarios de aguirre y cambiara de opinion el PNV ha sido, es y sera el unico partido que siempre ha defendido la democracia en las instituciones españolas caso ustachas y serbios pronazis, hombre el pnv tiene que defender la forma de gobierno en españa mas proclive a sus intereses |
08-oct-2009 23:34
|
Eres un listillo... la banda terrorista ETA se fundo para luchar contra franco... esa es la verdad.. si franco hubiera perdido la guerra ETA no habria existido.. asin de claro... en la guerra gano la españa carca... y asi nos va..
y de ser el pce el amo del cotarro, ningun tipo de oposicion mas al jose el nacionalismo no le iva |
Editado: 09-oct-2009 00:16 -
08-oct-2009 23:43
|
Esto no te lo puedo perdonar, ha llovido demasiado y se ha vertido demasiada sangre solo para defender lo que es nuestro. Y tu sueltas esto.
Tened claro que estais malinformados o la informacion que recibis esta manipulada. ejem y al reves tambien la informacion en euskadi,esa muy sesgada Os invito que vengais a Euskal Herria, podeis entrar en los herriko tabernas y podeis estar tranquilos que no pasara nada. Estais invitados, a la minima palabra que intenteis decir en nuestra lengua, si lo intentais y demostrais que respetais Euskal Herria en su conjunto os daran un abrazo. Esoy muy de acuerdo con tu argumentos "Nikolay potatov", espero que sigas escribiendo. Un saludo. toda navarra |
08-oct-2009 23:46
|
Desquiciando nacionalistas españoles since 2.004 ![]() Que no se te olvide para la próxima vez... ![]() ![]() ![]() Bueno, no es dificil.
La Constitución del 78 dice algunas cosas. No es la posesión de la verdad, pero es una norma como otra cualquiera. Lo que no es una norma es que un lugar (Euskalerría), que nunca fue un reino, país o cualquier cosa que se le parezca reclame "su" territorio. Cuando fue algo, fue perteneciente al Reino de Navarra. ![]()
|
Editado: 08-oct-2009 23:51 -
08-oct-2009 23:47
|
No es que sea más fácil insultar, pero cuando se dice una estupidez y mentira, es normal que te tachen de estúpido o mentiroso. Primero estudia y después opina, ignorante.
Para empezar en la guerra civil a la que te remontas, perdimos todos. Y para tu información el bombardeo de Gernika, fue realizado por los bombarderos Nazis. Pero lo más curioso del asunto, es que encima, su objetivo no era bombardear Gernika. Sino destruir unos puentes a los que no atinaban por el viento y destrozaron Gernika. Pero bueno seguro que en tus libros de historia de la patria vasca, os dirían que fue Franco en persona disfrazado de hombre del saco. El daño que os están haciendo los Nazionalistas, no tiene nombre. |
08-oct-2009 23:48
| Ambos motivos no son contradictorios. Sin Franco podrían haber sido un partido político más... |
08-oct-2009 23:56
|
Ahí lo tienes...
Y eso quiere decir que los SUBDITOS del reino quieren ahora ocupar el trono. Corona independientede Castilla hasta 1.714. Aragoneses. No catalanes. Y además, una tal Isabel y un tal Fernando juntaron las coronas unos siglos antes. Si consideras unos fueros como independencia creo que vas mal. La nación política española también se creó ese siglo.... ![]() ¡Jo!, yo juraría que fue un poco antes. Además no fue necesario rescatar colores vaticanos ni copiar la Unión Jack para parecer una nación. Es más, en el siglo XVI no sé si tu considerarías España un país, pero Holandeses, belgas, franceses, flamencos, sudámericanos, etc. me temo que si la consideraban una nación. Como la mayoría de reinos y entidades cristianas de la época. Que religiosos ellos por aquellos tiempos... ![]() Que putada, pero de las casas reinantes en la época en el territorio que hoy ocupa España ninguno acepto vasallaje del Vaticano. Es más, en mi tierra, la mayoría de los escudos tienen algún elemento anti-vaticano (templarios, malteses, etc.) |
08-oct-2009 23:57
Editado: 09-oct-2009 00:02 -
08-oct-2009 23:58
|
No más de 100 muertos. Mucha propaganda. Bombardeos los que sufrió Madrid, que aguantó hasta el 39, mientras los aladides de la libertad duraron 4 días y traicionaron a la República |
09-oct-2009 00:05
|
quejese a los alemanes , pero no culpen a quien no tiene que ver ni g.c ni fas fue un bombardeo fascista si,franquista no,los fachas solo lo encubrieron los nazis no eran antiidependentisas ni proindepedentistas solo hijosdeputa |
Editado: 09-oct-2009 00:32 -