Pedro Sánchez a punto de dimitir
Ayer 20:33
#635
|
¿Donde está el puto chiste? Porque no le veo la gracia. Ese no se va ni con agua caliente... |
Hoy 08:05
#636
| El PP es exactamente la misma mierda que el PSOE, y VOX a los mejores los ha echado....venga hasta luego |
Hoy 09:59
#637
|
Y no lo va a presentar porque hay gente como tú. Por eso todavía persiste el PSOE. Porque hay gente como tú que le da apoyo y lo defiende porque tienes la inteligencia justa para ir a mear |
Hoy 21:19
#638
|
no va a dimitir, lo ha dicho por activa y por pasiva en el congreso del psoe tiene un plan y no se va a salir de el no se quiere ver que si se llegan a elecciones va a volver a gobernar si o si, feijoo sigue en sus mundos de yupi, perdiendo el tiempo en pedir dimisiones que no van a llegar a ningun lado no dimite simplemente porque sabe que va a seguir despues del 2027 lo tiene todo bien atado mientras https://www.abc.es/espana/gobierno-a...015455-nt.html El Gobierno ha adjudicado 1,6 millones a una empresa del castrismo que le ayuda con la ley de nietos La sociedad «subordinada» al Consejo de Ministros del Gobierno cubano, Grupo Palco, ha sido beneficiada con tres contratos del Ejecutivo español; dos de ellos vinculados a contratar personal de apoyo para el consulado español de La Habana voto cera, algo me dice que esta vez va a ser mas que decisivo en unas elecciones feijoo te la van a volver a colar, no quieres ver lo que se te viene |
Hoy 21:39
#643
|
https://www.elmundo.es/espana/2026/0...a778b45a9.html Page pide a Sánchez "responsabilidades" frente a la corrupción y el presidente descarta el adelanto electoral: "Abandonad toda esperanza" Óscar López recrimina al dirigente castellanomanchego que "el Gobierno se está partiendo la cara" y la alcaldesa de Palencia a sus compañeros que se resistan "a ver que el rey va desnudo" |