Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.504
29,51%
No
3.593
70,49%

Votantes: 5097. Tú no puedes votar en esta encuesta
MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Lo considero más español que Topuria.
TwiNe
No Collar
Salió hace poco la noticia del mundial de Marruecos, que en el once no había ninguno nacido en Marruecos. Y todos los comentarios de marroquíes hacían referencia que eso daba igual, que lo importante es el arraigo y las costumbres/cultura. Que podrían nacer donde quisieran.

Y luego tienes a españoles que no dan más de sí que defienden que si nacen aquí son españoles, si es que nos merecemos extinguirnos. Se ríen en nuestra cara y a algunos les gusta.

Está más que claro que nunca jamás serán españoles, más que nada porque si se tuvieran que decantar por uno u otro país... la respuesta es clara.
Meemismo
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidFreeman
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español

Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.

ForoRetrasados en acción

Verdades como puños.
seyra15081972
los fachas de mierda seguro no celebran sus goles, como maman polla de mena jajaja en las calles y hasta en el puto futbol jajajaj
aparici
Cita de DavidFreeman
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español

Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.

ForoRetrasados en acción
Nacer en España no te hace español. No he visto a Topuria riéndose de España con la camiseta del enemigo
TheCivi
Solo hay dos genaros
Si el se considera español a mi me vale.
mortolitos
Mira que me da asco el Barça pero cuántos subnormales resentidos hay .
SARA
Es tan español como cualquiera que haya nacido y vivido en España. Si se sintiera de otra nacionalidad no cambiaría nada.
ForbiddEn_0
Es musulman, eso lo dice todo
ElHeavY
Más MOROcco que amego
Cartie
Tu amigo
Nace en Esplugues de Llobregat, domina el catalán y el español, elige jugar con la selección de su país, paga sus impuestos en España, la mayoría de sus parejas han sido españolas etc. Me hace gracia que muchos decís que no es español porque practica el ramadán o es musulmán, pero bien que luego se considera español a Ilia Topuria (que para mi es español también) nacido en Halle, Alemania, de padres georgianos y cristiano ortodoxo.
Lamine es un xaval de padres inmigrantes, con una cultura marroquí y otra de guinea, que siempre se ignora esta parte. Sin olvidar que guinea ecuatorial fue colonia española casi 200 años, donde a día de hoy el idioma principal es el ESPAÑOL, hablado por más del 90% de la población.

Para mi ser español significa conocer las tradiciones del país, el idioma, la cultura, su pasado y presente, tener una memoria colectiva, una cotidianidad "española", arraigo, etc. y cualquiera que haya visto a Lamine sabe que está más unido a España que a Marruecos.

Si para vosotros ser español es reducirlo a comer jamón y apellidarte garcía, pues entonces estamos muy lejos de opinar igual.
Bukkanan
Cita de Cartie
Nace en Esplugues de Llobregat, domina el catalán y el español, elige jugar con la selección de su país, paga sus impuestos en España, la mayoría de sus parejas han sido españolas etc. Me hace gracia que muchos decís que no es español porque practica el ramadán o es musulmán, pero bien que luego se considera español a Ilia Topuria (que para mi es español también) nacido en Halle, Alemania, de padres georgianos y cristiano ortodoxo.
Lamine es un xaval de padres inmigrantes, con una cultura marroquí y otra de guinea, que siempre se ignora esta parte. Sin olvidar que guinea ecuatorial fue colonia española casi 200 años, donde a día de hoy el idioma principal es el ESPAÑOL, hablado por más del 90% de la población.

Para mi ser español significa conocer las tradiciones del país, el idioma, la cultura, su pasado y presente, tener una memoria colectiva, una cotidianidad "española", arraigo, etc. y cualquiera que haya visto a Lamine sabe que está más unido a España que a Marruecos.

Si para vosotros ser español es reducirlo a comer jamón y apellidarte garcía, pues entonces estamos muy lejos de opinar igual.
Es marron.
Thardus
Administrativamente no hay opinión, es un hecho. Culturalmente no, no lo es ni un poquito.
cosworth66
si se siente marroquí, no tengo problemas con los nacidos en España si aceptan la cultura que les ha acogido, pero este anormal ha mamado todo de España y la repudia, juega con España porque le interesa nada mas
Kap0
No esperaba tantos si.
Kap0
Cita de Cartie

Que opina de la reconquista?

Ha gritado alguna vez "Adelante Babieca"?

Ese es el paso 1 de ser español
kudyo
El problema es darles nacionalidad a estos.
Que equivocados estamos.
S3rCh
Mejor no respondo
dagavi_
En los hilos de cosas sobre cataluña veía mucho "que pone en tu DNI", así que entiendo que toda esa gente estará diciendo que si.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
yamalbesandocamisetademarruecos.png
VdeVandido
Señor Don
Eso que hizo después del.gol le.descarta
Pulgasari_
A comer polla musulmana, lo gozo
Yentatsu
No se lo considera el, le voy a considerar yo...
Benzegüin
Pegamin
Ni pa Dios!
hosmodia
No. Es moro
Ácrux
+0,77
No, ni el ni ningún moro serán nunca españoles.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Es catalán
CaBrawl
No es lo que consideremos, es que un puto moro de mierda no puede ser español
Guanjandred
Se porta como un moro
Viste como un moro
Hace cosas de moros
Es moro