ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Solotov
ForoCoches: Usuario
Cita de molatrón
no. Es mi hijo, es un regalo de dios y yo no soy ningún animal.
+1
Estonia
Üksmeel ja Töö
Yes.
jesusvm
Sin dudarlo
Jhsmanda
Sí.
Raist89
ForoCoches: Miembro
Cita de CARAPANCHULIO
Entiendo, por tu comentario, que tus padres son hermanos?
No, pero parece que los tuyos lo son.
noopdles
elefante limpio
Sí, y sin síndrome de down también.
magister82
Sí por supuesto
jsm
Abrazafarolas
Cita de Bifulas
Hitler y su eugenesia patrocinan este hilo
Y tú retraso mental y el de muchos otros defendiendo el traer a este un mundo una persona con una enfermedad la cual provoca que dependa de ti el resto de su vida, más ahora que ya sabes si viene con cualquier enfermedad antes de que sea un grano de arroz dentro de la barriga
Manu bilbao
Cita de DieguitoZgz1
La pregunta No es si tú lo harías. La pregunta es ¿te parece moralmente correcto?

El problema es la ley que permite semejante atrocidad.

Es como si me dijeras, pues si un extraño entrará en mi casa lo mataría. Y cómo todos coincidimos en eso, legalizamos el asesinato.

Dime que tienes pocas luces, sin decirme que tienes pocas luces
befree
Cita de Mr_Plow
Dar al niño en adopción da esperanza a la madre e incluso a la familia, pues el niño puede ser mejor criado.

Matarlo no.

Curioso que venga un moralista como tú utilizando un síndrome como un insulto.

Pero bueno, tampoco voy a pedir coherencia por estos lares.
Coherencia es la que te falta a ti. No has tenido un hijo jamás porque si lo hubieses hecho ni de coña pensarías que es más fácil dar en adopción a un bebé (tras haber vivido el embarazo y haberlo tenido en tus brazos) que abortar en la semana 10 cuando aún la madre ni tiene barriga ni nota nada.

Y por supuesto se nota que eres un hombre y no tienes ni idea de lo que es un embarazo, de lo que es verte barriga y sentir al bebé moviendose, de lo que es verle ya con forma de bebé en las ecografías, de lo que es parirlo y ecucharlo llorar para luego darlo en adopción.

De verdad, sois niñatos inmaduros que no tenéis ni idea de lo que es la paternidad, de lo que es un embarazo, de lo que es cuidar a un discapacitado toda tu vida... En vuestra mente lo veis todo muy fácil y bonito.

La realidad es que lo fácil es abortar lo antes posible, cuando el único síntoma en la madre es no tener la regla y todavía no tiene un vínculo grande con la criatura.

Ni tener a un hijo discapacitado ni darlo en adopción va a ser más fácil, te pongas como te pongas. Y el 95% de personas que abortar cuando les detectan síndrome de down me dan la razón.
Yellen
Gran Miembro
El 95% no puede estar equivocado. O sí, pero no en este caso
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Los mas beligerantes suelen ser los que no han tenido o no los van a tener.

Es como lo de los inmigrantes, los que no los tienen en su casa son los que mas defienden que vengan mas.
Chirijiraden
Treasure Hunter
Si!
Glorii
100% sí
Atormentada
Reina del Sistema Solar
Uno de los pocos motivos por los que lo valoraria
Lexart22
Por supuesto que sí. Los que me vengan a decir que una judía de 16 semanas sin órganos desarrollados y absolutamente dependiente de la persona que lo está engendrando es una vida, que dejen tantas biblias y lean algo de biología.
159
Si.
Chus Scrofa
hasta'l rabu to ye gochu
Es que sino los tienes luego aqui abriendo hilos como este
jogrfe
Si
Lexart22
Cita de befree
Coherencia es la que te falta a ti. No has tenido un hijo jamás porque si lo hubieses hecho ni de coña pensarías que es más fácil dar en adopción a un bebé (tras haber vivido el embarazo y haberlo tenido en tus brazos) que abortar en la semana 10 cuando aún la madre ni tiene barriga ni nota nada.

Y por supuesto se nota que eres un hombre y no tienes ni idea de lo que es un embarazo, de lo que es verte barriga y sentir al bebé moviendose, de lo que es verle ya con forma de bebé en las ecografías, de lo que es parirlo y ecucharlo llorar para luego darlo en adopción.

De verdad, sois niñatos inmaduros que no tenéis ni idea de lo que es la paternidad, de lo que es un embarazo, de lo que es cuidar a un discapacitado toda tu vida... En vuestra mente lo veis todo muy fácil y bonito.

La realidad es que lo fácil es abortar lo antes posible, cuando el único síntoma en la madre es no tener la regla y todavía no tiene un vínculo grande con la criatura.

Ni tener a un hijo discapacitado ni darlo en adopción va a ser más fácil, te pongas como te pongas. Y el 95% de personas que abortar cuando les detectan síndrome de down me dan la razón.
Cierren hilo, nada más que añadir.
Pelu
Yo lo abortaría pegándole una buena patada en la barriga a la madre ya que estamos en temporada de mundial
Kr0s
Raist89
Cita de Fukushû
Los mas beligerantes suelen ser los que no han tenido o no los van a tener.

Es como lo de los inmigrantes, los que no los tienen en su casa son los que mas defienden que vengan mas.
Tal cual, da pena la bilis que rezuman.

Les falta amenazar con un cuchillo a la gente para que aborte.
Aspichupi
obviamente, deberia ser obligatorio
Txirigrinchy
Sin dudarlo
quiqueina
Estrella invitada
Por supuesto, quien quiere sufrir ese martirio 50 años.
CletusVanDamme
Sin duda.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Sí, subiría las estadísticas.
AL-87-
yoquesetioxd
mi hija nacerá en octubre, lo primero que hicimos cuando estaba de 12 semanas fue haces el test prenatal de adn en sangre materna para descartar las trisomias jodidas entre ellas la down, si hubiera salido alto riesgo abortamos
CobraKai
Es lo que habría que hacer en todos los casos
← A General