ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 17:58
| Y tú retraso mental y el de muchos otros defendiendo el traer a este un mundo una persona con una enfermedad la cual provoca que dependa de ti el resto de su vida, más ahora que ya sabes si viene con cualquier enfermedad antes de que sea un grano de arroz dentro de la barriga |
Ayer 17:59
|
Y por supuesto se nota que eres un hombre y no tienes ni idea de lo que es un embarazo, de lo que es verte barriga y sentir al bebé moviendose, de lo que es verle ya con forma de bebé en las ecografías, de lo que es parirlo y ecucharlo llorar para luego darlo en adopción. De verdad, sois niñatos inmaduros que no tenéis ni idea de lo que es la paternidad, de lo que es un embarazo, de lo que es cuidar a un discapacitado toda tu vida... En vuestra mente lo veis todo muy fácil y bonito. La realidad es que lo fácil es abortar lo antes posible, cuando el único síntoma en la madre es no tener la regla y todavía no tiene un vínculo grande con la criatura. Ni tener a un hijo discapacitado ni darlo en adopción va a ser más fácil, te pongas como te pongas. Y el 95% de personas que abortar cuando les detectan síndrome de down me dan la razón. |
Editado: Ayer 18:03 -
Ayer 18:01
|
Los mas beligerantes suelen ser los que no han tenido o no los van a tener. Es como lo de los inmigrantes, los que no los tienen en su casa son los que mas defienden que vengan mas. |
Ayer 18:04
| Por supuesto que sí. Los que me vengan a decir que una judía de 16 semanas sin órganos desarrollados y absolutamente dependiente de la persona que lo está engendrando es una vida, que dejen tantas biblias y lean algo de biología. |
Ayer 18:05
|
Coherencia es la que te falta a ti. No has tenido un hijo jamás porque si lo hubieses hecho ni de coña pensarías que es más fácil dar en adopción a un bebé (tras haber vivido el embarazo y haberlo tenido en tus brazos) que abortar en la semana 10 cuando aún la madre ni tiene barriga ni nota nada.
Y por supuesto se nota que eres un hombre y no tienes ni idea de lo que es un embarazo, de lo que es verte barriga y sentir al bebé moviendose, de lo que es verle ya con forma de bebé en las ecografías, de lo que es parirlo y ecucharlo llorar para luego darlo en adopción. De verdad, sois niñatos inmaduros que no tenéis ni idea de lo que es la paternidad, de lo que es un embarazo, de lo que es cuidar a un discapacitado toda tu vida... En vuestra mente lo veis todo muy fácil y bonito. La realidad es que lo fácil es abortar lo antes posible, cuando el único síntoma en la madre es no tener la regla y todavía no tiene un vínculo grande con la criatura. Ni tener a un hijo discapacitado ni darlo en adopción va a ser más fácil, te pongas como te pongas. Y el 95% de personas que abortar cuando les detectan síndrome de down me dan la razón. |
| Yo lo abortaría pegándole una buena patada en la barriga a la madre ya que estamos en temporada de mundial |
|
Les falta amenazar con un cuchillo a la gente para que aborte. |
Ayer 18:12
| mi hija nacerá en octubre, lo primero que hicimos cuando estaba de 12 semanas fue haces el test prenatal de adn en sangre materna para descartar las trisomias jodidas entre ellas la down, si hubiera salido alto riesgo abortamos |