Contad casos que conozcáis de gente pidiendo PRESTAMOS absurdos
Hoy 00:20
|
Así te crees que te lo puedes permitir cuando la realidad es que no puedes. Y no lo digo por tu caso, que no tengo ni idea, pero así lo ve el personal. |
Hoy 07:50
|
Pues yo le dije mi mano de pedir un hipotecon y desaparecer en algún pais del caribe y que nos busquen, que no conozco a nadie que hayan metido en la cárcel por no pagar una hipoteca.... Y aún así antes me tienen que encontrar que les iba a costar lo suyo... Y que nos quitaran lo bailao....
....Mi mano no quiso ![]() Pues bien, ahora mismo está tramitando la regularización aquí en España o eso al menos me ha dicho, volvió este año pasado |
Hoy 08:20
|
Pues yo le dije mi mano de pedir un hipotecon y desaparecer en algún pais del caribe y que nos busquen, que no conozco a nadie que hayan metido en la cárcel por no pagar una hipoteca.... Y aún así antes me tienen que encontrar que les iba a costar lo suyo... Y que nos quitaran lo bailao....
....Mi mano no quiso ![]() |
Hoy 08:21
| Una conozco que le gustaba demasiado la nieve y pedía sus buenos préstamos a Cofidis, ahí estuvo acumulando unos cuantos miles de deuda que le tocó pagar cuando heredó. |
Hoy 08:27
|
Una familia que cuando llegaba la época del Rocío, pedía un préstamo muy alto para poder estar toda la semana bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana. El resto del año pagaba el préstamo, y era tan alto lo que pagaban al mes, que les he visto tirar meses enteros de una familia de 5 con 200 euros mensuales. Y era una familia donde padre, madre e hijo mayor ganaban entre 800 y 1200 casa uno
El otro caso, un amigo.mio. Cobra pensión, se la gasta el mismo día, y empezaba a pedir microcréditos sin parar. Le he llegado a ver pedir 20 euros de microcrédito para comprar tabaco y devolver 37 AL DIA SIGUIENTE. Por suerte se ha reformado, pero era increíble verlo |
Hoy 08:52
| La otra cara de FC, entre los de 60k full remote y los que financian hasta los calzoncillos. |
Hoy 08:53
| ¿Peor tu te crees que una persona así , con esas miras, ha leído algo ni por el forro? jajaja |
Hoy 08:58
| No lo has pillado. Si te fijas, aquí nadie habla de sí mismo sino de otros. En todos los casos comentados no hay ni un solo forocochero. |
Hoy 09:08
| Sí, pero las financiaciones al 0% solo existen para chorradas tipo teléfonos o algunos electrodomésticos. |
Hoy 09:28
|
En Brasil es igual. Viví allí dos años y en todos lados te daban la opción de "parcelar" el pago (pagar a plazos con intereses), hasta para la gasolina del coche o una comida de restaurante. Yo pagaba siempre de golpe ("à vista") y hasta me hacían descuentos en algunos sitios por pagar así. Y siempre, siempre, ponían cara de sorpresa.
|
Hoy 09:39
|
Deben ser esos que van a la oficina y les pides 30 euros de tasa por el pasaporte y rebufan porque es muy caro. Eso sí, financiar con intereses altos para los viajes, no es malo. |
Hoy 09:45
|
La romería del Rocío ha sido siempre y por desgracia seguirá siendo postureo puro, el que es realmente creyente no espera a esos dias para ir y hacer el camino, mi madre es creyente y recuerdo ir para allá cuando terminaba la romería para que fuesen ella y mi abuela, y un hermano de mi abuela iba andando cada vez que alguien estábamos enfermos de gravedad o cuando queria ir a rezar. Lo que se está haciendo en esa romería no es creencias ni nada, es solo fiesta y ostentación, y a la gente se le va la pinza soltando pasta solo para decir que ha ido y darse sus golpecitos en el pecho diciendo lo que quiere a su virgen
Y luego eso, pedir un préstamo y vivir el resto del año en la ruina pagando intereses altísimos. Esa familia que dije en primera pagina ya no se permite aquellos préstamos,.pero era increíble que metiendo 2000 euros de media al mes en esa casa, preferían pedir un préstamo altísimo que quitarse un tanto al mes y ahorrar |
Hoy 09:50
| Tuve que financiar un termo electríco en una época de mi vida un poco dura, me estuve duchando con agua fria dos semanas |
Hoy 09:53
| Nunca entenderé esta gente, si lo pagas en un año más intereses, no es más fácil estar un año sin hacer nada y ahorrarlo.. |
Hoy 09:55
|
Un familiar directo tiene la necesidad (diría casi enfermedad) de pedir microcréditos para todo. Da igual el importe, pero todos, siempre, por debajo de los 1000€. No acaba de pagar uno, que ya está enganchado en otro. Los paga, si, pero creo que no es normal estar en esa situación, por todo lo que genera y conlleva en casa y para con la economía doméstica en general. |
Hoy 09:55
|
Conozco un caso de pareja ecuatoriana que en 2008 con deudas monstruosas y casoplon con hipoteca coloco las llaves en un sobre junto con la dirección de la casa y se la dio al cajero de la cam. Acto swguido se fue a su país.
Pues bien, ahora mismo está tramitando la regularización aquí en España o eso al menos me ha dicho, volvió este año pasado |
Hoy 09:58
| Si te gusta mínimamente el fútbol, los mundiales son una locura, tengo la suerte de haber estado en 2 en el del 98 y el del 2006, juntas viajar amigos el ambiente, los mejores viajes de mi vida |
Hoy 10:00
|
Préstamo para Indexados y cryptos Y otro para una puta bici electrica , que creo se iba por los 8k
|
Editado: 10:04 -
Hoy 10:04
| Es arriesgado, pero puede salir bien. No es nada nuevo y mas de uno en el foro lo ha hecho y yo me lo he planteado varias veces. |
Hoy 11:27
|
Trabajé en banca. Podría contar historias de verdadero terror de gente con la tarjeta de crédito.
Gente que llegas a pensar que tienen la sesera justa para caminar y no cagarse encima al mismo tiempo. Pero como su cuñado tiene una tarjeta de crédito, él también la quiere. - Mira, esto es crédito, no débito. No te va a la cuenta directamente. Tienes el cobro sin ningún tipo de interés a final de mes. Todo lo que compras durante el mes te lo pasan el día uno y listo. Solamente ten cuidado con lo que gastas. - Vale!!!! Llega el día uno. Sueldo de 1.200 y gastos en la tarjeta de 2.000 ![]() - Mira, que no hay dinero para la tarjeta. - Buuu... Es que yo gastaba y no veía que me bajara el dinero. Buuuu... Me habeis engañado. Buuu... Y ahora qué hago. - Pues o traes más pasta o la pasamos a que te cobre una cantidad fija cada mes que puedas pagar. Pero ojo que esto ya lleva inter... - Vale!!!! Llega el día uno. Sueldo de 1.200 y gastos en la tarjeta de 5.000 ![]() - Mira, que no hay dinero para la tarjeta. - Buuu... Es que yo gastaba y no veía que me bajara el dinero. Buuuu... Me habeis engañado. Buuu... Y ahora qué hago. - Pues voy a bajarte el límite de la tarjeta y vamos pagando la deuda. Pero ojo que esto lleva inter... - Vale!!!! Llega el día 5 y... - Oye, que la tarjeta no funciona.
|

, de igual forma tienes el cielo ganado shur