Contad casos que conozcáis de gente pidiendo PRESTAMOS absurdos

Elarbi
ForoCoches: Usuario
Cita de Majuelo
Eso no cuenta, es inversión.
This
Yaguito
I ❤ CEJAS
Leer este hilo me subió el cortisol
mo1ina4
Pongalo en H!
Cita de Terremoto G.
Si te dan pasta gratis es de inútil no cogerla.

Así te crees que te lo puedes permitir cuando la realidad es que no puedes. Y no lo digo por tu caso, que no tengo ni idea, pero así lo ve el personal.
Marisa
Tu amiga fiel
Cita de Geniuslnside
Pues yo le dije mi mano de pedir un hipotecon y desaparecer en algún pais del caribe y que nos busquen, que no conozco a nadie que hayan metido en la cárcel por no pagar una hipoteca.... Y aún así antes me tienen que encontrar que les iba a costar lo suyo... Y que nos quitaran lo bailao....

....Mi mano no quiso
Conozco un caso de pareja ecuatoriana que en 2008 con deudas monstruosas y casoplon con hipoteca coloco las llaves en un sobre junto con la dirección de la casa y se la dio al cajero de la cam. Acto swguido se fue a su país.

Pues bien, ahora mismo está tramitando la regularización aquí en España o eso al menos me ha dicho, volvió este año pasado
missterjota
Torpedo de la pradera
Cita de Portugal
Nada, no ofendes... Y es mi hermano, que es peor
No se porqué lei primo hermano , de igual forma tienes el cielo ganado shur
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Geniuslnside
Pues yo le dije mi mano de pedir un hipotecon y desaparecer en algún pais del caribe y que nos busquen, que no conozco a nadie que hayan metido en la cárcel por no pagar una hipoteca.... Y aún así antes me tienen que encontrar que les iba a costar lo suyo... Y que nos quitaran lo bailao....

....Mi mano no quiso
Eso que planteas no se puede hacer. Tú cuando firmas una hipoteca en el notario viene un apoderado del banco y solo te mandan el dinero a tu cuenta cuando el apoderado da la orden. El dinero en tu cuenta dura un par de minutos si acaso hasta que es transferido de nuevo por el propio banco a la cuenta del vendedor. Vamos que están ya blindados para que no puedas hacer lo que planteas
John Titor
Una conozco que le gustaba demasiado la nieve y pedía sus buenos préstamos a Cofidis, ahí estuvo acumulando unos cuantos miles de deuda que le tocó pagar cuando heredó.
missterjota
Torpedo de la pradera
Cita de Galletas!
Una familia que cuando llegaba la época del Rocío, pedía un préstamo muy alto para poder estar toda la semana bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana. El resto del año pagaba el préstamo, y era tan alto lo que pagaban al mes, que les he visto tirar meses enteros de una familia de 5 con 200 euros mensuales. Y era una familia donde padre, madre e hijo mayor ganaban entre 800 y 1200 casa uno

El otro caso, un amigo.mio. Cobra pensión, se la gasta el mismo día, y empezaba a pedir microcréditos sin parar. Le he llegado a ver pedir 20 euros de microcrédito para comprar tabaco y devolver 37 AL DIA SIGUIENTE. Por suerte se ha reformado, pero era increíble verlo
Cita de Chunkito
Mi padre ha trabajado en banca toda su vida. Me contaba que era brutal la cantidad de gente que venía a pedir préstamos para la feria y el Rocío.
Luego se pasaban el verano comiendo bocatas de mortadela
La romería del Rocío ha sido siempre y por desgracia seguirá siendo postureo puro, el que es realmente creyente no espera a esos dias para ir y hacer el camino, mi madre es creyente y recuerdo ir para allá cuando terminaba la romería para que fuesen ella y mi abuela, y un hermano de mi abuela iba andando cada vez que alguien estábamos enfermos de gravedad o cuando queria ir a rezar. Lo que se está haciendo en esa romería no es creencias ni nada, es solo fiesta y ostentación, y a la gente se le va la pinza soltando pasta solo para decir que ha ido y darse sus golpecitos en el pecho diciendo lo que quiere a su virgen
miliko_one
ForoCoches: Miembro
La otra cara de FC, entre los de 60k full remote y los que financian hasta los calzoncillos.
luchanadj
Cita de HxC
Y ha leído algo de la enciclopedia?
¿Peor tu te crees que una persona así , con esas miras, ha leído algo ni por el forro? jajaja
GT4EVER
Cita de miliko_one
La otra cara de FC, entre los de 60k full remote y los que financian hasta los calzoncillos.
No lo has pillado. Si te fijas, aquí nadie habla de sí mismo sino de otros. En todos los casos comentados no hay ni un solo forocochero.
Mantequillo
Cita de israelf
Una excompañera de trabajo de mi mujer se pidió un préstamo para ponerse globos en las tetas.
Bueno eso se puede interpretar como una inversión a futuro
tx94
100tifiko
Cita de Zven
Financiarse al 0% es una opción correcta... pero algunos no lo veis...
Sí, pero las financiaciones al 0% solo existen para chorradas tipo teléfonos o algunos electrodomésticos.
miliko_one
Cita de GT4EVER
No lo has pillado. Si te fijas, aquí nadie habla de sí mismo sino de otros. En todos los casos comentados no hay ni un solo forocochero.
Claro, claro....
Mr. Frost
Cita de tx94
Sí, pero las financiaciones al 0% solo existen para chorradas tipo teléfonos o algunos electrodomésticos.
Pero como dice el shur, sigue siendo correcta.
Sostios
Cita de Pato de la paz
En Brasil es igual. Viví allí dos años y en todos lados te daban la opción de "parcelar" el pago (pagar a plazos con intereses), hasta para la gasolina del coche o una comida de restaurante. Yo pagaba siempre de golpe ("à vista") y hasta me hacían descuentos en algunos sitios por pagar así. Y siempre, siempre, ponían cara de sorpresa.
Así es, mi suegra es española/brasileira, llegó a Brasil de España a los 2 años y siempre me ha dicho lo mismo...allí pagas hasta un café a crédito..
Pinorama
Cita de israelf
Una excompañera de trabajo de mi mujer se pidió un préstamo para ponerse globos en las tetas.
Lo habrá desgravado como inversión.
noloentiendo
Impertinente
Cita de Povepolacera
Para viajes he visto. Y pegarse unos cuantos años pagando pero es que lo necesitaban..

Deben ser esos que van a la oficina y les pides 30 euros de tasa por el pasaporte y rebufan porque es muy caro.

Eso sí, financiar con intereses altos para los viajes, no es malo.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
Cita de missterjota
La romería del Rocío ha sido siempre y por desgracia seguirá siendo postureo puro, el que es realmente creyente no espera a esos dias para ir y hacer el camino, mi madre es creyente y recuerdo ir para allá cuando terminaba la romería para que fuesen ella y mi abuela, y un hermano de mi abuela iba andando cada vez que alguien estábamos enfermos de gravedad o cuando queria ir a rezar. Lo que se está haciendo en esa romería no es creencias ni nada, es solo fiesta y ostentación, y a la gente se le va la pinza soltando pasta solo para decir que ha ido y darse sus golpecitos en el pecho diciendo lo que quiere a su virgen
Mi abuela y mis tíos siempre han ido al Rocío por devoción, por creencia. Los tíos que me quedan vivos ya no hacen la romería o solo van el día que sale la virgen por verla un rato y se vuelven. Todo por lo que dices, el postureo, la fiesta. Se han cargado la devoción y la han convertido en un "a ver quién se gasta más dinero durante la semana en alcohol, comida y con cuántas mujeres se acuestan en el camino".

Y luego eso, pedir un préstamo y vivir el resto del año en la ruina pagando intereses altísimos. Esa familia que dije en primera pagina ya no se permite aquellos préstamos,.pero era increíble que metiendo 2000 euros de media al mes en esa casa, preferían pedir un préstamo altísimo que quitarse un tanto al mes y ahorrar
efe
ctivamente soy yo
Cita de morenito___
Ofertas en el último iPhone en Amazon o ECI. Tú no has comprado muchos iPhone no?

Iphone 17 256gb :

EN apple >> 969€
En ECI > 919 €
En amazón > 895 €

TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Tuve que financiar un termo electríco en una época de mi vida un poco dura, me estuve duchando con agua fria dos semanas
robertobaggio
Cita de dvd gti
Un ex-compañero de trabajo financiaba cada año las vacaciones.
Pedia préstamo para su viaje a Ibiza/Formentera, una semana de “lujo” y luego pasaba el año jodido pagando el préstamo. Lo terminaba de pagar a los 12 meses y volvía a repetir la historia.
Nunca entenderé esta gente, si lo pagas en un año más intereses, no es más fácil estar un año sin hacer nada y ahorrarlo..
yotuel
Un familiar directo tiene la necesidad (diría casi enfermedad) de pedir microcréditos para todo. Da igual el importe, pero todos, siempre, por debajo de los 1000€.
No acaba de pagar uno, que ya está enganchado en otro. Los paga, si, pero creo que no es normal estar en esa situación, por todo lo que genera y conlleva en casa y para con la economía doméstica en general.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Marisa
Conozco un caso de pareja ecuatoriana que en 2008 con deudas monstruosas y casoplon con hipoteca coloco las llaves en un sobre junto con la dirección de la casa y se la dio al cajero de la cam. Acto swguido se fue a su país.

Pues bien, ahora mismo está tramitando la regularización aquí en España o eso al menos me ha dicho, volvió este año pasado
No hace falta que lo digas. Y además ya con cierta edad y con el delito prescrito. Cotizaran lo mínimo para pillar jubilación y luego volver a su país. Un despropósito que se permita eso.
robertobaggio
Cita de docon
Lo de coger vacaciones lo puedo entender. Pero como es algo, el Rocío, que no me gusta absolutamente nada, pues es algo que no comparto.
Me gusta el futbol, pero tampoco cogería vacaciones para poder ir a un Mundial, Eurocopa...
Pero aya cada uno con sus vacaciones lo que hace.
Si te gusta mínimamente el fútbol, los mundiales son una locura, tengo la suerte de haber estado en 2 en el del 98 y el del 2006, juntas viajar amigos el ambiente, los mejores viajes de mi vida
Ulises31
Préstamo para Indexados y cryptos

Y otro para una puta bici electrica , que creo se iba por los 8k
Mr. Frost
Cita de Ulises31
Préstamo para Indexados y cryptos
Es arriesgado, pero puede salir bien. No es nada nuevo y mas de uno en el foro lo ha hecho y yo me lo he planteado varias veces.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Si
Wraith
Cita de Sr. Navalpijo
Trabajé en banca. Podría contar historias de verdadero terror de gente con la tarjeta de crédito.
Gente que llegas a pensar que tienen la sesera justa para caminar y no cagarse encima al mismo tiempo.
Pero como su cuñado tiene una tarjeta de crédito, él también la quiere.

- Mira, esto es crédito, no débito. No te va a la cuenta directamente. Tienes el cobro sin ningún tipo de interés a final de mes. Todo lo que compras durante el mes te lo pasan el día uno y listo. Solamente ten cuidado con lo que gastas.
- Vale!!!!

Llega el día uno. Sueldo de 1.200 y gastos en la tarjeta de 2.000

- Mira, que no hay dinero para la tarjeta.
- Buuu... Es que yo gastaba y no veía que me bajara el dinero. Buuuu... Me habeis engañado. Buuu... Y ahora qué hago.
- Pues o traes más pasta o la pasamos a que te cobre una cantidad fija cada mes que puedas pagar. Pero ojo que esto ya lleva inter...
- Vale!!!!

Llega el día uno. Sueldo de 1.200 y gastos en la tarjeta de 5.000

- Mira, que no hay dinero para la tarjeta.
- Buuu... Es que yo gastaba y no veía que me bajara el dinero. Buuuu... Me habeis engañado. Buuu... Y ahora qué hago.
- Pues voy a bajarte el límite de la tarjeta y vamos pagando la deuda. Pero ojo que esto lleva inter...
- Vale!!!!

Llega el día 5 y...

- Oye, que la tarjeta no funciona.
morenito___
Cita de efe
Iphone 17 256gb :

EN apple >> 969€
En ECI > 919 €
En amazón > 895 €

Eso será ahora, los primeros días/semanas ni de flay. Pero vamos que seguro que tu tienes el Ferrari en la puerta de lo que te ahorras comprando iPhones meses después del lanzamiento.
← A General