Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Solo veo trabajo ultimamente
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de _Salva
Da igual, yo me desahogo solo
Tranqui, eso de la ceguera es mentira, pero ten cuidado que si abusas se te seca la médula:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Davi
jo siempre tienes que dar la puntilla y luego me dicen calzonazos,calzetos hablaba sobre eso y le contestado sobre eso.en lo demasz ya lo sabes ya que te lo digo todos los dias en privado en casa sin que se tengan que enterar los demas
vamos que sino es por tu madre hacia 3 años que no llevabas una camisa planchada y limpia no??
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
me parece bien
que cabrón ...no te lo has leido
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
pobriño, eso de ser impotente es un putadón
cree el ladron...
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
No, si ya lo han hecho otros
Hay mucho cabron en este barrio
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Davi
jo siempre tienes que dar la puntilla y luego me dicen calzonazos,calzetos hablaba sobre eso y le contestado sobre eso.en lo demasz ya lo sabes ya que te lo digo todos los dias en privado en casa sin que se tengan que enterar los demas
Deberías pegarla más amenudo, se te está revelando
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
aquí van a haber ondonadas de hostias :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Solo veo trabajo ultimamente
BLUH!, SUSTO :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
creo q hablo por todos cuando digo q esto no se lo va a leer ni dios
me le he leido el comienzo y el final, y luego respondes con un "niñato no tienes ni idea" y quedas como dios :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de _Salva
Si hasta te has puesto avatar aleman, antes eras alfista. Das demasiadas pistas :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
cree el ladron...
que todos tienen mi pollón:cuñao:

Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
tranqui, yo ni me lo pensaba, entre un S3 y un golf, antes un Golf, ande va a parar
tienes razon

aunque claro, lo mismo pienso yo. entre un mondeo y un probe no tengo ninguna duda, el mondeo le da mil vueltas
rizos
the black thunder
las gogos?????????

es apartir del 6/6/05
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Davi
paulaco
YA ESTA AQUI PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PELIGROOOOOOOOOOOOOOOO YO NO DIGO NADA
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
tienes razon

aunque claro, lo mismo pienso yo. entre un mondeo y un probe no tengo ninguna duda, el mondeo le da mil vueltas
Penita hijo, menos en estética (y en los asientos de mierda ) en el resto si que es superior
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
rizos, mandame un sms al 4104 de prueba
es apartir del 6/6/05

tu eres el 4104?? yo soy el 4102
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Hay mucho cabron en este barrio
No se si ha sido aqui, pero vamos, ha sido con una llave o algo asi
Coti
Gran Reserva
Cita de Davi
YA ESTA AQUI PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PELIGROOOOOOOOOOOOOOOO YO NO DIGO NADA
te ha atacado una de tus orejas?
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
Te desprestigiamos porque eres un niñato y un desgraciado que se esconde en el baño para menearse la pichita, rezando a diario porque le salga la lechecita y sus amigos no se rían más de él ...por lo demás no tenemos ningún problema

que brutoooooo
starex
ForoCoches: Miembro
...........q tal tiempo hace en Madrid...? ....aki insoportable el calor...no se puede ni ir a la playa xq abrasa Anoche, a las 2,00h, 29ºC ...
rizos
the black thunder
Cita de Davi
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de Vir
Y ESO x
No me referia a ti con lo de superfan, si quieres ver la F1 mirala, no te digo que no, pero luego no vayas por ahi soltando las gilipolleces que suelta el Lobato porque el dia que te oiga algun experto en el tema te dejara a la altura del betun
Davi
paulaco
Mierda De Ordenador Del Curro Es Muy Lento Y Vosotros Muy Rapidos Me Pierdo Voy Una Pagina Por Detras
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Eske si no no hay forma de demostrar si lo haceis bien o no. Venga anda ke el niño del paleto no me mola de yerno:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de starex
...........q tal tiempo hace en Madrid...? ....aki insoportable el calor...no se puede ni ir a la playa xq abrasa Anoche, a las 2,00h, 29ºC ...
buen disco de santana
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de starex
Aquí son las 16:49:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Pauli

rizos, prepara un cubierto más

menu de niños no hay, bueno lo que no se coma el niño se lo comera la panceta
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
es apartir del 6/6/05

tu eres el 4104?? yo soy el 4102
de que coño hablais?