Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
seguro que rizos solo te ha contado la parte mala :cuñao:

pero
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Este lo ke kiere es tirarse a la machaken
Davi
paulaco
Cita de Jannakis
Pues ten cuidao, ke no hace mas ke ponerme platanos saltando. Pa mi ke kiere algo, ves calentando pa esta noche.
eso que me llevo y no vosotros envidiosos.eso es porque mi mujer para mi es la mejor en ese aspecto.dime pelota
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
o para 4 davi puede llevarse a alguien
Alguien que amenice la cena, con unas sevillanas o cositas de esas
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Venga va, solo les he dicho ke lo rallaran
No, si ya lo han hecho otros
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Alguien que amenice la cena, con unas sevillanas o cositas de esas
seguro que davi no dice nada
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Davi
eso que me llevo y no vosotros envidiosos.eso es porque mi mujer para mi es la mejor en ese aspecto.dime pelota
A cuantas has probado ultimamente??...mejor el pan tumaca o el pescaito frito??
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de Vir
Mira, yo te digo una cosa: no tengo ni idea de f1, lo que no quita que tenga derecho a verla, y por otra parte, que puto problema tiene que las carreras que hace alonsoo despierten mi interes??? no soy alonsomaniaca, no tengo ni iidea de f1, pero ALONSO ME GUSTA, es una persoona que consigue que interese un deporte asi, y realmente, me la toca esas personas que van de superexclusivas y que se quejan de los alonsomaniacos.
Es una moda, yo lo veo asi. Es igual de moda que las pulseras de Nike contra el racismo que fabrican en Asia explotando a gente. Y ademas, no se conforman con ser aficionados sino que quieren ser los superfans conocedores absolutos de la verdad teniendo por Dios a Alonso y por sacerdote al Lobato. Superexclusivas? A mi no me incluyas porque yo de F1 no tengo ni puta idea y lo unico que se es lo que esta medianamente relacionado con los coches pero ese poco que se ya me vale para saber mas que una gran parte que va por ahi con gorras y camisetas de 60€. Y que pasara cuando Alonso empiece a bajar? Pues nada, que se acabara la moda y empezaran a desprestigiarle, mira por ejemplo a Carlos Sainz que al final le decian que era gafe y demas. Y que quereis que os diga, en cuanto a su personalidad, yo le veo bastante crecidito, muchos dicen que es muy majo y tal pero se lo tiene muy creido por lo que se puede ver
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
coti aún se sigue follando a las teles
pobriño, eso de ser impotente es un putadón
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
que si, que si ... que si el golf es deportivo, que si prefieres tu turbo bestia a un S3....
me saca solo 25 caballos
sendero
---------------
Cita de Pauli
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
te tiras a ese bicho? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
coti no dices nada de mi avatar?
cada vez que se mueve eyaculo :cuñao:
_Salva
Ahora vais a desprestigiar mis argumentos porque tengo 15 años no? Venga hombre...
rizos
the black thunder
Cita de Vir
eso me deja fatal
quiero ser teleeeeeee!!!!!!
vamos que este finde tp no??
Coti
Gran Reserva
Cita de Drift Queen
Buenas!!!!!
hola
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
me saca solo 25 caballos
tranqui, yo ni me lo pensaba, entre un S3 y un golf, antes un Golf, ande va a parar
starex
Hola DQ
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
estaba sobando, me desperte con el sonido, el ordenador ya estaba enchufado (ya se q no sabes q es eso) y me fije, pero no vi na
lo mismo se sube encima del icono y empieza "yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa yiiiiiiijaaaaaaaa"
_Salva
Cita de Jannakis
Este lo ke kiere es tirarse a la machaken
_Salva
Cita de nionfi
creo q hablo por todos cuando digo q esto no se lo va a leer ni dios
Da igual, yo me desahogo solo
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de _Salva
Ahora vais a desprestigiar mis argumentos porque tengo 15 años no? Venga hombre...
Te desprestigiamos porque eres un niñato y un desgraciado que se esconde en el baño para menearse la pichita, rezando a diario porque le salga la lechecita y sus amigos no se rían más de él ...por lo demás no tenemos ningún problema
rizos
the black thunder
Cita de _Salva
Es una moda, yo lo veo asi. Es igual de moda que las pulseras de Nike contra el racismo que fabrican en Asia explotando a gente. Y ademas, no se conforman con ser aficionados sino que quieren ser los superfans conocedores absolutos de la verdad teniendo por Dios a Alonso y por sacerdote al Lobato. Superexclusivas? A mi no me incluyas porque yo de F1 no tengo ni puta idea y lo unico que se es lo que esta medianamente relacionado con los coches pero ese poco que se ya me vale para saber mas que una gran parte que va por ahi con gorras y camisetas de 60€. Y que pasara cuando Alonso empiece a bajar? Pues nada, que se acabara la moda y empezaran a desprestigiarle, mira por ejemplo a Carlos Sainz que al final le decian que era gafe y demas. Y que quereis que os diga, en cuanto a su personalidad, yo le veo bastante crecidito, muchos dicen que es muy majo y tal pero se lo tiene muy creido por lo que se puede ver
me parece bien
Coti
Gran Reserva
Cita de Davi
pelota :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de _Salva
Da igual, yo me desahogo solo
joder como se te ocurre poner eso
Davi
paulaco
Cita de Pauli
en qué aspecto? y en los demás qué? :cuñao:
jo siempre tienes que dar la puntilla y luego me dicen calzonazos,calzetos hablaba sobre eso y le contestado sobre eso.en lo demasz ya lo sabes ya que te lo digo todos los dias en privado en casa sin que se tengan que enterar los demas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
creo q hablo por todos cuando digo q esto no se lo va a leer ni dios
Por una vez camarrada travestida has plasmado en tus palabras mis pensamientos
rizos
the black thunder
Cita de Coti
cada vez que se mueve eyaculo :cuñao:
por eso con vir nada de nada??
Jannakis
Dani California
Cita de Davi
Pelota , pues a ver cuando se ve el fruto de tanto bueno
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
son pequeños deslices de la adolescencia :cuñao:
← A General