CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

FAST _WORM
Yo soy el Arcarde
Cita de Cold_Beer
Comete tus tópicos y cuenta rastas en estas fotos:

Estos en dos dias estan con rastas perros y flautas porque han visto la luz, me averguenzo de ser catalan... por culpa de esta mierda pro-terrorista
Dr Phoebes
ForoCoches: Miembro
Cita de danielfer
Te repito que el articulo de L´Avui de ese libro es una noticia real, por muy surrealista que parezca.
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Cita de pakito_ccf
Còrdova? Me cago en su puta madre.

Mi ciudad se escribe CÓRDOBA aquí y en la China Popular, pedazo de nazis.
A ver si alguien le puede comentar esto a ese General Nazi del Cat Reich, si hombre ese, un tal José Luis no sé qué
saidan
No se por que ellos mismos se intentan cerrar fronteras
ToyBall
Lo de siempre, nos vamos a la puta mierda.
rafaelcobra
Lobo solitario
Una pregunta la definicion juridica de Estado donde se puede encontrar?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danielfer
Teniendo en cuenta que no es la primera vez que estos disparates los ponen en los libros de texto...

La tendencia es creerse cualquier mentira en lo que a educacion en Cataluña se refiere.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Pandeleich
Por cierto... se nota que no entiendes el artículo ese de los marcianos que hablan español...
Ya.. y tampoco entiendo estos

Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de Cold_Beer
Comete tus tópicos y cuenta rastas en estas fotos:

ostia tu, una fiesta gay
Arce3
Cita de Ostiense

¡¡Anda mira!! pero si ya había periódicos en español en Cataluña en el siglo XVIII... y antes, 100 años antes ya estaba "La Gazeta de Barcelona" por ejemplo...
El fin de esto es demostrar que se sabe historia de españa?

Pues claro que ya se hablaba castellano en el siglo XVIII, y antes. La entrada del castellano vino con los RRCC en el siglo XV.

Lo dice el tio como si nada.
loJaume
Invitado
Cita de pakito_ccf
Còrdova? Me cago en su puta madre.

Mi ciudad se escribe CÓRDOBA aquí y en la China Popular, pedazo de nazis.
Pues en la China Popular no sé, pero en muchos países se llama CORDOVA.

http://www.old-print.com/cgi-bin/item/D1761929111

http://www.weatherforecastmap.com/spain/cordova/

,,,y Seville, y Cadis, y Barcelone, y Saragossa. Mira, los idiomas tienen esas cosas.

Recomendación: Sal de tu pueblo y viaja un poco, pedazo de ignorante.
lokkillo
Cita de Serazeg
Espero que sea un chop... si no es así menuda forma de manipular...

No es ningun chop. es veridico.
loJaume
Invitado
Cita de Ostiense
La Generalitat lleva gastados 192,7 millones de euros que se han destinado a fomentar el catalán. Mientras tanto cientos de miles de catalanes siguen en el paro.
El Estado Español, mediante el Instituto Cervantes, lleva gastados 20 veces más en fomentar el español, fuera de nuestras fronteras, mientras varios millones de españoles siguen en el paro.

Pero ahí callas como un puta.

El típico doble rasero de los nacionalistas españoles.
Lay
Ma' homie.
Independizacion
loJaume
Invitado
Ah, yo lo dejo aquí.

Ya hace tiempo abandoné la idea de desmentir todas las bolas de mierda que lanza la caverna mediática contra Catalunya.
Podeis creeros lo que os dé la gana.

De hecho, puede que todo este odio anticatalan al final os explote en las narices.
Hala, que os den.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de loJaume
Ah, yo lo dejo aquí.

Ya hace tiempo abandoné la idea de desmentir todas las bolas de mierda que lanza la caverna mediática contra Catalunya.

De hecho, puede que todo este odio anticatalan al final os explote en las narices.
Hala, que os den.
Si, mejor dejalo. Porque con 22 mensajes yo no sacaria mucho pecho.

Odio anticatalan? El autor del hilo es catalán tambien.

Os crean a todos en cadenas de montaje? Solo sabeis decir "anticatalan" y "facha", sin explicar por qué.
RiDDicK_635
Cita de loJaume
Ah, yo lo dejo aquí.

Hala, que os den.
+1

Hala que os den de mi parte tambien
motorman
Injection ABS desde 1989
Los separatistas llevan muchos años repartiendo mierda entre la población. Al final les termina saliendo por las orejas.

Hace un par de años, uno de nuestra empresa fue destinado a Cataluña. Tenía un niño de 8 años. Le fue imposible escolarizarlo en castellano. Pero bueno, con algunas dificultades, el niño fue adaptándose, ¡qué remedio!

El drama comenzó cuando llegaba a casa diciendo barbaridades de todo tipo. Que si Catalunya una nación, que si los españoles les roban, ...

Desde muy niños les absorben el cerebro.
Rolpe de gemo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
demagogia everywhere...
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de motorman
Los separatistas llevan muchos años repartiendo mierda entre la población. Al final les termina saliendo por las orejas.

Hace un par de años, uno de nuestra empresa fue destinado a Cataluña. Tenía un niño de 8 años. Le fue imposible escolarizarlo en castellano. Pero bueno, con algunas dificultades, el niño fue adaptándose, ¡qué remedio!

El drama comenzó cuando llegaba a casa diciendo barbaridades de todo tipo. Que si Catalunya una nación, que si los españoles les roban, ...

Luego dicen que no...
julyano1
Cita de Vahun II
Luego dicen que no...
+1
villarrobledo
Ya somos cuatro
Cita de motorman

+1 y lo dice un catalán.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de motorman

Es mentira, no eres de aqui, no sabes como es esto, no puedes opinar....

Cita de villarrobledo
+1 y lo dice un catalán.
Renegado, mal catalan, españolista

Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.

Cita de kissumisha
Eres nacido aquí y has vivido aquí, pero para mi eres tan catalán como los moros que nacen aquí y siempre han vivido aquí: nunca dejarán de ser moros, aunque en sus papeles diga que son catalanes.

Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.

Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!

Cita de Jameson90
No sé de donde eres, pero catalan seguro que no, aunque vivas en BCN. Si cada uno se hubiese quedado en su puta tierra no tendría que aguantar en la mía gente criticona como tú.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de motorman

Y cuál es la barbaridad?? A ver si es el de tu empresa el que le miente a su hijo de 8 años para que salga con xinxi
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de kissumisha
Y cuál es la barbaridad?? A ver si es el de tu empresa el que le miente a su hijo de 8 años para que salga con xinxi
Anda no sabia que yo robo a los catalanes
maj-adero
Cita de shinchan
Si, mejor dejalo. Porque con 22 mensajes yo no sacaria mucho pecho.

Odio anticatalan? El autor del hilo es catalán tambien.

Os crean a todos en cadenas de montaje? Solo sabeis decir "anticatalan" y "facha", sin explicar por qué.

Así es hamijo.....
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de rafaelcobra
Anda no sabia que yo robo a los catalanes
Se llama déficit... sale más dinero del que entra. Esto significa menos subvenciones, menos infraestructuras, menos de todo...
Marnofles
FC
Cita de kissumisha
Se llama déficit... sale más dinero del que entra. Esto significa menos subvenciones, menos infraestructuras, menos de todo...
...y pasa en media España más, no es algo exclusivo de Cataluña. Bien que luego se pone la mano cual mendigo cuando vienen los fondos de cohesión europeos de países más ricos.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de kissumisha
Y acaso eso no lo sufre Madrid en mayor medida y no veo a la gente tirarse de los pelos y te recuerdo que eso se llama redistribucion de la riqueza y sirve para que no haya comunidades ricas y comunidades pobres. No me compares en potencial de Cataluña con el de Aragon o el de Madrid con el de Andalucia
SPRINT
Cita de kissumisha
Efectivamente si fueramos un Lander alemán no saldría más del 4% del PIB y Catalunya lleva años donando al estado español entre el 8 y el 10% del PIB, eso tiene una definición: ROBO, y una solución: INDEPENDÈNCIA, slu2!SPRINT
← A General