Un millón… UN MILLÓN de argentinos han reclamado la nacionalidad española gracias a
Hoy 16:35
|
No me entra en la cabeza que este señor con el país en la absoluta mierda haya decidido acoger un millón de argentinos por sus santos cojones y vaya a pasar. Algo está fallando fortísimo en la democracia. |
Hoy 16:41
|
Con el resto de panchos pasa igual, vienen de la izquierda de allí y aquí votan en un alto porcentaje la izquierda, ya que son los que les dan mas dinero. |
Hoy 16:49
|
No, un millón de argentinos no. Un millón de descendientes de españoles que estaban en el exilio.
Si tuvieses que huir a otro país por culpa de una dictadura te gustaría que tus nietos tuviesen la nacionalidad de su abuelo. Sin contar que es de agradecer que Argentina y el resto de sudamérica acogiese a nuestros ascendientes que huían de la miseria, que a veces tenemos la memoria muy corta en según qué cosas. Eso no tiene que ver con la historia, a esta altura de la vida a nadie le importa lo que pasó hace 500 años... tiene que ver con algo cultural, los italianos son más cariñosos y cercanos (aunque invasivos) mientras que los españoles que son más cerrados y toscos (aunque te respetan la privacidad más) en términos generales... y en términos particulares así también eran mis abuelos, entonces aunque suene feo yo guardo mejores recuerdos de mis abuelos italianos también, no es que mi abuela vasca fuese mala, era un pan de dios... pero era muy fría pobrecita Mientras que un italiano te abre las puertas de su casa para invitarte con comida casera, un español sólo se reunirá en un bar y pedirá pagar a medias. Y en ese mismo sentido, la cultura argentina está más nutrida de la calidez italiana y bueno de ese cierto sentimiento de invadir el espacio privado de los demás jaja |
Editado: 16:52 -
Hoy 16:52
| No se si prefiero argentinos o moros. Creo que argentinos que al menos muchas estsn bien buenas |
Hoy 17:06
|
Votarán a quien mas les den en ayudas y demás. No tienen ningún arraigo por este país, lo ven como unicamente como un suministrador de dinero gratis.
Con el resto de panchos pasa igual, vienen de la izquierda de allí y aquí votan en un alto porcentaje la izquierda, ya que son los que les dan mas dinero. |
Hoy 17:33
|
Y la memoria corta y selectiva también aplica para cuando Argentina mandó barcos con alimentos para ayudar en la hambruna durante la época franquista, tan importante fue el aporte que a Eva Perón la recibieron con honores en Madrid...
Eso no tiene que ver con la historia, a esta altura de la vida a nadie le importa lo que pasó hace 500 años... tiene que ver con algo cultural, los italianos son más cariñosos y cercanos (aunque invasivos) mientras que los españoles que son más cerrados y toscos (aunque te respetan la privacidad más) en términos generales... y en términos particulares así también eran mis abuelos, entonces aunque suene feo yo guardo mejores recuerdos de mis abuelos italianos también, no es que mi abuela vasca fuese mala, era un pan de dios... pero era muy fría pobrecita Mientras que un italiano te abre las puertas de su casa para invitarte con comida casera, un español sólo se reunirá en un bar y pedirá pagar a medias. Y en ese mismo sentido, la cultura argentina está más nutrida de la calidez italiana y bueno de ese cierto sentimiento de invadir el espacio privado de los demás jaja |
Hoy 17:36
|
Ni puto sentido que pueda decidir el gobierno de un pais gente que no lo ha pisado ni lo hará jamás. Cada vez estamos mas cerca de ser una republica bananera. |
Hoy 17:42
| Por desgracia es asi. Los inmigrantes retorceran la ley al maximo para colarse en el primer mundo. |
Hoy 17:48
|
Asi que se comerán el marrón los que vengan |
Hoy 17:59
|
Inmigrar = llegar a un lugar
Emigrar = irse de un lugar 'Migrar' (migrante) es ambas cosas a la vez (el ser emigrante de un país del que se sale e inmigrante de otro al que se llega) Asique técnicamente, ellos han sido todo eso al mismo tiempo. Tu referencia a marroquíes y comunistas no se a que viene. Migrar es el acto de moverse de forma repetitiva entre dos o mas lugares en el ciclo de vida.Los Ñus migran porque rotan segun estacion seca o humeda. Si sus abuelos fueron del pais A al pais B y nunca retornaron, no migraron, colonizaron un nuevo nicho, igual que estan haciendo con todos nosotros la moronegrada de mierda traida por los putos comunistas. Inmigrante se dice cuando es gente de fuera de un país que ha llegado a ese pais, vamos extrangeros. Emigrante es cuando la gente propia de un pais, abandona ese pais. Por ejemplo, un moromierdas marroquí que ha venido a apuñalar, violar y vivir de paguitas en España, es para Marruecos un Emigrante, para España un Inmigrante y si no conseguimos echarlo o no se vuelve el a vivir a su pais, un colonizador, y si conseguimos reemigrarlo a patadas voladoras, y vuelve a su pais o a otro, seria entonces, y solo entonces un Migrante. |
Hoy 18:33
|
Esta gente importada, se le dan los papeles y ya tiene los mismos derechos que los demás que llevamos en el pais toda la vida? Asumiendo que las generaciones actuales, en el peor de los casos, no vamos a cobrar pensión, de facto tendrán los mismos derechos.
Una pregunta, esta gente regularizada, viene con contrato de trabajo o algún plan de integración o eso no importa? Se van a aumentar los servicios de salud, educación etc para albergar a toda esa gente nueva? O eso ya se verá? |