Un millón… UN MILLÓN de argentinos han reclamado la nacionalidad española gracias a

encasapaco
ForoCoches: Usuario
Ley de hasta 2027 y más allá debería ser el nombre.
Escipion
Esto va a hacer que lo de la Ley para soltar violadores parezca un juego de niños.
Tolio
ForoCoches: Miembro
No me entra en la cabeza que este señor con el país en la absoluta mierda haya decidido acoger un millón de argentinos por sus santos cojones y vaya a pasar.

Algo está fallando fortísimo en la democracia.
nanosport
Cita de Tolio
No me entra en la cabeza que este señor con el país en la absoluta mierda haya decidido acoger un millón de argentinos por sus santos cojones y vaya a pasar.

La derechita lo aguanta todo

Frijolito está muy a gusto en la oposición
Brodo
El portador del flow
Al perro solo se le saca engrilletao.
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Cita de CanPinto
Sin problema, los nietos saben que los gobiernos de izquierdas acabaron con sus países y aquí no votarán a p.s.
Votarán a quien mas les den en ayudas y demás. No tienen ningún arraigo por este país, lo ven como unicamente como un suministrador de dinero gratis.
Con el resto de panchos pasa igual, vienen de la izquierda de allí y aquí votan en un alto porcentaje la izquierda, ya que son los que les dan mas dinero.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de Trollebus
No, un millón de argentinos no. Un millón de descendientes de españoles que estaban en el exilio.

Si tuvieses que huir a otro país por culpa de una dictadura te gustaría que tus nietos tuviesen la nacionalidad de su abuelo.

Sin contar que es de agradecer que Argentina y el resto de sudamérica acogiese a nuestros ascendientes que huían de la miseria, que a veces tenemos la memoria muy corta en según qué cosas.
Y la memoria corta y selectiva también aplica para cuando Argentina mandó barcos con alimentos para ayudar en la hambruna durante la época franquista, tan importante fue el aporte que a Eva Perón la recibieron con honores en Madrid...

Cita de manotas
Normalmente el argentino se siente mas orgulloso de su pasado italiano que español. Si tiene 3 abuelos españoles y uno italiano.... dira que es italiano.

Los españoles somos los HDP conquistadores opresores, el italiano es el pobre inmigrante que tuvo que huir de la pobreza.

Eso no tiene que ver con la historia, a esta altura de la vida a nadie le importa lo que pasó hace 500 años... tiene que ver con algo cultural, los italianos son más cariñosos y cercanos (aunque invasivos) mientras que los españoles que son más cerrados y toscos (aunque te respetan la privacidad más) en términos generales... y en términos particulares así también eran mis abuelos, entonces aunque suene feo yo guardo mejores recuerdos de mis abuelos italianos también, no es que mi abuela vasca fuese mala, era un pan de dios... pero era muy fría pobrecita

Mientras que un italiano te abre las puertas de su casa para invitarte con comida casera, un español sólo se reunirá en un bar y pedirá pagar a medias. Y en ese mismo sentido, la cultura argentina está más nutrida de la calidez italiana y bueno de ese cierto sentimiento de invadir el espacio privado de los demás jaja
zhytos
:)
No se si prefiero argentinos o moros. Creo que argentinos que al menos muchas estsn bien buenas
CanPinto
Follaperros
Cita de Chitalu107
Votarán a quien mas les den en ayudas y demás. No tienen ningún arraigo por este país, lo ven como unicamente como un suministrador de dinero gratis.
Con el resto de panchos pasa igual, vienen de la izquierda de allí y aquí votan en un alto porcentaje la izquierda, ya que son los que les dan mas dinero.
Lo sé, era un comentario irónico, pero tal como lo escribí, es normal que no se notase la ironía
manotas
Cita de mninm
Que no se trata de que 2 millones de argentinos voten en España, se trata de que van a a aparecer 2 millones de votos por correo al PSOE procedentes de Argentina.

Para algo se puso a Leire Diez en Correos.
manotas
Cita de FranciscoXII
Y la memoria corta y selectiva también aplica para cuando Argentina mandó barcos con alimentos para ayudar en la hambruna durante la época franquista, tan importante fue el aporte que a Eva Perón la recibieron con honores en Madrid...

Eso no tiene que ver con la historia, a esta altura de la vida a nadie le importa lo que pasó hace 500 años... tiene que ver con algo cultural, los italianos son más cariñosos y cercanos (aunque invasivos) mientras que los españoles que son más cerrados y toscos (aunque te respetan la privacidad más) en términos generales... y en términos particulares así también eran mis abuelos, entonces aunque suene feo yo guardo mejores recuerdos de mis abuelos italianos también, no es que mi abuela vasca fuese mala, era un pan de dios... pero era muy fría pobrecita

Mientras que un italiano te abre las puertas de su casa para invitarte con comida casera, un español sólo se reunirá en un bar y pedirá pagar a medias. Y en ese mismo sentido, la cultura argentina está más nutrida de la calidez italiana y bueno de ese cierto sentimiento de invadir el espacio privado de los demás jaja
A ellos les importa una mierda la historia. En Brasil pasa igual... si tiene 18 familiares descendientes de portugues, español, aimara o sirio y tiene uno italiano... su "ascendencia" sera italiana.
MANDINGANTE
Cita de Jose_Luis_T
Pies me parece muy bien. Son españoles.
Cita de manotas
4 abuelos: 2 italianos, 1 croata y una gallega.....
2 padres. Uno italiano y otra argentina....
Yo.... soy "español"....
Zasca Sideral....
_LoMo_
Ni puto sentido que pueda decidir el gobierno de un pais gente que no lo ha pisado ni lo hará jamás.

Cada vez estamos mas cerca de ser una republica bananera.
manotas
Cita de MANDINGANTE
Zasca Sideral....
Por desgracia es asi. Los inmigrantes retorceran la ley al maximo para colarse en el primer mundo.
Lacera
Denfrente
Perro Sanxe higo de fruta
Koudelka
Cita de kubatron
Pero si en argentina gobiernan los buenos, que lo leí en ForoCoches. Quien querría venir a un país donde gobiernan los mugroso como España???
Los mugrosos argentinos, que son legión
Kose
Vaya puta mierda de país se nos está quedando
Koudelka
Cita de Tolio

Este señor tiene la vida resuelta, le suda la polla todo y sabe que cuando deje de gobernar va a vivir fuera de España con todo lo amasado (si es que se libra de la cárcel) porque nadie le puede ver por la calle.
Asi que se comerán el marrón los que vengan
MANDINGANTE
Cita de manotas
Por desgracia es asi. Los inmigrantes retorceran la ley al maximo para colarse en el primer mundo.
Que tengas que explicarlo... 🤦
Villarquille
Cita de FranciscoXII
Inmigrar = llegar a un lugar

Emigrar = irse de un lugar

'Migrar' (migrante) es ambas cosas a la vez (el ser emigrante de un país del que se sale e inmigrante de otro al que se llega)

Asique técnicamente, ellos han sido todo eso al mismo tiempo. Tu referencia a marroquíes y comunistas no se a que viene.
Error, pero viendo el lavado de cerebro que llevan con lo de los "Migrantes" hace años pues te perdono:
Migrar es el acto de moverse de forma repetitiva entre dos o mas lugares en el ciclo de vida.Los Ñus migran porque rotan segun estacion seca o humeda. Si sus abuelos fueron del pais A al pais B y nunca retornaron, no migraron, colonizaron un nuevo nicho, igual que estan haciendo con todos nosotros la moronegrada de mierda traida por los putos comunistas.

Inmigrante se dice cuando es gente de fuera de un país que ha llegado a ese pais, vamos extrangeros.

Emigrante es cuando la gente propia de un pais, abandona ese pais.

Por ejemplo, un moromierdas marroquí que ha venido a apuñalar, violar y vivir de paguitas en España, es para Marruecos un Emigrante, para España un Inmigrante y si no conseguimos echarlo o no se vuelve el a vivir a su pais, un colonizador, y si conseguimos reemigrarlo a patadas voladoras, y vuelve a su pais o a otro, seria entonces, y solo entonces un Migrante.
Rocoso Español
De coña.
manotas
Cita de elxic
Esta gente importada, se le dan los papeles y ya tiene los mismos derechos que los demás que llevamos en el pais toda la vida? Asumiendo que las generaciones actuales, en el peor de los casos, no vamos a cobrar pensión, de facto tendrán los mismos derechos.

Una pregunta, esta gente regularizada, viene con contrato de trabajo o algún plan de integración o eso no importa?

Se van a aumentar los servicios de salud, educación etc para albergar a toda esa gente nueva? O eso ya se verá?
Creo que hay una paga por emigrante "retornado" de un año y tambien libre de aranceles para los bienen personales
Bensi2:0
Milei, mejora Argentina por favor.

Jajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día