ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#601
Cita de NikosGalets
El PP debería contactar con él para pactar un indulto parcial si canta todo lo que sabe de Sánchez.
Para eso el PP deberá gobernar, no?
Obdulio#
Sir.
#602
Cita de Vallesasecas
El ya no tiene que cantar nada, porque ya esta juzdgado por el tema de las mascarillas y el psoe lo ha marcado como manzana podrida, se librara de unos años por buena conducta y tal, y luego a disfrutar de los milloncejos que tendran escondidos por ahi los muy hijos de putas… y que les quiten lo bailao…
Este asunto está juzgado, pero aún quedan causas abiertas por financiación ilegal del partido y por otros asuntos relacionados con mordidas en contratos públicos. La justicia es lenta pero implacable...
zachide
ForoCoches: Miembro
#603
Cita de NikosGalets
El PP debería contactar con él para pactar un indulto parcial si canta todo lo que sabe de Sánchez.
Que el PSOE haya desvirtuado la finalidad de los indultos no significa que el resto tenga que hacerlo. Para esto, Ábalos ya ha tenido su oportunidad de cantar todo lo que sabía y no lo ha hecho, que se pudra en la cárcel.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#604
Cita de underperformer
Puto doble rasero: Aldama se libra de la cárcel por cantar. Pablo Hásel encarcelado por cantar.


Ríete si, que ya se ríe él de todos nosotros
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#605
Cita de Obdulio#
Este asunto está juzgado, pero aún quedan causas abiertas por financiación ilegal del partido y por otros asuntos relacionados con mordidas en contratos públicos. La justicia es lenta pero implacable...
Esperemos shur, esperemos
noloquiero
ForoCoches: Usuario
#606
Me dejáis estupefacto.
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#607
Se viene otro indulto a dedo del putero del TC

Chaves y Griñan 2.0, dos hijos de puta que gracias a lo robado se han convertido en terratenientes de Andalucia con patrimonios de decenas de millones cada uno.
melkor
ForoCoches: Usuario
#608
Aldama como es del PP se libra, claro...
Segalover
S A M U S
#609
Qué rápido se juzgan unos casos y que lento otros.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#610
Cita de Sintoma
No fue un golpe de nada, pero ok.

Deformad la realidad
Es verdad, pretendían agenciarse una parte de españa pero no fue un golpe.

No se quien deforma más la realidad
Lowval
ForoCoches: Miembro
#611
Cita de Segalover
Qué rápido se juzgan unos casos y que lento otros.
ZoDiAk207
#612
huelga de hambre como los traidores de los indepes y a seguir la vida
Ted Carter
ForoCoches: Miembro
#613
abalitos, tira de la manta, HIJODEPUTA
Puntocoma
ForoCoches: Usuario
#614
No tirara de la manta, en cinco años indulto y a seguir de putas
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
#615
Le merece la pena 24 años y no tirar de la manta?
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
#616
porra forocochera de si entra o no entra en la carcel
Skada
ForoCoches: Usuario
#617
Hasta el próximo indulto
Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
#618
Cita de NuckyGL
Le merece la pena 24 años y no tirar de la manta?
Ni un tercio de eso va a cumplir
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#619
Cita de Navas1212
Es verdad, pretendían agenciarse una parte de españa pero no fue un golpe.

No se quien deforma más la realidad
Lo de "golpe" no te da una pista?
nuzelar
®®®®®
#620
Cita de Segalover
Qué rápido se juzgan unos casos y que lento otros.
Es cierto que sorprende la agilidad con la que se trató. Pero si es culpable no me vale de excusa la velocidad del juicio.
Friaplata
ForoCoches: Usuario
#621
el tito Ábalos "aceptó sobornos millonarios a cambio de adjudicar de forma directa y a dedo contratos públicos para la compra de material sanitario durante la peor fase de la pandemia de la COVID-19 en 2020 "
Y luego los de izquierdas diciendo que ayuso mato a 7.291 personas, que asco de sociedad y que asco de fanáticos
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#622
que la mame pero bien mamada el corrupto putero. A ver si zp y sánchez van detras
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#623
Cita de Sociata_Zgz
Ni un tercio de eso va a cumplir
cuando tienes casi 70 palos cualquier año a la sombra cuenta
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#624
Cita de Norman Osborn
Que vergüenza que Aldama se libre por cantar menos mal que algo tendrán que pagar o devolver de todo lo que han robado.
me parece de puta madre.

A ver si canta julito tras ver esto.
tester4822000
forocochero
#625
Almeida diría: " poco me parece"
-Esku-
Mitico
#626
Cita de Segalover
Qué rápido se juzgan unos casos y que lento otros.
Pareces un comentario típico de Twitter…

Sabes como funciona los plazos en la justicia ?
Asaco
ForoCoches: Usuario
#627
Hará 3 o 4 como mucho y a seguir pegándose la vidorra
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
#628
¿Ábalos tiene más causas pendientes?
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
#629
Que siga la fiesta, que caigan la cúpula entera, y los jefazos.
FLONCH
ForoCoches: Miembro
#630
Los que dice que no va a pasar ni 4 años, todavía no se han dado cuenta que todavía estos tienen procesos pendientes mas grandes....Que van a cantar, ya lo vereis.
← A General